Nueva Variedad De Zamnesia: Bruce Banner 3

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Cepas
Última edición :

Bruce Banner 3


Zamnesia trae por fin una de las variedades más potentes del planeta para los cultivadores de fuera de EE.UU. Te contamos todo sobre este nuevo lanzamiento tan emocionante y a qué se debe tanto revuelo. Descubre la leyenda de la Bruce Banner 3.

¡Zamnesia lo ha vuelto a hacer! Tras el lanzamiento de las variedades C. BananaGirl Scout Cookies y Gorilla Glue (todas ellas desciendentes de genética estadounidense) ahora te presentamos otro bombazo que puedes cultivar en tierra europea: la Bruce Banner 3.

ARTÍCULO RELACIONADO
El Origen De La Marihuana Gorilla Glue Y Sus 3 Mejores Cepas

Si buscas las cepas más potentes del mercado, no busques más: aquí tienes estas tres cepas Gorilla Glue. Cargadas de cannabinoides y...

De esta manera, Zamnesia continúa con su tradición y pasión por traernos las variedades de EE.UU. que han conquistado los corazones de los fumetas del otro lado del charco, y han inspirado toda una nueva generación de variedades. Algunas genéticas que anteriormente eran imposibles de encontrar, ahora pueden conseguirse con un solo clic. ¡Vivimos en tiempos maravillosos! Hoy en día, los que estamos en Europa podemos alabar estas preciadas cepas y, sobre todo, ¡ cultivarlas en nuestros jardines!

Puede que para algunos, especialmente los amantes de los comics y las películas de Marvel, el nombre de esta variedad les sea familiar, y también da una pista sobre la variedad en sí misma. “Bruce Banner” es el alter ego del famoso héroe de cómics “El Increíble Hulk”. Si conoces a ese tipo enorme y verde, sabrás qué le hace tan especial - sí, ¡su descomunal potencia!

Esto significa que la Bruce Banner 3 es ultra-potente, no apta para débiles. Esta maravillosa potencia es lo que podríamos esperar de la nueva generación de variedades americanas. ¿Hemos despertado tu interés? ¿Quieres saber si puedes seguir el ritmo de esta fuerza bruta? Veamos que nos ofrece esta cepa monstruosa.

LOS DIFERENTES FENOTIPOS DE LA BRUCE BANNER

Diferentes Tipos De La Bruce Banner

Antes de entrar en detalles sobre esta variedad, tenemos que explicar el origen del número 3 de su nombre, y por qué es importante. De hecho, la historia de Bruce Banner es bastante interesante y es un buen ejemplo de cómo la cultura de los dispensarios en EE.UU. puede estimular el auge de ciertas cepas.

Las semillas se crearon en el 2009 en Colorado; poco después, a principios del 2010 se pusieron a disposición del público a través de cuidadores. De inmediato esta variedad causó un gran revuelo en el ámbito médico de Colorado.

Lo que lanzó a la Bruce Banner a la fama fue principalmente la recomendación boca a boca, además de haber salido en algunas plataformas de redes sociales. Con el tiempo, esta presencia en los medios contribuyó a aumentar su popularidad, y se dispersó por otros estados americanos. Gracias a la calidad de sus ascendientes, la cuidadosa selección del fenotipo y la comercialización inteligente, esta variedad se convirtió en una auténtica creación de la era de los dispensarios, y hoy en día es imprescindible en la mayoría de ellos.

El número 3 representa un fenotipo en concreto, considerado el más famoso e interesante. Inicialmente se descubrieron 5 fenotipos, pero los número 2 y 4 se perdieron en el pequeño círculo de cultivadores de Colorado. Dado que la Bruce Banner es un cruce entre la OG Kush y la Strawberry Diesel (explicaremos esto más detalladamente en la siguiente sección), el fenotipo número 1 es una mezcla de ambos ascendientes, el número 3 es el que tiene mayor dominancia OG Kush, y el número 5 tiende más a la Strawberry Diesel.

ARTÍCULO RELACIONADO
¿Qué significan las siglas OG en OG Kush?

La OG Kush es la cepa de marihuana más popular del mundo en la actualidad, pero ¿te has preguntado alguna vez qué significa OG?

Tras su debut, esta cepa consiguió una nota sobresaliente, y la demanda de las primeras cosechas era tan grande que la gente tenía que hacer cola o tener un ticket especial para obtener una cantidad pequeña (3,5g) de esta hierba tan codiciada. Hoy en día, la Bruce Banner sigue siendo una favorita, apreciada tanto por cultivadores como por fumadores experimentados. Esto puede darte una idea de la influencia de esta variedad, y por qué es tan importante que Zamnesia haya traído el popular fenotipo Bruce Banner 3 a Europa.

LAS CUALIDADES DE BRUCE BANNER

Cualidades De Bruce Banner

Como hemos mencionado, la Bruce Banner es un cruce de OG Kush y la Strawberry Diesel. Para ser más concretos, en general, se cree que procede del exclusivo esqueje Ghost OG, pero no está confirmado que sea ese esqueje de OG Kush en concreto. Este se cruzó con un macho de la Strawberry Diesel, que es el cruce entre la Strawberry Cough y la Sour Diesel de Kyle Kushman. Como resultado, la Bruce Banner es un híbrido de dominancia sativa (60% sativa, 40% índica) con unos progenitores muy famosos.

Su aroma es tipo diésel, con una mezcla compleja de toques dulces, afrutados, especiados y a jengibre. Su aroma es básicamente una combinación de sus dos ascendientes. Según el fenotipo, también pueden notarse matices ácidos, a bayas o a tierra. Su penetrante fragancia queda iluminada por la dosis de dulzura añadida de la Strawberry Diesel.

Pero esto no le resta nada a los toques a combustible y a Skunk que buscan los amantes de la OG Kush. El sabor de este selecto fenotipo tiene un fondo dulce y ácido, como las bayas, pero tiende ligeramente hacia la vertiente OG, ofreciendo toques especiados y a jengibre, con sabor a combustible. En conjunto, esta planta es un gran aperitivo que hará que te entren los “munchies” a lo grande.

Pero la característica más destacable y definitoria de la Bruce Banner (y ya la hemos degustado varias veces) es su efecto y potencia. De hecho, ¡esta cepa se considera una de las más potentes del planeta! Su nivel de THC puede alcanzar valores entre 24-29%, por lo que sube rápidamente y con mucha fuerza.

Al ser de dominancia sativa, sus efectos son más mentales, y los sentirás inmediatamente en la cara y la frente. Ciertamente, la Bruce Banner te hará viajar tras unas pocas caladas. Te sentirás estimulado y con pensamientos claros, lo cual es bueno para socializar. Esto evoluciona luego hacia un estado más calmado, pero aún bastante potente.

Las sensaciones más habituales son una acumulación de presión en la cara y los ojos, y una euforia flotante en el resto del cuerpo. Pero que no te engañe; a pesar de su naturaleza sativa, ni los fumadores más veteranos podrán mantenerse totalmente funcionales. ¡Es así de potente! Te sentirás muy alegre y relajado, pero a la vez imaginativo y alerta, por lo que la Bruce Banner es una gran opción para proyectos creativos. Tu mente arderá con nuevas ideas y perspectivas únicas.

ASPECTOS DEL CULTIVO DE LA BRUCE BANNER

Aspectos Del Cultivo De La Bruce Banner

Dicho en pocas palabras, ¡la Bruce Banner es una planta preciosa! Cuando se acerca la cosecha, las hojas tipo abanico suelen empezar a mostrar un color magenta rico y oscuro, contrastando agradablemente con el verde-lima de los cogollos y el rojo-naranja oscuro de los pistilos. Prácticamente toda la superficie de la planta estará cubierta con tricomas, con grandes glándulas de resina. Su patrón de crecimiento es parecido al de la OG Kush: cogollos densos y ligeramente redondeados brotan por todos lados en esta planta larguirucha. Pero los cogollos principales son más gruesos que los de las típicas OG. Es una planta alta, que puede crecer más de 2m de altura.

La fase de floración suele durar entre 8-10 semanas, y tras este período serás recompensado con cogollos cubiertos de escarcha. Las cosechas varían entre 250-500g/m², según la experiencia del cultivador. Esto significa que, si sabes lo que estás haciendo, la Bruce Banner 3 puede ser una variedad de nivel experto con cosechas abundantes.

Su cultivo presenta una dificultad moderada. Si realmente quieres obtener la máxima cosecha posible, deberías usar estimulantes de la floración y dosis elevadas de fertilizante, pero solo si tienes experiencia en esto. En exterior, necesita un clima cálido y seco. Esta planta tiene una alta resistencia al moho y a las plagas.

¿PARA QUIÉN ES LA BRUCE BANNER 3?

¿Para Quién Es La Bruce Banner 3?

¡Definitivamente no es para novatos! Y si no te van las variedades brutalmente potentes, entonces tampoco es para ti. Como hemos mencionado anteriormente, sus efectos pueden resultar agobiantes, incluso para los fumadores más veteranos. Quienes tiendan a sufrir paranoias deberían mantenerse alejados. Pero si tienes la agenda del día libre y no tienes responsabilidades, la experiencia puede ser realmente agradable y gratificante. Acabará con el aburrimiento, ¡seguro!

No hace falta que seas un maestro cultivador para recoger una cosecha decente de la Bruce Banner 3, pero esta cepa podría no ser apta para cultivadores novatos. A veces crece mucho, y tienes que controlar los aspectos básicos sobre fertilización para aprovechar esta variedad al máximo. Una vez hayas realizado varios ciclos de cultivo satisfactorios con otras cepas más fáciles, entonces sin duda podrías plantearte cultivar esta belleza.

La Bruce Banner 3 realmente destaca en el terreno medicinal. Si sufres problemas de salud como depresión, ansiedad, TDAH, estrés, náuseas o falta de apetito, esta planta puede ser muy beneficiosa para ti. También es útil para aliviar malestares más comunes, como dolores de cabeza, dolor de espalda o molestias en los pies. Si sufres algún problema médico que se beneficie de un alto contenido de CBD, probablemente deberías buscar en otro lado. La fuerza de la Bruce Banner reside en su elevada concentración de THC.

¡Y ya lo tienes! ¿Estás preparado para fumar el poderoso Hulk? Visita nuestra tienda para comprar semillas de la Bruce Banner 3. Pero no digas que no te hemos avisado: ¡la marihuana más potente ya está aquí!

Maximilian

Escrito por: Maximilian
Amante del cannabis de toda la vida, músico independiente y profesor de guitarra alemán, feliz de trabajar para el gran equipo de Zamnesia. Se esfuerza en proporcionar información sobre las maravillosas propiedades de la marihuana a gente de mente abierta, con el fin de que la legalización a nivel global sea más que un simple sueño.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados