OG Kush

Publicaciones :
Categorías : BlogReseñas de Cepas

OG Kush

La cepa de cannabis OG Kush es una variedad muy potente de cannabis medicinal conocida por su característico aspecto, aroma y efectos psicoactivos.

La cepa de cannabsi OG Kush es un potente variedad de cannabis que es conocida por su apariencia, aroma distintivo y efectos psicoactivos de larga duración y muy edificantes.
Un híbrido predominantemente Sativa con una pequeña cantidad de Indica, la OG Kush es muy popular en el Sur de California y se encuentra en muchos de los clubes médicos de alrededor de Los Ángeles. Esta cepa en particular no es una cepa tradicional Kush porque tiene más características Sativas y es conocida por su animado tipo de subidón que es ideal para los fumadores ocasionales y para los que disfrutan de mantenerse activos durante el día. Por esta razón, la OG Kush es perfecta para los fumadores que necesitan mantener la cabeza despejada durante el día.

Según unos rumores, la cepa de cannabis OG Kush es una variedad solo clon genéticamente relacionada con la infame planta Chemdawg que proviene de Colorado hasta Wyoming. Según estos rumores, un esqueje de la 91 Chemdog llegó al Lago Tahoe a comienzos de los 90, y la OG Kush es una planta de primera  generación proveniente de un clon hermafrodita. La leyenda también sostiene que la cepa Chemdawg tiene su origen en una semilla encontrada en una bolsa que se vendió en un concierto de Grateful Dead en los 80. Dos amigos se encontraron en un concierto, y trece semillas se encontraron en treinta gramos de hierba que Chemdawg compró por $500. Estas semillas fueron más tarde germinadas y se les dio el nombre de Chemdawg en honor a la persona que las encontró. En la Costa Este, la cepa está estrechamente relacionada con las cepas de la Sour Diesel, pero en la Costa Oeste, es a menudo conocida como Kush o OG Kush.

Aunque la planta no es técnicamente una Kush porque no está genéticamente relacionada con las plantas de las montañas Kush de Afganistán, la especie exhiben algunas características Indica. Sin embargo, la planta es más conocida por sus cualidades Sativa y por sus rasgos fenotípicos y efectos psicoactivos. Algunas personas han descrito el subidón de la OG Kush como un subidón cerebral que estimula a la vez el cuerpo. La planta es conocida por su fresco aroma a limón y pino, y sus flores maduras son muy densas, grandes y verde lima. Además, las flores están cubiertas de tricomas y parecen ser blancas si se miran de cerca.

Con lun periodo de floración de ocho a nueve semanas, la cepa de cannabis OG Kush es una opción ideal para el cultivo de interior y responde al aumento de los nutrientes que tienen un alto contenido en fósforo y potasio. Sus rendimientos medios son de 400/500 gramos por metro cuadrado. Durante las primeras semanas de floración, la OG Kush tiende a estirarse, por lo que se aconseja cambiar el programa de luz antes para aquellos que la cultivan en espacios confinados. Por otros lado, muchos cultivadores prefieren criar sus plantas con el método mar de verde.

OG Kush