Las 3 Mejores Formas de Consumir Kratom en Polvo

Published :
Categories : BlogHierbas y Semillas

Las 3 Mejores Formas de Consumir Kratom en Polvo

Hay muchas formas de tomar un poco de kratom en polvo, así que hemos pensado en proponer tres de las mejores.

El kratom lleva utilizándose mucho tiempo como un remedio a base de hierbas que puede proporcionar efectos analgésicos, aumentar la energía, y relajar el cuerpo y la mente (entre otras aplicaciones anecdóticas). En forma de polvo, es una sustancia muy versátil. Estas son tres estupendas formas de utilizarlo.

1. CON AGUA

Es la manera más rápida y sencilla de ingerirlo. Es muy sencillo: llénate la boca de agua, añade la dosis en polvo, mézclalo todo en la boca, y trágalo.

2. EN CÁPSULAS CASERAS

Otra forma muy fácil de tomarlo, es hacer cápsulas de kratom. Lo único que se necesita son unas cápsulas de gelatina para píldoras (o la alternativa sin gelatina para vegetarianos). Solo hay que rellenar las cápsulas con el polvo y, ¡presto!

Como beneficio adicional, las cápsulas de gelatina llenas de kratom se pueden almacenar para su uso posterior, en dosis rápidas y fáciles.

Las cápsulas se pueden llenar a mano, pero es un proceso largo. Si quieres hacerlo de forma más rápida y hacer cápsulas de kratom con facilidad, puedes utilizar un kit de cápsulas que permite hacer lotes de píldoras de una sola vez.

3. EN TÉ

Por último, el kratom funciona muy bien como un té. Los alcaloides del kratom son bastante resistentes a las temperaturas altas, pero aún así, no se deben hervir demasiado. Es mejor cocer la hierba a fuego bajo. Para aumentar la solubilidad de los alcaloides, añade el zumo de 1 limón, o una pizca de ácido cítrico si lo tienes a mano. Es una bebida excepcionalmente sabrosa y relajante, sobre todo si se añaden otros ingredientes como miel o canela. Si quieres hacer un té de kratom, puedes echar un vistazo aquí a nuestra fácil receta.

Hay muchísimas formas de consumir el kratom en polvo; si tienes una forma preferida que no hemos mencionado, ¡cuéntanosla!

comments powered by Disqus