Devil’s Harvest Seeds: Banco De Semillas Del Mes De Enero 2018


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : Banco De Semillas Del MesBlogCultivo de Marihuana

Devil’s Harvest Seeds Banco De Semillas


Echa un vistazo a nuestro increíble banco de semillas del mes de enero 2018. Devil’s Harvest es una compañía ganadora de premios, sus híbridos combinan lo mejor de la genética de la vieja escuela con un toque nuevo. ¡No te pierdas nuestras 5 favoritas!

Zamnesia está comprometida a ofrecerte las mejores semillas para el cultivo de cannabis. Así que cada mes nos centramos en un banco de semillas extraordinario cuyas variedades nos encantan. Lo cierto es que nunca se acaba de aprender sobre las mejores variedades y criadores que hay en el mercado.

Elegir qué vas a sembrar puede ser una decisión difícil. Nuestro objetivo es que comprar semillas resulte una experiencia maravillosa y gratificante, además de facilitarte un poco esa difícil elección. Recuerda, siempre habrá otros meses. Y otras oportunidades de cultivo.

Ver el actual Banco de Semillas del Mes
French Touch Seeds: Banco De Semillas Del Mes De Noviembre 2018

¡Ya es invierno! La buena noticia es que tenemos un banco de semillas que te traerá el mejor cannabis francés esta temporada. N [...]

BANCO DE SEMILLAS DEL MES: DEVIL'S HARVEST SEEDS

La Devil's Harvest Seed Company fue fundada en el 2015 por unos criadores con éxito, tras años experimentando por su cuenta. Es una colaboración diseñada para traer al mercado lo mejor de la genética ganadora de la Cannabis Cup. Durante este período, el equipo de Devil’s Harvest trabajó con algunas de las figuras de renombre en el mundo de la cría de cannabis.

¿Cuál es el secreto de su éxito? Combinan la genética robusta de la vieja escuela con variedades nuevas y prometedoras. Y hasta ahora, los resultados han sido increíbles.

Devil’s Harvest ya ha ganado múltiples premios desde su lanzamiento hace solamente dos años. Entre ellos, obtuvo el primer premio en la categoría de extracciones de la Spannabis 2016 y la Elite Cup en Amsterdam en el 2015. Las variedades de Devil’s Harvest también se llevaron grandes premios en las competiciones del High Times Cannabis Cup Amsterdam, Spannabis, y High Life.

Y la compañía continúa recibiendo elogios. En 2017, recibieron premios en la ICmag Cup y la Social Cup por su colaboración con C.B.Directive y Prix D’ami en una resina obtenida de la cepa Raspberry Waffles CBD. El mismo equipo también obtuvo máximos galardones por la variedad Rollex OG en la Elite Cup.

Su reputación como ganadora de premios atrae a personajes famosos. Devil’s Harvest cuenta con una lista creciente de clientes y apoyos famosos. Algunos de los partidarios de las variedades de este banco de semillas incluyen a Snoop Dogg, Damian Marley, ZZ Top y Sting.

LAS 5 MEJORES VARIEDADES DE DEVIL’S HARVEST

ROLLEX OG KUSH

Rollex OG Kush (Devil's Harvest seeds)

No hay que confundirla con los relojes Rolex. La Rollex OG Kush es una índica feminizada que crece como una sativa. Es un cruce híbrido entre la OG Raskal’s White Fire y la Kuchi: el resultado es una variedad súper fuerte, ¡con unos niveles de THC increíbles! La manera perfecta para relajarse tras un largo día. Esta variedad reventó el mundo de los trofeos ganando el premio de la Amsterdam High Times Cup en el 2013.

El año siguiente, obtuvo el primer premio de la High Life Cup. Los premios continuaron llegando en los años posteriores. También ganó el primer premio de la Oregon Concentrate Challenge en el 2015, y fue considerada como la mejor índica en el Oil Hunters Cup 2015. Si estás buscando una campeona, ya la has encontrado.

SHORELINE

Shoreline (Devil's Harvest Seeds)

Mucha gente piensa que las plantas de marihuana son como los bebés (todos se parecen entre sí), pero esto no puede decirse en el caso de esta variedad, absolutamente preciosa. Parece un arcoíris de tonos rosas, lilas y rojos. La Shoreline es una variedad realmente única, que puede cultivarse prácticamente en cualquier sitio, por lo que es perfecta para el cultivo en exterior. Es un cruce entre la Oasis y la Texan Shoreline, y producirá en unas 6 semanas. Estará lista para cosechar tras unas 8-9 semanas de floración.

Aviso: es una de las plantas más olorosas del planeta. Si vives en una zona donde el cultivo no sea legal, toma precauciones. Con una mezcla 60% índica y 40% de sativa y un sabor potente, esta variedad se ha convertido en la favorita tanto de cultivadores novatos como expertos.

OG REEK’N

OG Reek'n (Devil’s Harvest Seeds)

Esta ganadora de múltiples premios es una máquina en cuanto a niveles de THC (20-23%). La OG Reek’n es un cruce entre la Rare Dankness Wardareek’n y un macho Kuchi criado por Devil's Harvest. Es una variedad de dominancia ligeramente índica, aunque también muestra muchas características de sativa, empezando por su estructura. Es alta y delgada, perfecta para el método ScrOG. Pero recuerda dejarle el espacio superior necesario.

Puede doblar su altura una vez pasada la fase vegetativa. Esta planta tarda algo más en crecer que el resto; pero cuanto mayor sea el tiempo de crecimiento, más se irán estableciendo los aspectos sativa. Es una variedad perfecta para cultivadores novatos y expertos. Una vez cosechada produce un fuerte colocón corporal, conocido por los amantes de las Kush de todo el mundo.

ARTÍCULO RELACIONADO
Top 10 De Variedades Cannabis De Kush

El cannabis Kush, procedente de las montañas afganas, es una de las variedades más populares del mundo. Cuando se cruza con otras cepas...

GOLDEN HAZE

Golden Haze (Devil's Harvest Seeds)

Tras centrarse en las índicas potentes, el equipo de Devil’s Harvest decidió sumergirse también en las sativas. La Golden Haze es un cruce potente entre la Super Silver Haze y la Amnesia Haze. En el 2011 High Times Cannabis Cup recibió críticas favorables; High Times escribió que esta variedad demostraba los logros del equipo de Devil's Harvest.

Sin embargo, tras estabilizar este cruce, el equipo decidió embarcarse en otros proyectos. Pero ahora esta variedad está de nuevo en el mercado. Sus flores requieren un cultivo ligeramente más largo, pero las 2 semanas de cultivo extra aumentan la potencia de la planta sin afectar al sabor. Y su sabor es fenomenal. Una verdadera clásica de la tradición Haze.

AUTO REEK’N

Auto Reek'n (Devil's Harvest Seeds)

Esta variedad es una fuerte Kush autofloreciente con sabor de OG. ¡Sus terpenos son potentes! Gracias a esto, la Auto Reek’n se ha convertido en una seria competidora en un mercado abarrotado. Estará lista para cosechar unas 10 o 12 semanas después de la germinación. Su cultivo es bastante fácil. El ciclo de luces y la intensidad realmente marcan la diferencia. Esta planta siempre alcanza su potencial con solo un poco de THC. La Auto Reek’n también ha obtenido varios premios: ganó un primer premio en la Spannabis 2016 y en la Elite Cup en el año anterior.

Los criadores de Devil's Harvest, experimentados y ganadores de premios, continuamente traen al mercado variedades híbridas sabrosas y dignas de trofeo. Si buscas semillas de calidad superior y con resultados increíbles, vale la pena echar un vistazo a estas variedades.

¡LLÉVATE REGALOS GRATIS CON CADA NUEVO "BANCO DE SEMILLAS DEL MES"!

Las ediciones anteriores del “Banco de semillas del mes”, como el que estás leyendo ahora, ¡merecen toda la atención de Zamnesia! Puedes leer sobre los homenajeados en el pasado y en el presente, además de continuar visitando nuestro blog para conocer a los premiados en el futuro. Cada mes destacamos otro banco de semillas extraordinario, poniendo en marcha una nueva ronda de promociones fantásticas y regalos sorpresa por parte de esa marca en concreto. Así que vamos: en cuanto leas esto, visita el banco de semillas de este mes ¡y aprovéchate de sus regalos!

Ver el actual Banco de Semillas del Mes
French Touch Seeds: Banco De Semillas Del Mes De Noviembre 2018

¡Ya es invierno! La buena noticia es que tenemos un banco de semillas que te traerá el mejor cannabis francés esta temporada. N [...]

Marguerite Arnold

Escrito por: Marguerite Arnold
Con años de experiencia escribiendo a sus espaldas, Marguerite dedica su tiempo a explorar el sector de la marihuana y los avances del movimiento por la legalización.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados