Conoce la Maca: Un Tónico Vigorizador y Sexual Natural

Published :
Categories : BlogHierbas y Semillas

Conoce la Maca: Un Tónico Vigorizador y Sexual Natural

¿Sientes que dependes mucho del café para funcionar? Tenemos la respuesta para ti - Maca. Esta maravilla de raíz no sólo te hará funcionar, sino que te ofrecerá toda una gama de otros beneficios para la salud.

¿Sientes que dependes mucho del café para funcionar? Tenemos la respuesta para ti - Maca. Esta maravilla de raíz no sólo te hará funcionar, sino que te ofrecerá toda una gama de otros beneficios para la salud.

¿Te apetece probar la Maca? Es una raíz que puede convertirse en un gran sustituto del café mañanero. Puedes pensar: "Y ¿para qué molestarme?, ¿qué sentido tiene sustituir una dependencia con otra?" La gran diferencia es que con la Maca no se crea dependencia como ocurre con la cafeína. La cafeína es adictiva, y según algunos, una nociva forma de obtener energía. La Maca puede ofrecer el mismo aumento de energía, pero de manera sana, sin aditivos y sin cafeína.

No solo te pondrá en marcha por la mañana, su uso a largo plazo también te ayudará a ponerte en marcha en el dormitorio. Uno de los otros beneficios para la salud de la Maca es un aumento natural de tu virilidad y libido. Se trata de una forma mucho más natural de sentirse energizado, que mejorará tus niveles naturales de resistencia en general.

¿De dónde proviene la Maca?

Cordiliera Negra, PeruLa Maca crece de forma natural en las cordilleras montañosas de Los Andes. Es utilizada por la población peruana como un super alimento y se considera una planta muy importante, tanto cultural como económicamente. Tradicionalmente fue utilizada en el Imperio Inca, sobre especialmente reservada para los peldaños superiores de la sociedad y los guerreros que habían demostrado su valía en el campo de batalla. Ahora se puede encontrar con bastante frecuencia en las regiones bajas de Perú, donde se hacen con ella bebidas, mermeladas y postres.

La Maca se está haciendo muy popular en la cultura occidental como suplemento de una dieta sana, super alimento y como alternativa a la cafeína. Su venta está actualmente en auge en los Estados Unidos y se está propagando rápidamente por el mundo occidental.

¿Qué tiene la Maca que la hace tan buena?

La Maca es una planta altamente nutritiva y llena de vitaminas, enzimas, minerales, aminoácidos esenciales, alcaloides, esteroles y glucosinolatos. Es todo esto lo que ha hecho que la Maca se considere un super alimento y un gran impulsor de la salud.

¿Cuáles son los efectos de la Maca?

La combinación de los nutrientes disponibles en tan altas y equilibradas proporciones ha llevado a la Maca a tener una reputación por ser:

Un energizante natural que aumenta la resistencia y el aguante.
Un afrodisíaco e impulsor de la potencia
Un equilibrador hormonal
Capaz de ayudar a aliviar y resolver problemas menstruales y de SPM
Un estimulante natural de testosterona
Capaz de aliviar los síntomas de la depresión, el estrés y la ansiedad
Un excelente alimento polivalente

¿Cómo se toma la Maca?

MacaLa Maca generalmente se presenta en forma de polvo o raíz seca. Por lo general se toman 450mg de polvo 3 veces al día con comida o bebida. Tiene un agradable aroma y sabor a nueces, lo que lo convierte en un excelente condimento para añadir a la cena o hervirlo con el té. Algunas de nuestras combinaciones favoritas es mezclarla con chocolate o en un batido.

comments powered by Disqus