Blog
BSF Seeds
5 min

BSF Seeds: Banco De Semillas Del Mes De Marzo 2019

5 min
Banco De Semillas Del Mes Blog

BSF Seeds son los ganadores del Banco De Semillas Del Mes De Marzo 2019. Felicitamos a esta empresa por crear variedades realmente grandes y muy productivas.

LA IDEA

El Banco De Semillas Del Mes es un concepto creado por Zamnesia para brindar un merecido homenaje y agradecimiento a todas las empresas que trabajan incansablemente para hacer de la escena del cannabis lo que es hoy en día. Es nuestra forma de decir gracias a los criadores de primer nivel que cambian constantemente las reglas del juego a base de nuevas variedades y sus sensacionales genéticas. En un sector en constante evolución, el nivel de creatividad e innovación sigue alcanzando nuevas cotas, y creemos que quienes realizan esta labor merecen ser conocidos. El galardón de Banco De Semillas Del Mes de marzo 2019 es para BSF Seeds, y con razón. Su objetivo es añadir a nuevas variedades de cannabis rasgos que tengan relación con el nombre de la empresa: más grandes, más fuertes, más rápidas (bigger, stronger, faster).

BANCO DE SEMILLAS DEL MES: BSF SEEDS

BANCO DE SEMILLAS DEL MES: BSF SEEDS

BSF Seeds llevan mucho tiempo en este mercado. Su misión comenzó en España en 2001, y con el tiempo se han expandido por numerosos países y se han convertido en una compañía plenamente operativa. Los fundadores de BSF dedicaron muchos años a fumar y cultivar un gran número de variedades de cannabis antes del lanzamiento del proyecto. Su experiencia y apreciación por la hierba, en todas sus formas, otorgó a los miembros fundadores de este banco un profundo entendimiento de la cría y los rasgos de las plantas de cannabis. Lo que, a su vez, dio lugar al deseo de crear variedades de primera categoría, especialmente criadas para ofrecer una extraordinaria velocidad de crecimiento, un gran peso en sus cosechas, y una enorme potencia.

Los miembros de BSF Seeds seleccionan las variedades más exitosas del mundo y las crían para dar lugar a sus propios cruces. La clave de este éxito es una red internacional de colaboradores que permiten a BSF Seeds disponer de genéticas de calidad procedentes de América, África y Europa.

BSF Seeds dispone de un inventario de variedades madre que han sido galardonadas en diversas competiciones de cannabis. Estos genes de gran palmarés son mucho más que fiables para utilizarlos en la cría de nuevas variedades. Su estrategia de cría permite que BSF Seeds produzca constantemente nuevas cepas para la escena del cannabis, lo que los mantiene a la vanguardia de la innovación en este campo.

Los productos de BSF Seeds vienen con un compromiso de calidad. Esta empresa lleva a cabo continuas inspecciones fitosanitarias en todos sus cultivos con la ayuda de técnicas completamente orgánicas para garantizar la excelencia de sus variedades. Además, todas las semillas que salen a la venta han sido cuidadosamente seleccionadas por expertos del cannabis para garantizar que únicamente las que sean viables lleguen al consumidor. Las condiciones de cultivo de las plantas productoras de semillas son supervisadas por cultivadores profesionales en base a parámetros como la temperatura y la humedad como aspectos primordiales. Este entorno contribuye a un crecimiento óptimo de la planta y, en consecuencia, a la formación de semillas sanas.

ARTÍCULO RELACIONADO
Sencillos Consejos Para Cultivar Una Hierba Mejor

Todo cultivador desea sacar el máximo partido a su marihuana, por lo que aquí tienes unos consejos básicos para ayudarte a desarrollar...

LAS 5 MEJORES VARIEDADES DE BSF SEEDS

Si quieres plantas altas y grandes, con genes fuertes y que tarden menos tiempo en crecer, BSF Seeds es tu banco de semillas. Sus procesos de cría selectiva y estabilización garantizan estos rasgos. Tienen muchas variedades extraordinarias a su nombre, con propiedades exclusivas y gran potencia, que han sido galardonadas en numerosas copas de cannabis de todo el mundo. Si deseas probar lo último del mercado, haz un pedido de estas semillas en Zamnesia hoy mismo. Te recomendamos las cinco siguientes, ya que son un ejemplo perfecto de la diversidad y calidad del catálogo de BSF Seeds.

MOBY-D XXL AUTO

MOBY-D XXL AUTO (BSF SEEDS)

Una de las mejores creaciones de BSF Seeds es la Moby-D XXL Auto. Esta variedad ha sido creada de acuerdo con los valores fundamentales de la empresa: grande, fuerte y rápida. Este híbrido mutante es el resultado del cruce entre la Moby-D y la Haze Auto. El efecto que induce proporciona una buena pegada, que lleva al consumidor a un estado de hiperactividad eufórico. Fuma una cazoleta de esta hierba y prepárate para destilar creatividad e ideas originales. Su nivel medio de THC es suficiente para producir este subidón, que no es demasiado abrumador si se fuma con moderación. El efecto viene acompañado de un aroma penetrante a pino y limón.

Esta variedad autofloreciente es capaz de producir grandes cosechas en muy poco tiempo. Tras solo 75-80 días a partir de la germinación, este monstruo te proporcionará unos 350-500g/m² en interior, y 60-250g por planta al aire libre.

OG 24K

OG 24K (BSF SEEDS)

La OG 24K es una variedad impresionante con unos rasgos únicos que solo pueden obtenerse a través de una cría experta y un alto nivel de atención al detalle. Esta planta produce flores que relucen bajo las luces de cultivo debido a su gigantesca producción de tricomas. Pero, a pesar de su belleza, no todo es apariencia. Su alto nivel de THC garantiza una potencia asombrosa que su perfil genético, equitativamente dividido, reparte entre cuerpo y mente. Creada mediante la combinación de la Kosher Tangie y la Bubba Kush, la OG 24K llena el cuarto de cultivo con su fragancia a mandarina.

La OG 24K recompensa a quienes la cultivan con abundantes cosechas tras 8 semanas. En interior, recogerán unos generosos 450-500g/m². Las plantas de exterior premiarán a sus cultivadores con una producción de unos 600-800g por planta.

OBG KUSH

OBG KUSH (BSF SEEDS)

Todos hemos oído hablar de la OG Kush. La genética Kush es muy apreciada en todos los bancos de semillas por sus maravillosas cualidades índica y su aroma fresco de montaña. También se menciona a menudo en la música rap, debido a su fascinante relación con este espécimen del catálogo de BSF Seeds. La OBG Kush ha sido desarrollada con la colaboración del rapero venezolano Akapellah, y su nombre hace referencia a la empresa que le representa. Es un lujo que un prestigioso aficionado a la marihuana cree su propia variedad junto a un banco de semillas. Solo tiene que decir qué sabor y rasgos prefiere, y el banco hace el resto. Esta Kush en particular es especialmente fuerte gracias a su potente efecto índica de carácter sedante. Se trata de una versión rápida con un período de floración de 40-42 días. Algo alucinante para una Kush fotoperiódica de gran calidad.

PINEAPPLE LARRY OG

PINEAPPLE LARRY OG (BSF SEEDS)

Incluso para los más golosos, el sabor de la piña es un gusto adquirido. Algunas personas horribles creen que es un ingrediente adecuado para la pizza. El gusto por una hierba con sabor tropical a piña es mucho más normal. Si te agrada el aroma penetrante de la piña, cultiva la Pineapple Larry OG de BSF Seeds. Su período de floración de 8-9 semanas merece la pena cuando se contemplan los cogollos que produce. Su tono amarillo y pelos naranjas y gruesos combinan a la perfección con el sabor y aroma de esta hierba. El delicioso sabor a piña dulce viene acompañado de un toque de limón. Su efecto edificante y eufórico ofrece una ola de energía creativa al amante de las sativas. Esta estupenda creación es un cruce de genéticas procedentes de Colorado y Suiza. BSF Seeds viaja a lo largo y ancho del mundo.

GORILLA GLUE #4

GORILLA GLUE #4

Las palabras "gorilla" y "glue" no se suelen utilizar juntas fuera del mundo del cannabis. Pero en el mercado de la marihuana, indican que una variedad es muy potente. El gorila es el único animal cuya fuerza podría equivaler a lo que los fenotipos de la Gorilla Glue aportan al cultivo de cannabis. BSF Seeds ha colaborado con una cooperativa californiana para producir su Gorilla Glue #4. Los genes de California están arrasando en todo el mundo, y BSF Seeds ha añadido unos de los mejores a esta variedad. Este híbrido sativa dominante florece en 9-10 semanas. Los cogollos resultantes tienen un aroma terroso que deja un ligero regusto a chocolate negro ahumado. Este placer sensorial acompaña a una euforia sativa que se transforma en una sensación más calmada y relajada. Si tienes la suerte de poder cultivar al aire libre, esta variedad produce enormes cosechas de hasta 1.000-1.200g por planta. ¡Ponte a cultivarla y descubre si eres capaz de conseguirlo!

¡LLÉVATE REGALOS GRATIS CON CADA NUEVO "BANCO DE SEMILLAS DEL MES"!

Las ediciones anteriores del “Banco de semillas del mes”, como el que estás leyendo ahora, ¡merecen toda la atención de Zamnesia! Puedes leer sobre los homenajeados en el pasado y en el presente, además de continuar visitando nuestro blog para conocer a los premiados en el futuro. Cada mes destacamos otro banco de semillas extraordinario, poniendo en marcha una nueva ronda de promociones fantásticas y regalos sorpresa por parte de esa marca en concreto. Así que vamos: en cuanto leas esto, visita el banco de semillas de este mes ¡y aprovéchate de sus regalos!

Ver el actual Banco de Semillas del Mes
Female Seeds: Banco De Semillas Del Mes De Mayo 2019

La elección de Zamnesia para el banco de semillas de mayo es... ¡Female Seeds! Fundado por el maestro criador Ferry Elsinga, su [...]

Escritor de Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Casionalmente, nuestro blog cuenta con colaboradores procedentes de diferentes sectores, con una amplia variedad de experiencias y conocimientos de un valor incalculable.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Banco De Semillas Del Mes Blog
Search in categories
or