Dream Team Mix (BSF Seeds) feminizadas
Si te gusta la genética sativa y buscas nuevas variedades para cultivar, hazte con el Dream Team Mix de BSF Seeds. Este pack incluye 3 semillas de cada de las siguientes variedades: Super Lemon Haze, Moby-D, Gorilla Glue #4 y Critical +2. Estas variedades, cuidadosamente seleccionadas, ofrecen altos niveles de THC, grandes cosechas y aromas y sabores intensos.
Compra 3 unidades | 5% de descuento |
Compra 5 unidades | 10% de descuento |
Compra 10 unidades | 15% de descuento |
Dream Team Mix - BSF Seeds: Una explosión sativa
BSF Seeds presenta la selección perfecta de semillas para los amantes de las sativas: el Dream Team Mix. Este pack contiene algunas de sus mejores genéticas de dominancia sativa, con un linaje estelar y una productividad excelente. Todas las variedades del pack Dream Team son reconocibles al instante, ya que incluye la Super Lemon Haze, la Moby-D, la Gorilla Glue #4 y la Critical +2. Estas superestrellas cannábicas impresionarán tanto a los cultivadores como a los fumetas. ¡Veamos qué ofrece el Dream Team!
Super Lemon Haze
La Super Lemon Haze desciende de un linaje legendario, al ser un cruce de la Lemon Skunk y la Super Silver Haze. Este híbrido tiene una genética 80% sativa y 20% índica, y contiene hasta un 22% de THC.
Las plantas crecen como las típicas sativas, estirándose hacia arriba y produciendo hojas alargadas. Por este motivo, la Super Lemon Haze es una buena candidata para las técnicas de poda que exponen los cogollos a una mayor cantidad de luz, mejorando así la cosecha. Cultivar esta variedad es muy gratificante, ya que produce unos 450-700g/m² tras 9-10 semanas de floración en interior, mientras que al aire libre produce la impresionante cifra de 1-1,2kg por planta en octubre.
Tras secar y curar los cogollos, la Super Lemon Haze desprende un fuerte aroma cítrico. Los sabores a pomelo y limón deleitarán tu paladar, combinados con matices a incienso y una pizca de pimienta negra. La Super Lemon Haze mejorará tu estado de ánimo al instante, enviando oleadas de energía y euforia por todo tu cuerpo.
Moby-D
La siguiente en la lista es Moby-D, creada al cruzar dos variedades icónicas: la Jack Herer y la White Widow. Esta variedad 80% sativa produce hasta un 19% de THC y deleita a los cultivadores con su gran resistencia a las plagas y su magnífica productividad. Gracias a su crecimiento vigoroso y su facilidad de cultivo, la Moby-D es perfecta para cultivadores principiantes que quieran conseguir una buena cosecha.
Al sembrar estas semillas, se convertirán en plantas robustas que responden bien a una fertilización generosa. Con suficiente luz y un poco de cariño, la Moby-D es capaz de producir hasta 600g/m² en interior tras una floración de 10 semanas, y al aire libre puede producir hasta 1-1,2kg por planta que podrás cosechar en octubre.
Combinando las mejores cualidades de sus progenitoras, la Moby-D ofrece aromas y sabores intensos. En su aroma pueden apreciarse toques de pino y limón, junto con el inconfundible aroma de la familia Haze. Unas caladas de esta hierba te sumirán en un estado alegre y sin preocupaciones.
Gorilla Glue #4
Esta variedad no necesita presentaciones. La Gorilla Glue #4 destaca en cualquier cultivo por su increíble producción de resina y su estructura ramificada y robusta. Fue creada a partir del cruce entre tres maravillas del mundo del cannabis: la Chem Sister, la Sour Dubb y la Chocolate Diesel. Esta combinación dio lugar a una variedad con una genética 70% sativa y 30% índica, y una excelente dosis de THC del 27%.
Los criadores recomiendan dejar las plantas solo 3 semanas en fase vegetativa, tras lo cual hay que cambiar a la floración. La Gorilla Glue #4 produce resultados impresionantes tanto en interior como en exterior, y su crecimiento lateral se adapta perfectamente al método ScrOG. En interior, necesita unas 10 semanas de floración y produce cosechas enormes de hasta 500-600g/m², mientras que al aire libre estará lista para cosechar a mediados o finales de octubre, con una producción de hasta 1-1,2kg por planta.
Los inusuales aromas y sabores de la Gorilla Glue #4 harán las delicias de los amantes del cannabis, ya que combinan toques terrosos con matices dulces y deliciosos de chocolate. Fiel a su nombre (que significa “pegamento Gorilla”), esta variedad puede dejarte pegado al sofá, no sin antes llevarte a un estado eufórico, alegre y sin preocupaciones.
Critical +2
Por último, pero no menos importante, la Critical +2 es una variedad versátil que impresionará tanto a los cultivadores principiantes como a los veteranos, gracias a su gran resistencia y su vigorosa productividad. Esta variedad 60% sativa es un cruce de la Big Bud y la Skunk, y produce hasta un 20% de THC.
Las plantas son de altura mediana-alta y les va bien una fase vegetativa corta de 2-3 semanas, para ayudar a controlar su altura. Si cultivas en interior, es imprescindible usar filtros de carbono, ya que la Critical +2 desprende un olor muy fuerte. Prepara algunas estacas o cañas de bambú para dar soporte a tus plantas cuando desarrollen sus cogollos densos y pesados. Tras una floración de 9-10 semanas en interior, prepárate para conseguir hasta 500-600g/m², mientras que al aire libre podrás cosechar hasta 1kg por planta en el mes de octubre.
La Critical +2 tiene un aroma dulce y floral, intenso pero muy agradable. Con unos efectos igual de intensos, que combinan un subidón cerebral con una profunda relajación corporal, estos cogollos son ideales para cualquier amante del cannabis.
Disfruta del Dream Team de las sativas con esta selección de semillas de BSF Seeds, ¡disponible en Zamnesia!
Marca | BSF Seeds |
---|---|
Genética | Sativa-dominante |
Tipo de floración | Fotoperiódica |
THC | Alto |
Producción En Interior | Hasta 700g/m² |
Producción En Exterior | 1000+ por planta |
Sexo | Feminizada |
Más información relacionada con este producto:
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos