Orange Blossom (BSF Seeds) feminizada

(2)

Si buscas una variedad llena de sabor y con un subidón alegre y eufórico, prueba la Orange Blossom. BSF Seeds te trae esta cepa maravillosa que es fácil de cultivar y proporciona una fumada excelente. Basta con ver su nombre para saber que tiene un sabor delicioso, pero no hay que subestimar la potencia de esta sativa.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

BSF Seeds - Orange Blossom: Deja Fluir Tu Creatividad

BSF Seeds presenta la Orange Blossom, una variedad sativa dominante (70% sativa, 30% índica) y un cruce de California Orange y Skunk. El resultado es una hierba de sabor cítrico y reconfortante con el tipo de subidón sativa que tanto gusta a los fumetas diligentes. ¡Ah!, y además es muy fácil de cultivar.

A pesar de su fuerte predominancia sativa, el cultivo de la Orange Blossom es una tarea bastante sencilla. Es apta para cultivadores tanto novatos como expertos, y responde bien a métodos como el ScrOG gracias a su estructura abierta y altura mediana (de hasta 2m en interior). LST y SOG son otras técnicas que también se pueden usar con esta planta. Tanto en interior como exterior, tiene una fase de floración respetable de 9-10 semanas. Quienes la cultiven al aire libre podrán cosechar hasta 700g por planta de 2-3m de altura, mientras que en interior produce unos 500-600g/m².

Sus cogollos son un regalo para la vista, pero lo más destacable son su aroma y sabor. Prepárate para disfrutar de un intenso perfume cítrico aderezado con una buena dosis de skunk que hará que estés deseando pasar de la teoría a la práctica. Y cuando lo hagas, una ola de sabor cítrico se apoderará de tu paladar. Gracias a un contenido medio de THC del 20%, el subidón que produce es eufórico, creativo y apto para todo tipo de actividades que requieren atención. Esta hierba no provoca apalancamiento ni sensación de pereza.

Orange Blossom (BSF Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca BSF Seeds
Padres Cali Orange × Skunk Pre90
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 20%
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 700 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    06/Ago/2021

    geht so
    keine schlechte sorte , nur sind sie nicht stabil zwitter dabei also am ende auch samen :(

    C. S.
    12/Dic/2020

    Orange Blossom, eine Art Orange Bud, sehr intensiv, guter Orangen Geschmack:-)
    Eine tolle Pflanze! Von 33 sind 29 gekeimt und gewachsen, geht noch in Ordnung. Sind sehr kompakt gewachsen, nicht so extrem hoch. Blätter haben sich zum Ende Lila gefärbt. Riechen tut diese Pflanze nach Clementine, Mandarine, Orange und Zitrus. Sie ist leicht anzubauen und auch recht schnell fertig und schmeckt natürlich auch verdammt gut. Einer meiner Lieblingssorten.

    E. F.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Orange Blossom (BSF Seeds) feminizada
Orange Blossom (BSF Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.