Matcha ecológico en polvo

(3)
  • Rico en antioxidantes
  • 100% ecológico
  • Contiene varios polifenoles
  • Rico en aminoácidos y minerales
flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Matcha ecológico en polvo: Impregnado de tradición japonesa

El matcha se ha popularizado enormemente en los últimos años, y con razón. Este derivado del té verde aporta muchas ventajas, gracias a su singular proceso de producción. El matcha se elabora a partir de hojas de té verde (Camellia sinensis); las plantas se dejan a la sombra durante las 3-4 semanas previas a la cosecha, lo que estimula su producción de teanina y cafeína, así como de aminoácidos y clorofila. Tras la cosecha, se quitan el tallo y las venas de las hojas, que luego se venden en forma de hojas sueltas, bolsitas de té o un polvo muy concentrado. El matcha es rico en antioxidantes, cafeína y teanina, así como en los minerales y aminoácidos típicos del té verde (gracias a su forma concentrada).

Ingredientes: matcha (Camellia sinensis) en polvo, 100% ecológico

Información y consejos

El matcha puede usarse como sustituto del té o café, o como ingrediente en platos dulces y salados. Para hacer té matcha, pon el polvo en un colador pequeño y tamízalo sobre una cazoleta para mezclar matcha. A continuación, añade un poco de agua caliente y utiliza un batidor de matcha (llamado “chasen”) para batir enérgicamente la mezcla hasta disolver completamente el polvo en el agua y crear una capa espumosa por encima. Vierte la mezcla en una taza o vaso, y añade más agua caliente o leche espumada.

El matcha tiene una caducidad de 12 meses a partir de su compra, sin abrir el envase. Una vez abierto, debe consumirse preferentemente en 21 días. Guarda el polvo de matcha en un recipiente hermético, en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa.

Matcha ecológico en polvo - Ficha Técnica
Tipo Crudo
Cantidad 100g

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    30/Ene/2024

    Quality
    Good quality matcha

    J. H.
    17/Sept/2023

    Calidad
    Mi mujer después de probar muchos tes,este es el que mas le ha gustado.

    I. F.
    18/Jul/2023

    INCROYABLE
    Le rapport qualité/prix est EXCEPTIONNEL. Vraiment un délicieux matcha, 10 euro pour 100g, c'est imbattable. Je tiens à sincèrement vous remercier de cette découverte dont on devrait beaucoup plus parler. Et dire qu'au même prix on achète moins de 30g....

    C. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Matcha ecológico en polvo
Matcha ecológico en polvo
Estás visitando la pagina web española.