Tangerine Sugar (Sensi Seeds) feminizada

El equipo de Sensi Seeds logró crear la Tangerine Sugar cruzando dos variedades premiadas. Esta hierba dulce y cítrica ofrece una gran potencia, así como una productividad excepcional. ¿Crees que lo has visto todo en lo que respecta a los híbridos sativa? Pues prueba la Tangerine Sugar.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds - Tangerine Sugar: Caladas dulces-cítricas y buenas cosechas

Si buscas una variedad realmente exquisita, no busques más allá de la Tangerine Sugar. Esta variedad fotoperiódica feminizada está cargada de grandes sabores, y es capaz de producir cosechas impresionantes si se cultiva en condiciones óptimas. La Tangerine Sugar es una planta de dominancia sativa que resulta del cruce entre la California Indica y la Skunk #1, e impresionará a cultivadores y fumadores por igual.

La Tangerine Sugar es una planta relativamente fácil de cultivar. Creciendo hasta unos 120cm en interior y 180cm en exterior, mantiene una altura relativamente baja para ser una sativa y requiere poco mantenimiento; pero, si quieres controlar su altura, puedes usar métodos de entrenamiento. La Tangerine Sugar solo tarda unas 9-10 semanas en florecer, tras lo cual da cosechas de aproximadamente 500-550g/m² en interior y hasta 600g por planta en exterior.

Como puedes imaginar por su nombre, la Tangerine Sugar tiene un sabor principalmente cítrico. Tanto al fumar como al vapear, con cada calada podrás sentir toques a pomelo, piña y una serie de frutas complementarias. Si a esto le añadimos un toque de mojito y dulzura, obtienes una experiencia realmente extraordinaria.

En cuanto a los efectos, los consumidores sentirán un colocón cerebral de larga duración que hace efecto rápidamente, y al final da paso a una profunda relajación. Tómate un respiro tras un largo día y disfruta de lo que ofrece esta variedad. ¡Seguro que no te arrepentirás!

Tangerine Sugar (Sensi Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Padres California Indica x (Skunk #1 x Sensi Skunk)
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC Alto
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior 180cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 600 por planta
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Tangerine Sugar (Sensi Seeds) feminizada
Tangerine Sugar (Sensi Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.