Nuestro Top 10 de Cepas Feminizadas de Exterior

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCultivo de MarihuanaReseñas de Cepas

Nuestro Top 10 de Cepas Feminizadas de Exterior

Ya está aquí la primavera, y es el momento de empezar a poner semillas en el suelo. Para ayudarte, hemos confeccionado una lista con nuestro top 10 de semillas de cannabis feminizadas para cultivo ext

El sol, el aire fresco y algunas lluvias esporádicas, solo pueden significar una cosa: Ya está aquí la primavera, y con ella, la época del cultivo exterior. Pero, ¿qué cultivar? Es la pregunta que se hacen muchos cultivadores, por lo que hemos hecho una lista con nuestro top diez de cepas feminizadas de exterior para el 2015.

10. KUSHBERRY – DNA GENETICS

KUSHBERRY – DNA GENETICS

La Kushberry es un galardonado portento lleno de sabor. Es la combinación de la famosa OG Kush y la Oregon Blueberry - ambas cepas famosas por producir un humo y un sabor de otro mundo. Esta mezcla tiene un fuerte sabor a bayas con toques de combustible y limón. Por ello, como te puedes imaginar, recomendamos la Kushberry a todo el que le guste una variada paleta de agradable la marihuana. La Kushberry es también una de las cepas más potentes de DNA Genetics - así que ponte el cinturón.

En términos de crecimiento, la Kushberry puede alcanzar una altura de 2,5 metros, y desarrolla gran cantidad de ramas laterales. Es muy fácil de cultivar, y apta tanto para novatos como para cultivadores expertos. Suele producir unos 400-500g/planta en el exterior, y está lista para su cosecha en octubre.

9. CRITICAL – ROYAL QUEEN SEEDS

CRITICAL – ROYAL QUEEN SEEDS

La Critical de Royal Queen Seeds es una excelente combinación de genes Indica y Sativa, que reúnen lo mejor de las skunk y las afghanis - aunque tiene 2/3 de predominancia Indica. Produce un suave y relajante humo, que penetra en el cuerpo a la vez que induce un leve subidón cerebral.

La Critical tiene unos extraordinarios rasgos de crecimiento - y produce unos generosos rendimientos en muy poco tiempo. En el exterior, la Critical alcanza una altura de hasta 2.2 metros, y produce unos rendimientos de 600-650g/planta. Lo mejor de esta cepa es que aunque puede llegar a ser bastante alta, es a la vez muy compacta. Y si añadimos el hecho de que la Critical suele estar lista para su cosecha a finales de septiembre, podemos decir con seguridad que tenemos una ganadora en lo que respecta al cultivo de exterior.

8. NORTHERN VISION – ZAMBEZA SEEDS

NORTHERN VISION – ZAMBEZA SEEDS

Resultado del cruce de Afghani, Skunk y Ice, la Northern Vision es una cepa clásica que lleva existiendo desde los 70. Pero no te dejes engañar por su edad, porque la Northern Vision sigue teniendo suficiente energía y potencia como para competir con sus colegas más jóvenes.

En el exterior, la Northern Vision suele alcanzar los 2 metros de altura, y produce unos rendimientos de más de 100 g/planta. Aunque es una cantidad pequeña si se compara con otras cepas de esta lista, donde de verdad destaca la Northern Vision es en su facilidad de cultivo. Requiere de muy poco mantenimiento y produce un brote de excelente calidad - muy apta para el cultivador de exterior que no esté interesado en obtener enormes cosechas. La Northern Vision suele estar lista para su cosecha en octubre.

7. THE CHURCH – GREENHOUSE SEEDS

THE CHURCH – GREENHOUSE SEEDS

La Church de Greenhouse Seeds es un monstruo de alta producción y potencia, hecha de una compleja mezcla de genes: Swiss sativa x Super Skunk x Northern Lights. Provoca un subidón muy motivador y alegre, excelente para compartir con los amigos.

En el exterior, la Church es una planta muy frondosa, que crece con vigor y destaca en su entorno. También es muy resistente al moho, y tiene una naturaleza muy tolerante, por lo que es ideal para novatos sin mucha experiencia en el cultivo de cannabis. En cuanto a sus rendimientos, se puede obtener hasta 900g/planta. Y si a todo esto sumamos el hecho de que suele estar lista para su cosecha a finales de septiembre, la Church se convierte en una seria aspirante para invertir tu tiempo.

6. FRISIAN DEW – DUTCH PASSION

FRISIAN DEW – DUTCH PASSION

Especialmente criada para su cultivo exterior, la Frisian Dew de Dutch Passion es una poderosa arma en el arsenal de todo cultivador al aire libre. Es el resultado del cruce de la Super Skunk con la Purple Star y provoca un efecto mixto de mente y cuerpo: eleva la mente y relaja el cuerpo.

Al estar diseñada para crecer en el exterior, la Frisian Dew es facilísima de cultivar y crece con un sano vigor. ¡Te advertimos de que esta belleza es enorme! Bajo condiciones óptimas, puede llegar a los 4 metros de alto y 3,5 de ancho. Sus brotes son muy resinosos, y pueden llegar a un peso de hasta ¡2 kg por planta! Esto, por supuesto, ocurre cuando es cultivada por profesionales, pero te da una idea del potencial de la Frisian Dew. La Frisian Dew suele estar lista para su cosecha a finales de septiembre/principios de octubre.

5. LAUGHING BUDDHA – BARNEY’S FARM

LAUGHING BUDDHA – BARNEY’S FARM

La Laughing Buddha es una cepa de predominancia Sativa, que hará que te partas de la risa. Creada mediante el cruce de exóticas cepas jamaicanas y tailandesas, la planta resultante es muy apta para crecer bajo el sol, y produce unos dulces brotes empapados de resina.

En el exterior, la Laughing Buddha alcanza una altura de hasta 2.5 metros, y produce unos rendimientos de 400-500g/planta. Es bastante recta y compacta, por lo que algunos cultivadores prefieren podarla o atarla. En cualquier caso, es una gozada trabajar con ella en el jardín. Suele estar lista para su cosecha a finales de octubre.

4. BIDDY EARLY – SERIOUS SEEDS

BIDDY EARLY – SERIOUS SEEDS

La Biddy Early de Serious Seeds es una cepa galardonada y muy popular para el cultivo exterior. Está especialmente diseñada para aguantar climas fríos, por lo que resulta muy atrayente para los cultivadores del norte de Europa. Al fumarla, despide un dulce y aromático olor, e induce un fuerte subidón cerebral.

En el exterior, la Biddy Early suele alcanzar una altura de unos 2 metros, y produce unos rendimientos muy generosos. Es facilísima de cultivar, y presenta gran resistencia al moho y a las plagas - por lo que es excelente para los novatos. Bajo una mano experta, la Biddy Early se puede llevar hasta más allá de sus límites. Suele estar lista para su cosecha a principios de octubre, y puede desarrollar unos brotes rojos/púrpuras si se expone a temperaturas bajas - pero no te preocupes, puede con ello.

3. CREAM CARAMEL – SWEET SEEDS

CREAM CARAMEL – SWEET SEEDS

Como su nombre indica, la Cream Caramel de Sweet Seeds, es una variedad de cannabis muy sabrosa. Es muy famosa como buen cultivo de exterior, y produce unos generosos rendimientos de brote de excelente calidad. Es bastante fuerte, e induce un potente colocón corporal de predominancia Indica - estupendo para relajarse al final de un largo día.

Al aire libre, la Cream Caramel tiende a crecer con una estructura tupida y vigorosa rapidez. Suele estar lista para su cosecha a mediados de septiembre, y puede producir unos rendimientos por encima de los 550g/planta. Si buscas una belleza dulce y potente, deberás considerar probar la Cream Caramel.

2. MOBY DICK - DINAFEM

MOBY DICK - DINAFEM

La Moby Dick de Dinafem es una favorita de siempre y un clásico de culto, en lo que respecta a las cepas de cultivo exterior. Es el famoso cruce de la White Widow y una Haze original, cuyo resultado es una absoluta leviatán digna de su nombre - prepárate para su alto nivel de THC y un desarmante subidón cerebral.

La Moby Dick no es solo un monstruo en efecto, también en su estatura. En el exterior, puede alcanzar una altura de más de 3 metros, y produce unos brotes absolutamente enormes. ¡En verdad que es un monstruo del mundo exterior! Pero no dejes que esto te intimide; gran parte del afecto que existe por esta cepa, proviene de su facilidad de cultivo y versatilidad. En lo que respecta a rendimientos, la Moby Dick tiene el potencial de producir 1-1,5 kg de brote por planta, y por lo general está lista para su cosecha a mediados/finales de octubre. Es una súper estrella digna del tiempo de todo cultivador de exterior.

1. AFGHAN OG – ZAMNESIA SEEDS

AFGHAN OG – ZAMNESIA SEEDS

¡No hay lista completa sin una de nuestras propias cepas! La Afghan OG es una cepa autóctona original de genes puros. Es un ejemplo de todas las características que han hecho que las variedades Kush sean tan populares. Es la cepa ideal para relajarse, y produce un sabor y aroma de muerte. La Afghan OG te mostrará de qué van los genes legendarios.

En el exterior, la Afghan OG alcanza los 2 metros de altura y produce unos excelentes brotes recubiertos de resina. Es una planta muy completa y resistente, capaz de hacer frente a plagas y hongos, así como al ocasional error de un cultivador novato. En general, la Afghan OG está lista para su cosecha en octubre, y produce unos rendimientos de 400 g/planta. Si te gustan las Kush y quieres poseer un poco de su historia, no sigas buscando.

¡Ahí las tienes! Hay muchas otras cepas aptas para su cultivo exterior. Estas son nuestras favoritas actuales, y reflejan lo que creemos que son unas características completas. Si no estás seguro de qué quieres cultivar, o deseas probar algo nuevo, merece la pena probarlas.

¿Tienes una cepa favorita de cannabis femenizado de exterior? ¡Cuéntanoslo en la sección de comentarios de más abajo!