Reseña de variedad: The Church de Greenhouse Seeds

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Cepas
Última edición :

Reseña de variedad: The Church de Greenhouse Seeds

The Church es una variedad índica dominante fácil de cultivar que nos llega de Holanda. Cruce entre Super Skunk, Northern Lights y Erdbeer, esta potente índica mantendrá tu mente despejada y en marcha para seguir con tu rutina diaria.

La Church de Greenhouse Seeds es una potente y sabrosa híbrida índica dominante que produce enormes cosechas en sólo 8 semanas. Un cruce de Super Skunk, Northern Lights y una híbrida suiza índica/sativa conocida como ErdBeer. Esta variedad potente y fácil de cultivar será un gran fichaje para tu plantación.

The Church es una índica skunk que se hizo un hueco en los coffee shops de Amsterdam y en los corazones de muchos cultivadores de todo el mundo. Su colocón estimulante no te tumba, sino que te permite hacer tu rutina diaria sin ralentizarte. Las semillas feminizadas de la Church de Greenhouse Seeds producirán cosechas excepcionales y crecerán en prácticamente cualquier entorno. Recompensará tu duro trabajo con cogollos densos de color verde claro que despiden un olor afrutado y toques skunk.

CARACTERÍSTICAS DE CRECIMIENTO

Esta cepa fue originariamente diseñada por criadores holandeses que cruzaron sativas autóctonas de Suiza con Northern Lights y Super Skunk. El resultado fue una productora tremenda, que tiene un tamaño práctico para el espacio de cultivo y esconde unos efectos sensacionales. Es complicado encontrar una variedad que produzca sistemáticamente cosechas tan grandes como las de la Church. Cultivadores de interior pueden contar con hasta 800g por metro cuadrado. Mientras que en exteriores deberías recoger sobre 900g por planta, con cogollos que estarán maduros hacia finales de septiembre. Aunque la Northern Lights es una especie que normalmente tarda un poco más en madurar, la genética de la Erdbeer acorta el período de floración a tan sólo 56 días. Con sistemas hidropónicos deberías ser capaz de conseguir plazos incluso algo más breves.

 

Marca

Greenhouse Seeds

Tipo

Indica/Sativa

Génetica

Swiss sativa x Super Skunk x Northern Lights

Periodo de floración

8 semana

THC

20.28%

CBD

0.16%

Producción en interior

800 g/m2

Producción en exterior

900 g/planta

Tiempo de cosecha (Intemperie):

End of September

Disponible como:

Feminized

 

The Church produce cogollos grandes y densos mientras mantiene una estatura corta con aspecto frondoso. Su herencia predominantemente índica produce abundancia de hojas en abanico rodeando unas colas realmente gordas. La Northern Lights y la Erdbeer presentes en el linaje de la Church, se combinan para producir una planta bajita, fuerte y fácil de manejar.

The Church está nacida para resistir la humedad, así que no tendrás que preocuparte por esos polvos de moho. De hecho, es una de las plantas más resistentes al moho del mercado. Esto la hace perfecta para plantar en climas demasiado húmedos. Se desarrolla bien en muchas condiciones de cultivo distintas, lo cual la convierte en apta para todos los públicos. Los chicos de Greenhouse Seeds recomiendan comenzar con la fase de floración con un pH de 5,5 y EC de 1,8 con niveles de humedad sobre 60-70%. Lo normal es ver un crecimiento de unos 16 a 18cm en la primera semana. Cuando las plantas ya van madurando puedes ajustar la humedad e incrementar la electroconductividad sobre 2,1.

Deja un olor tipo Skunk allá por donde pasa, gracias a las genéticas de Super Skunk y Northern Lights. También puedes detectar sutiles fragancias afrutadas saliendo de tu cuarto de cultivo. Los cogollos tienen tonos verde claro y son conocidos por ser súper pegajosos al tacto. Pelillos marrones cubren esos cogollos compactos con un ligero tono violeta. Deberías ver tricomas saliendo de las flores hacia la minúscula hoja de azúcar que rodea esas colas gordas y densas. Con la herencia que tiene, no nos sorprende enterarnos de que sus niveles de THC pueden alcanzar más del 20%, provocando colocones realmente potentes.

SABOR Y AROMA

La Church está cargada de toques skunk y trasfondos de sabores afrutados. En la plantación, sería difícil que su aroma skunk pasase desapercibido, con la fuerte influencia de su pariente la Super Skunk. Al fumarla, tiene un sabor a madera de pino, terroso pero dulce. El olor es tentador y es el aperitivo de los fuertes efectos que esta variedad rica en THC te produce. Puedes detectar un regusto picante al final de la garganta, que complementa sutilmente la esencia afrutada (casi cítrica) del humo. Esta cepa será una delicia para quienes disfruten con sabores dulces, afrutados y skunk.

LOS EFECTOS

Efectos de The Church

The Church produce un subidón cerebral e intenso. Es más animado de lo que podrías creer, permitiéndote seguir siendo la encantadora persona que tú eres. Te llevará por un recorrido creativo o te empujará a seguir con esa discusión que estabas teniendo sobre los confines del universo. El colocón pega bastante rápido con sólo una o dos caladas. El resultado es un efecto que deja tu mente libre y ágil. Hay quien describe la experiencia corporal como anestesiante. Con sus niveles de THC alrededor del 20%, la Church te guiará en la buena dirección.

Siendo una variedad índica dominante rica en THC, muchos recurren a ella por sus propiedades calmantes. Está siendo analizada como posible tratamiento para muchas enfermedades en las que se cree que el cannabis puede contribuir: depresión, náuseas, dolores crónicos, inflamación de articulaciones y espasmos musculares. Todos ellos podrían ser aliviados con cepas cargadas de THC como la Church.

CONCLUSIÓN

Greenhouse Seeds ha creado una potente y sabrosa cepa con The Church. Es fácil reconocer la influencia que la Northern Lights y la Super Skunk tienen en el producto final. Con un aroma skunk pero también floral, y sabores terrosos y dulces, sería un pecado si la pruebas y no te enamora desde la primera calada. Las genéticas de The Church la convierten en una cepa fácil de cultivar tanto en configuraciones de interior como de exterior. Produce cosechas realmente impresionantes y cogollos grandes y densos. Si estás buscando una hierba que se salga del mapa con los cogollos más potentes y aromáticos del mercado, The Church es una cepa que vale la pena probar.

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos relacionados