Blog
Gorilla Glue (Zamnesia Seeds) feminizada
3 min

Gorilla Glue: Análisis E Información De La Cepa De Cannabis

3 min
Reseñas de Cepas Seedshop

La potente Gorilla Glue, una de las variedades de marihuana más conocidas hoy en día, fue creada por accidente. Aquí tienes toda la información sobre este híbrido legendario.

La Gorilla Glue, también llamada GG4, es un híbrido que debe su nombre a sus cogollos pegajosos y su potente colocón apalancador. Hoy en día es una de las variedades más populares, y por un buen motivo, ya que tiene una potencia fuera de lo normal.

Características De La Gorilla Glue

La Gorilla Glue fue creada, por casualidad, por Joesy Whales y Lone Watie de GG Strains. Aunque la cepa original tiene una genética 63% índica, actualmente hay muchas versiones disponibles que abarcan el espectro índica-sativa.

Genética Índica / sativa
Parents Chem’s Sister, Sour Dubb, Chocolate Diesel
THC 18–25%+
CBD 0,10%
Sabor: Especiado, apinado, dulce, bayas
Efectos Relajante, alegre

La Gorilla Glue se creó por casualidad cuando una planta hermafrodita de la Chem’s Sister, en manos de GG Strains, polinizó accidentalmente una Sour Dubb. Los criadores guardaron las semillas resultantes y las germinaron más adelante, dando lugar a una de las variedades más conocidas actualmente a nivel mundial. Decidieron llamarla Gorilla Glue debido a su gran producción de resina, que hace que los cogollos se peguen a las manos al manipularlos, y a su colocón profundamente relajante y apalancador.

Artículo Relacionado

El Origen De La Marihuana Gorilla Glue Y Sus 3 Mejores Cepas

Hoy en día, prácticamente todos los bancos de semillas tienen una versión de la Gorilla Glue. Muchas de ellas son híbridos equilibrados (50% índica, 50% sativa), aunque algunas adaptaciones tienden más hacia la vertiente índica. La Gorilla Glue es conocida por su enorme potencia, con unos niveles de THC sobre 18-25% o más. Algunos fenotipos contienen hasta un 30% de THC, lo que convierte a la Gorilla Glue en una de las variedades más potentes del mercado actual. Sus cogollos proporcionan un efecto de gran potencia, equilibrando un fuerte colocón corporal con una fumada cerebral.

Esta variedad ha ganado varios premios, incluyendo el 1er premio en las Copas Cannábicas de Michigan y Los Ángeles en 2014, así como el 1er premio en la High Times Jamaican World Cup en 2015.

Cómo Cultivar La Gorilla Glue

CÓMO CULTIVAR LA GORILLA GLUE

La Gorilla Glue es relativamente fácil de cultivar. Incluso quienes tengan poca experiencia de cultivo pueden obtener buenos resultados con esta cepa. Y quienes tengan más experiencia pueden llevar su producción al máximo.

Dificultad de cultivo Principiante / intermedio
Entorno de cultivo más adecuado Interior/exterior
Clima Cálido y soleado
Variedad  Feminizada
Altura interior Alta
Altura exterior Alta
Plazo de floración 8-9 semanas
Época de cosecha (exterior) Mediados de octubre
Producción interior 550g/m²
Producción exterior Mediados de octubre

La Gorilla Glue es adecuada para cultivar en interior y exterior. Las plantas tienen buena resistencia a las enfermedades del cannabis y no tienen necesidades especiales.

Esta cepa se adapta bien a todo tipo de medios de cultivo – desde cultivos en tierra, hasta sistemas hidropónicos – y es una buena candidata para aplicar técnicas de entrenamiento como el ScrOG, LST, topping o SOG. Su fase de floración dura cerca de 8-9 semanas, y en cultivos de interior produce hasta 550g/m² en condiciones óptimas.

En exterior, la Gorilla Glue produce mejores resultados en climas cálidos y soleados. Las plantas pueden crecer a bastante altura y ofrecen una recompensa de 650g por planta, o más, a mediados de octubre.

Gorilla Glue: Sabor Y Efectos

GORILLA GLUE: SABOR Y EFECTOS

La Gorilla Glue es muy aromática, gracias a su elevada producción de resina y terpenos. Su sabor se asemeja mucho a su olor. Su perfil de sabor es complejo, con toques dulces, especiados, afrutados, terrosos y a madera oscura. También tiene matices a café, chocolate y combustible, lo que resulta en unos cogollos exquisitos.

Artículo Relacionado

Top 10 Variedades De Marihuana Más Potentes

La Gorilla Glue tiene una potencia extraordinaria, con unos niveles de THC que rondan el 18-25%, aunque algunas plantas pueden alcanzar un 30% de THC. Por este motivo, podría no ser la cepa más adecuada para los consumidores novatos, aunque como hemos comentado produce un colocón equilibrado. Deja al consumidor “pegado” al sofá, profundamente relajado durante horas, y combina este efecto con un fuerte colocón cerebral eufórico. Es una gran cepa para fumar por la noche si quieres relajarte y desconectar, pero también es una gran opción para disfrutar mientras te relajas con tus amigos. Pero prepárate para una fumada que durará varias horas.

Gorilla Glue: Conclusión

La Gorilla Glue es un híbrido legendario por muchas razones. Para los expertos del cannabis, esta cepa ofrece todo lo que podrían desear de una marihuana de primera categoría. Y además de su extraordinaria fumada, la Gorilla Glue proporciona sus cogollos de primera categoría sin muchas complicaciones y en poco tiempo. Esto la convierte en una variedad de máxima calidad para todo tipo de amantes del cannabis.

Georg

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Reseñas de Cepas Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar