Blog
Sunset Sherbet Automatic (Zamnesia Seeds) feminizada
3 min

Sunset Sherbet Automatic: Información Y Análisis De La Cepa De Cannabis

3 min

La Sunset Sherbet Automatic es una cepa híbrida con mucho que decir. Proporciona un aroma de gran sabor que te arrastra sin esfuerzo a un colocón profundo pero gratificante. Además satisfará a cualquiera que esté buscando un cultivo fácil de llevar a cabo. Sigue leyendo para descubrir todo lo que puede ofrecer.

La Sunset Sherbet Automatic es una híbrida índica/sativa/ruderalis fruto del potente cruce de dos cepas brutales. La Girl Scout Cookies y la Pink Panties se han unido para crear una variedad autofloreciente para la nueva generación. Mientras algunas cepas de un gran linaje pueden pasar a un segundo plano, nos encontramos ante una fuerza de la naturaleza por derecho propio. La Sunset Sherbet Automatic aprovecha los mejores aspectos de sus genéticas para ofrecer una experiencia de cannabis premium de arriba a abajo.

Características de la Sunset Sherbet Automatic

Dada su naturaleza de híbrida diferente, la Sunset Sherbet Automatic es realmente versátil, como demuestra su velocidad, resistencia y productividad. Todas las características de su ascendencia se encuentran en ella en su máxima expresión.

Genética Índica / Sativa / Ruderalis
Ascendientes Girl Scout Cookies y Pink Panties
THC Alto
CBD Bajo
Sabores Dulce, afrutado, terroso, Kush
Efectos Con cuerpo, relajante, potente

Aunque la ruderalis le proporciona su capacidad autofloreciente, son sus influencias índicas/sativas las responsables de algunas de sus mejores características. Entre ellas destacan sus geniales sabores y aromas, junto a un colocón único que es potente, duradero e innegablemente placentero.

Debido a sus altos niveles de THC, se encuentra en la parte más potente dentro de la categoría autofloreciente. Esto se traduce en que quienes buscan la clásica descarga de euforia de esta variedad, no se sentirán decepcionados. Pero pese a ello, también ofrece mucha relajación.

Cómo cultivar la Sunset Sherbet Automatic

Cómo Cultivar La Sunset Sherbet Automatic

Quizás tengas la impresión de que, al tratarse de una cepa híbrida genéticamente compleja, la Sunset Sherbet Automatic quizás sea un poco meticulosa a la hora de cultivarla. Por fortuna este no es el caso, y sus genéticas variadas solo ayudan durante el proceso. Tanto si eres principiante como si cuentas con bastante experiencia, esta cepa no hará más que impresionar.

Dificultad De Cultivo Principiante
Entorno De Cultivo Más Adecuado Interior/Exterior
Clima Cálido, soleado
Variedad Autofloreciente
Altura Interior 80-120cm
Altura Exterior 80-120cm
Plazo De Floración 60 días (de siembra a cosecha)
Época De Cosecha (Exterior) Octubre
Producción Interior 350-450g/m²
Producción Exterior 60-100g/planta

Si bien es accesible, la Sunset Sherbet Automatic sigue necesitando un poco de cariño y de mantenimiento para rendir de la mejor forma. Tanto si se cultiva en interior como en exterior, un poco de poda le sentará de maravilla. Su tamaño modesto la hace ideal para un proyecto de cultivo discreto, pero también para experimentar con ella los métodos de cultivo LST y SOG.

Con un breve ciclo de vida de 60 días, las plantas cultivadas en indoor estarán listas antes de que te des cuenta. Y si la haces florecer bajo una luz de 600W, es probable que veas cosechas en torno a 350-450g/m², una producción bastante grande para una planta de esta estatura.

Las plantas que florezcan bajo el calor de la luz solar tendrán un ciclo de crecimiento muy similar. Tan solo asegúrate de que está bien fertilizada y regada, y a cambio obtendrás una media de 60-100g por planta.

Artículo relacionado

Consejos Para Cultivar Marihuana Auto En Interior Y Exterior

Sunset Sherbet Automatic: aroma, sabor y efectos

Sunset Sherbet Automatic: Aroma, Sabor Y Efectos

Nos hemos detenido muy brevemente en su sabor, aroma y efectos geniales, pero la Sunset Sherbet Automatic sacará sin duda una sonrisa al más altanero de los fumetas. Tanto si la fumas como si la vapeas, esa primera calada tendrá un sabor dulce y afrutado, acompañado de tonos impresionantes de Kush y terrosos. Quizás suene compleja, pero lo hace sin esfuerzo al apoyarse en sus genéticas para proporcionar un humo seductor y equilibrado.

No obstante, su colocón es lo que realmente termina por redondear la experiencia. Con unos niveles de THC bastante significativos, puedes esperar un comienzo eufórico en tu ciego, que se asienta en un colocón reconfortante y relajante con el paso de los minutos y las horas. Perfecta para pasar la tarde en el sofá o desconectar acompañado por buenos amigos.

La Sunset Sherbet Automatic es una cepa potente que sin duda tumbará a más de uno. Así que quienes no tengan demasiada experiencia con variedades cargadas de THC, quizás prefieran tomárselo con calma al principio. Sin embargo, los fumadores experimentados puede que se fumen un canuto entero y se relajen por completo.

Artículo relacionado

¿Cuánto Dura Un Subidón De Marihuana Y Cuánto Te Puedes Colocar?

La Sunset Sherbet Automatic merece tu atención

La Sunset Sherbet Automatic Merece Tu Atención

Como quizás ya te puedas imaginar a estas alturas, a nosotros nos ha convencido por completo la idea de una versión autofloreciente de la Sunset Sherbet. A partir de sus genéticas impresionantes, se diferencia del resto por ofrecer una experiencia de cultivo accesible y disfrutable junto a unas cosechas bastante grandes. Además, sus sabores y colocón fantástico son incomparables, por lo que no hay forma de equivocarse con este robusto híbrido autofloreciente.

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Análisis de Variedades Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar