Protector Para Kit de Culture

(4)

Mejorar el entorno de cultivo de tus setas alucinógenas puede ser complicado. Desde humidificadores a esterillas térmicas, es difícil controlar todos los aspectos. Pero algo que facilita mucho las cosas es el protector de esterillas calefactoras. Esta superficie de silicona de calidad se coloca sobre la esterilla y permite que los hongos crezcan con una temperatura constante y florezcan mejor.

3,95 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zamnesia - Protector De Esterillas Calefactoras Para Hongos: Robustez De Silicona Para Tu Psilocibina

Es muy importante mantener tu kit de cultivo de hongos a una temperatura y humedad óptimas. Unos kits demasiado calientes, fríos, secos o húmedos, arruinarán tu cosecha incluso antes de que tengas oportunidad de probarla. Aunque antiguamente se dejaba al azar, ahora hay muchas maneras de asegurarte de que tus setas obtengan los mejores cuidados durante su crecimiento. Te presentamos el protector de esterillas calefactoras para setas, una práctica alfombrilla de silicona que ayuda a mantener una temperatura constante para favorecer el desarrollo óptimo de tus hongos alucinógenos.

Fabricado con silicona de calidad resistente al calor, este protector de esterillas térmicas se coloca sobre la alfombrilla calefactora para hongos. A continuación, solo tendrás que depositar encima el recipiente con las setas. Si lo pones directamente sobre la esterilla, podrías exponerlo a un nivel de calor perjudicial, pero esta solución sencilla mantiene tus hongos a la mejor temperatura y garantiza un buen flujo de aire. Y lo mejor de todo es que es perfecto para todo tipo de kits de cultivo.

Con unas medidas de 150 × 173 x 6mm, el protector de esterillas calefactoras para hongos proporciona un espacio considerable para tus setas. Solo tienes que colocar el recipiente encima de este robusto protector, y no correrás el riesgo de que se resbale, gracias a su superficie de silicona de calidad. Debido a su forma hexagonal, se puede poner fácilmente otro protector térmico al lado, para colocar un kit más grande o varios pequeños.

Disponible en la Shroomshop de Zamnesia, el protector de esterillas calefactoras tiene una superficie en rejilla con un orificio en forma de seta en el centro, y es una solución elegante y práctica para mantener tus setas felices. Estos protectores se pueden reutilizar y, si se ensucian, se limpian fácilmente con un paño húmedo.

Protector Para Kit de Culture - Ficha Técnica
Dimensiones 150mm x 173mm x 6mm

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (4)
    (4)
    26/Marzo/2021

    Product as described
    works great, antislip so the mushrooms don't move, it increases the height of the mushrooms a little to stand a few mm on top of the heating mat.

    17/Marzo/2021

    Paddo Heat Guard
    antislip mat voor de verwarmingsmat voor de Paddokweeksetjes.Waarborgt ruimte om oververhitting te voorkomen

    13/Marzo/2021

    UTILE
    Molto utile e carino anche esteticamente!

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Protector Para Kit de Culture
Protector Para Kit de Culture