Heavy Duty Riggler (Higher Standards)

(3)

Directamente de los EE.UU. llega el Heavy Duty Riggler, una pipa de agua robusta y equipada para manejar hierbas secas y concentrados sin esfuerzo, y que proporciona caladas suaves siempre que la utilizas. Presenta difusión por tallo fijo, así que el humo sube a través de la boquilla y la experiencia al fumar es muy fresca. Todo ello en un producto de primera calidad que no te dejará indiferente.

149,00 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Higher Standards - Heavy Duty Riggler: Caladas Frescas Con Una Pipa De Agua De Primera Calidad

Es fácil conformarse con un bong normal, pero te mereces algo mejor. El Heavy Duty Riggler está hecho para los aficionados más fieles y expertos en marihuana. El equipo de Higher Standards, conocidos por sus productos de marihuana innovadores y de alta calidad, nos trae un rig que cautivará a cualquiera que tenga la oportunidad de probarlo.

El rig Heavy Duty está producido en Estados Unidos, fabricado con vidrio de borosilicato de grado medicinal de 7mm de espesor, así que se trata de una pipa fuerte, resistente y que quedará genial en cualquier zona de fumador. Con una base ancha y resistente, esta pipa de agua no se caerá fácilmente. El Heavy Duty Riggler es transparente, suave al tacto y presenta un diseño bonito y atemporal, el complemento perfecto para cualquier ambiente.

El rig tiene doble funcionalidad y un banger de cuarzo de 14mm para guardar resinas, aceites y cualquier otro concentrado o extracto imaginable. Pero también tiene una cazoleta de 14mm que proporciona mucho espacio para disfrutar de la mejor hierba molida. Ambos son intercambiables y tienen conectores macho. Incluye una tapa de carburador y un práctico dabber, para que tengas todo listo para fumar o dabbear, prácticamente sin esperas.

En cuanto des la primera calada, te sorprenderá su suavidad y densidad. El humo se enfría al instante, gracias en parte al tallo fijo con difusor, proporcionando caladas increíbles en todo momento.

El mantenimiento del rig Heavy Duty es muy sencillo. Todas las piezas son desmontables para que puedas limpiarlas a fondo, lo que garantiza que estén listas para usar siempre que lo necesites. Déjalo secar por completo antes de volver a usarlo.

Qué Incluye El Rig Heavy Duty

  • Rig
  • Tapa De Carburador
  • Banger De Cuarzo Macho De 14mm
  • Cazoleta Macho De 14mm
  • Dabber
Heavy Duty Riggler (Higher Standards) - Ficha Técnica
Altura 17.78cm
Material Vidrio
Tamaño de filtro recomendado 10mm
Junta del bong 14 hembra
Tamaño de la cazoleta 14 macho
Longitud del tallo Fixed
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    09/Nov/2023

    Parfait
    Produit très bien conçu, relativement facile à nettoyer. Bonne ptise en main

    B. D.
    21/Junio/2021

    La qualité au rendez-vous !
    Première expérience avec un dab rig et je suis super satisfait de ce produit. Super solide mais surtout facile à utiliser et à nettoyer. Un grand merci à Zamnesia de mettre la qualité américaine à portée de mains et de portefeuille !

    A. D.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Heavy Duty Riggler (Higher Standards)
Heavy Duty Riggler (Higher Standards)
Heavy Duty Riggler (Higher Standards)
Heavy Duty Riggler (Higher Standards)
Estás visitando la pagina web española.