Bubbler (Marley Natural)

(1)

Los bubblers o burbujeadores siempre han sido una forma estupenda de fumar, y no han hecho más que mejorar con el tiempo. Este bubbler diseñado por los amigos de Marley Natural ofrece un par de formas diferentes de disfrutar de tus hierbas favoritas. Tanto si la usas con agua para conseguir caladas más frescas, como sin ella, con esta pipa híbrida la decisión es tuya.

100,00
80,00 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Marley Natural - Bubbler: Caladas Largas Y Frescas Con Esta Pipa Híbrida

A menudo vistos como lo mejor de ambos mundos, o como el punto medio entre los bongs y las pipas, los burbujeadores ofrecen versatilidad y, lo más importante, una gran manera de fumar. Marley Natural resume esta visión con su pipa híbrida, de agua y seca.

La bubbler es una pipa de agua vertical, hecha de vidrio y con detalles de madera de nogal que le dan un aspecto exquisito y de primera calidad. Sin duda, se trata de un burbujeador de gran calidad que quedará muy bien en cualquier hogar y seguro que dejará a tus amigos impresionados cuando lo saques a relucir. Con unas medidas de 14,6 × 14,6 × 4,45cm (alto x largo x ancho), este bubbler de cristal no tiene un tamaño excesivo y se puede transportar fácilmente si quieres llevártelo a cualquier parte. Aunque está hecho de vidrio, esta pipa robusta se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo.

Tanto si eres nuevo/a en esta forma de fumar como si ya tienes alguna experiencia, el uso del bubbler de Marley Natural es un proceso fácil diseñado para ofrecerte caladas suaves. Al llenar la cámara con agua y luego cargar su cazoleta con tu hierba favorita, básicamente ya estás listo/a para empezar. Una vez encendida, verás cómo el humo se mezcla con el agua, lo que hace que las caladas sean suaves y puedas inhalar a través de la boquilla. El agua actúa refrescando el humo, permitiendo tiros más largos y agradables. El bubbler también se puede usar sin agua como una pipa normal.

Compuesta de varias partes extraíbles y resistentes, el bubbler de Marley Natural es muy fácil de mantener y limpiar. Un poco de agua y jabón eliminará cualquier residuo. Sin embargo, para lograr una limpieza a fondo, usa alcohol y bastoncillos de algodón y ninguna mancha se resistirá.

Bubbler (Marley Natural) - Ficha Técnica
Cazoleta extraíble No
Dimensiones 14.6 x 14.6 x 4.45cm
Material Vidrio

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    05/Junio/2021

    Excellent 🤩
    Super bubbler ! Très beau et libère la fumée après une bonne aspiration pour te rendre IRIE à merveille Facile à nettoyer et solide également. One love Marley Natural

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bubbler (Marley Natural)
Bubbler (Marley Natural)
Bubbler (Marley Natural)
Bubbler (Marley Natural)