Rosin Hash: Fácil, Seguro y Potente

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

Rosin Hash: Fácil, Seguro y Potente

Rosin Hash es el nuevo BHO, solo que al contrario que el BHO, es muy fácil, seguro y rápido de hacer - ¡cualquiera puede hacerlo!

Durante los dos últimos años, el BHO ha estado muy presente entre la comunidad del cannabis. Este concentrado de cannabis ha sido designado como uno de los más potentes disponibles, siendo cada calada como la primera vez que fumaste. Pero el BHO también tiene su inconvenientes: es muy peligroso de hacer, ya que se usa un disolvente extremadamente inflamable: el gas butano. También hace falta un procedimiento muy complicado para hacerlo y, si se realiza de forma incorrecta, podría dar lugar a un producto muy peligroso en potencia.

Aquí es donde entra el rosin hash. El Rosin hash es una forma relativamente nueva de producir resina de cannabis, y que rivaliza con el BHO en calidad. Lo que hace que el rosin hash sea tan avanzado, y la muerte en potencia del BHO, es que no requiere de ningún tipo de disolvente ni alcohol. Es completamente seguro de producir. Es más, también es muy fácil de hacer, y relativamente rápido. Lo único que se necesita es un brote, unas planchas para el pelo y un poco de papel de pergamino.

¿QUÉ ES EL ROSIN HASH?

Básicamente, el rosin hash es un concentrado de aceite de cannabis sin solventes, elaborado únicamente con presión y calor. Esto hace que sea seguro de extraer, y no plantea ningún riesgo de contener contaminantes - a la vez que conserva la calidad de otros populares concentrados.

VENTAJAS

El rosin hash tiene muchas ventajas. La principal de las cuales es que cualquiera puede hacerlo, sin ningún riesgo para su seguridad física. El producto final también permanece puro, de modo que hasta el más inexperto de los fabricantes de concentrados puede hacer rosin hash sin miedo a contaminarse - cosa que no se puede decir del BHO. Además, el rosin se puede hacer muy rápido, y los productores expertos lo hacen en menos de 5 minutos. El único inconveniente que tiene es que no es tan fácil hacer grandes cantidades en comparación con el BHO. Pero para el aficionado, no es motivo de preocupación, ya que con esta técnica se produce lo suficiente como para un alijo personal.

CÓMO SE HACE EL ROSIN

Vas a necesitar:

• Unas planchas de pelo planas (lo ideal sería con un control de temperatura digital)

• Papel de pergamino (no utilices papel de cera)

• Brote potente

• Opcional: una manopla para el horno - las planchas se pueden calentar mucho.

Instrucciones:

1. Prepara los brotes de cannabis. Deberán ser razonablemente pequeños, para que quepan cómodamente en las planchas.

2. Calienta las planchas a 160-180 grados centígrados. Cuanto más alta sea la temperatura, más rápido se producirá la resina. Sin embargo, se dice que a mayor temperatura se crea un producto más oscuro y con más savia.

3. Toma un poco de papel de pergamino y dóblalo por la mitad. Coloca el brote en el centro (entre el doblez y el borde).

4. Coloca el papel con el brote entre las planchas del pelo.

5. Presiona fuerte y uniformemente. ¡Ten cuidado de no apretar tan fuerte que rompas las planchas!

6. Presiona solamente durante 3 segundos. Si lo haces por más tiempo, la resina podría quemarse.

7. Saca el papel de pergamino con cuidado. Asegúrate de que el brote no se mueva, o la resina podría extenderse.

8. Con cuidado, abre el papel y mueve el brote a otra parte del papel.

9. Prensa el brote de nuevo con las planchas (solo 3 segundos).

10. Repite este proceso un par de veces más, hasta que no se produzca más resina.

11. Raspa toda la resina junta ¡y disfruta a tu manera!

Nota: El brote plano aún será bastante potente, así que guárdalo para un uso futuro, como en comestibles.

¡Ahí lo tienes! Una forma super fácil y super segura de hacer un potente aceite de cannabis en un santiamén. ¡Cualquiera puede hacerlo! Podría suponer el fin del BHO, que requiere de técnicas peligrosas para ofrecer su producto final. ¡Feliz colocón!

comments powered by Disqus