Bandeja De Liar Con Caja Secreta (Rolls)

La discreción es a menudo un problema en lo que respecta a la marihuana; ya sea por esos familiares cotillas o simplemente porque quieres quedarte con la mejor hierba. La Secret Box de Rolls está aquí para ayudarte. Ofrece un diseño de dos niveles con una plataforma abierta para tus accesorios, y otra oculta debajo para guardar lo que quieres reservarte para ti.

19,99 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Rolls - Secret Box: Mantén Tu Material Oculto Con Esta Elegante Caja De Dos Pisos

Las bandejas para liar, uno de los accesorios más imprescindibles para los fumetas modernos, están consideradas como un recurso muy valioso hasta para el fumador más ocasional. Pero esta no es una bandeja cualquiera.

Para empezar, la Secret Box de Rolls ofrece una superficie robusta y fiable para liar canutos. Pero al ser una caja, también mantiene tus accesorios sanos y salvos. Además, como su nombre indica, dispone de un compartimento secreto para guardar tus cepas favoritas. Todos sabemos que un poco de discreción siempre viene bien cuando tienes una hierba olorosa, y eso es lo que ofrece esta caja.

Con unas dimensiones de 16 x 10 x 2,5cm, esta caja de doble fondo es ideal para quienes no paran en casa. Al quitar la tapa, queda al descubierto una bandeja de plexiglás resistente que es perfecta para tus papeles y hierba. Pero, ¿y la bandeja secreta? En el lado derecho de la caja, hay un pequeño imán integrado que tendrás que conectar con la almohadilla magnética del centro de la bandeja de plexiglás. Retira esta bandeja y encontrarás la bandeja secreta.

En ella podrás guardar más papeles, mecheros y accesorios, o esconder tu material privado.

Aunque tiene el tamaño adecuado para transportarla, esta robusta caja de madera contrachapada también es una adición estupenda para cualquier mesa de centro o zona de fumadores. Ofrece un diseño sencillo pero atractivo en madera, con el logo de Rolls grabado en la tapa y en el interior. Es un accesorio discreto y de calidad que sin duda llamará la atención de tus amigos durante la próxima fumada. Pero no les hables del compartimento oculto. Será nuestro pequeño secreto.

Bandeja De Liar Con Caja Secreta (Rolls) - Ficha Técnica
Dimensiones 16cm x 10cm x 2,5cm

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bandeja De Liar Con Caja Secreta (Rolls)
Bandeja De Liar Con Caja Secreta (Rolls)
Bandeja De Liar Con Caja Secreta (Rolls)
Bandeja De Liar Con Caja Secreta (Rolls)
Bandeja De Liar Con Caja Secreta (Rolls)
Bandeja De Liar Con Caja Secreta (Rolls)
Bandeja De Liar Con Caja Secreta (Rolls)
Bandeja De Liar Con Caja Secreta (Rolls)