Mascarilla Zamnesia

(10)

El equipo de Zamnesia presenta su mascarilla. Esta mascarilla resistente y de calidad ofrece una protección de doble capa y se puede usar durante todo el día. Con varias características que no encontrarás en una mascarilla estándar, la mascarilla de Zamnesia ofrece muchos aspectos positivos.

9,95 IVA incluído

- +
 

  • Más
  • Reseñas (10)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zamnesia - Mascarilla: Protección, Durabilidad Y Estilo

Independientemente de la opinión que tengas, las mascarillas son un artículo muy habitual en estos momentos. Es normal tener que llevarla puesta para hacer la compra o viajar en transporte público. Aunque para algunas personas pueden resultar un poco molestas, no tienen por qué serlo. Sobre todo porque ahora ya puedes representar a tu marca favorita cuando sales de casa, a la vez que te mantienes a salvo.

Estas mascarillas resistentes están diseñadas y fabricadas en Holanda, y cuentan con la certificación NBN, por lo que son aptas para su uso como dispositivo protector. Elaboradas con una capa doble de algodón y una mezcla de algodón y poliéster, se pueden lavar y reutilizar. Aunque la doble capa proporciona suficiente protección, estas mascarillas disponen de un espacio adicional para colocar tu propio filtro reutilizable, si así lo deseas.

Algunas mascarillas llevan una goma elástica barata y áspera que puede causar irritación alrededor de las orejas y en el rostro cuando se usan durante períodos largos, pero eso no ocurre con la mascarilla de Zamnesia. Con un cordón elástico que se coloca sobre la cabeza, y un tope para lograr un ajuste más preciso, son ideales para quienes deben utilizar una mascarilla durante la mayor parte del día. Además, la mascarilla de Zamnesia es completamente adecuada para las personas que llevan gafas. También ofrece espacio para colocar un clip nasal, lo que proporciona mayor comodidad.

No hay razón para que tu mascarilla no sea elegante y moderna, además de funcional y protectora. Por eso la mascarilla de Zamnesia tiene un fondo negro, con nuestra mascota Zammi en blanco en uno de los laterales. Este divertido diseño se convertirá sin duda en un tema de conversación entre tus amigos. Cuando te pregunten dónde la has conseguido, acuérdate de mencionarnos, ¿vale?

Mascarilla Zamnesia - Ficha Técnica
Marca Zamnesia
Reseñas (10)
    (10)
    06/Feb/2021

    Tevreden
    Bedekt uitstekend, mooi ontwerp, elastieken voor achter de oren zou handiger zijn. Eenmaal opgezet zit het goed. Onderweg losmaken en terug opzetten is wat moeilijker (bovenste veter). Toch tevreden met deze aankoop.

    16/Ene/2021

    Kan beter
    de veter in je nek voelt niet fijn alsof iemand je probeert te wurgen dat is echt geen fijn gevoel.

    30/Dic/2020

    Protection Zamnesia
    Agréable à porter et de bonne qualité !

    26/Dic/2020

    bets-tailored community masks (male)
    this is by far the best tailored community mask that is fitting me (whilst wearing glasses). will order more.

    20/Dic/2020

    Misura Perfetta
    Quando l'ho comprata avevo paura che fosse troppo piccola ma appena è arrivata ho notato subito quanto fosse comoda e perfetta, addirittura a volte mi dimentico di averla addosso

    10/Dic/2020

    Masque de protection zamnesia
    À l'aise ET agréable

    30/Oct/2020

    H
    Sympa à porter et de bonne qualité , les masques sont réglables ,à recommander, ça change des masques jetables.

    14/Oct/2020

    fijn kapje
    Zeer tevreden met dit mondkapje sluit mooi aan en mijn bril beslaat niet de hele tijd. En comfortabel om op te hebben. Heb hem toch wel regelmatig nodig om dat ik ook af en toe Duitsland in moet.

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mascarilla Zamnesia
Mascarilla Zamnesia
Mascarilla Zamnesia
Mascarilla Zamnesia