Wedding Cheesecake Auto (FastBuds) feminizada

(4)

La Wedding Cheesecake Auto ofrece cosechas potentes y deliciosas en cuestión de semanas. Ideal para principiantes, esta autofloreciente productiva ofrece una buena cosecha de flores realmente deliciosas con un contenido de THC del 22%. Su sabor afrutado y dulce la hace una buena alternativa para preparar hachís y concentrados.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

FastBuds - Wedding Cheesecake Auto: Dulce, Cerebral Y Rápida

La Wedding Cheesecake Auto produce flores muy sabrosas y rebosantes de THC. Sumamente productiva y fácil de cultivar, esta hierba ofrece cosechas fáciles para cultivadores principiantes y expertos por igual. La Wedding Cheesecake Auto se deriva de la variedad fotoperiódica Wedding Cheesecake. Sus criadores han cruzado este delicioso híbrido rico en THC con genes ruderalis para mejorar su velocidad de crecimiento y fortalecer su genética.

Esta variedad se desarrolla bien tanto en interior como al aire libre, y tolera muy bien las fluctuaciones meteorológicas y de temperatura. Su robusta genética ruderalis tiene una resistencia impresionante frente a plagas y hongos patógenos. La Wedding Cheesecake Auto alcanza una altura de entre 90 y 130cm y crece mejor en macetas de 11 o 12l, en las que podrá expandir completamente su sistema radicular. Asegúrate de lavar las raíces de tus plantas dos semanas antes de la cosecha para optimizar el sabor.

La Wedding Cheesecake Auto supera a la mayoría de variedades en cuanto a productividad. Desarrolla flores grandes y protuberantes en cosechas de 450-600g/m² en interior. Este impresionante botín estará listo tras un breve período de 8-9 semanas.

Sus flores alargadas y gruesas producen un contenido de THC del 22%, algo casi nunca visto en una variedad autofloreciente. Un contenido tan alto de este cannabinoide induce un efecto fuerte y duradero. Amantes de los subidones alegres, buenas noticias, porque esta hierba es edificante y cerebral a la vez, así que es una opción ideal para después del trabajo. También es una candidata perfecta para el "porrito mañanero" de tus días libres.

Cada calada viene acompañada de un delicioso sabor a caramelo, azúcar, pastel, tierra y fruta. Este perfil terpenoide se ve potenciado cuando se preparan hachís o concentrados.

Wedding Cheesecake Auto (FastBuds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Fastbuds
Padres W. Cheescake
Genética 35% Indica / 65% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 21%
CBD 1%
CBD:THC 1 : 21
Altura En Interior 130cm
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 300 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    04/Ene/2024

    Wedding cheesecake auto
    Complimenti a fast buds, genetica impressionante Sono rimasto meravigliato dalla possenza di questa varietà, una pianta ha raggiunto un’altezza di 1,80m, non me lo sarei aspettato da un’autofiorente. La resa è stata veramente abbondante e anche la qualità del prodotto finale. Consiglio vivamente fast buds Voto 10 e lode

    N. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Wedding Cheesecake Auto (FastBuds) feminizada
Wedding Cheesecake Auto (FastBuds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.