Blog
Wedding Cake (Zamnesia Seeds) feminizada
3 min

Wedding Cake: Análisis E Información De La Variedad De Marihuana

3 min
Análisis de Variedades Seedshop

La Wedding Cake es una cepa de dominancia índica lo suficientemente atrevida como para destacar entre la multitud. Su perfil de sabor es tan agradable que da paso automáticamente a un efecto eufórico, así que está destinada a satisfacer a los paladares más golosos. Sigue leyendo para descubrir por qué esta variedad tiene que ser tu próximo fichaje.

La Wedding Cake de Zamnesia Seeds es una variedad de dominancia índica con una ascendencia impresionante, niveles altos de THC y, en general, está cargada de grandes sabores. Pero, ¿nos enamorarán de la misma forma el resto de sus cualidades? Vamos a verlo.

Características De La Wedding Cake

La Wedding Cake tiene muchas cualidades que son indicativas de una variedad de alta calidad. A continuación, puedes echar un vistazo a las características más destacadas.

Genética Dominancia Índica
Ascendientes Triangle Kush x Animal Mints
THC 22-25%
CBD Bajo
Sabores Dulce, Madera, Arándanos, Especias
Efectos Fuerte, Eufórico, Relajante

Con un material genético magnífico, tomado de la Triangle Kush y la Animal Mints, la unión de estas cepas ascendientes dio como resultado la impresionante Wedding Cake. Aunque otros bancos de semillas han creado varias versiones de la Wedding Cake, esta combinación única ofrece algo indiscutiblemente distinto y feroz.

Con un contenido medio de THC del 22-25%, se trata de una variedad de dominancia índica muy potente. Ofrece sabores y aromas exquisitos, pero también un efecto agradable y relajante, así que la Wedding Cake seguro que se sitúa en el centro de atención de quienes buscan variedades de la máxima calidad.

Wedding Cake (Zamnesia Seeds) feminizada

(40)
Padres: Triangle Kush x Animal Mints
Genética: Indica-dominante
Periodo De Floración: 9-10 semanas
THC: 25%
CBD: Bajo

Cómo Cultivar La Wedding Cake

Cómo Cultivar La Wedding Cake

La Wedding Cake no es una variedad demasiado difícil de cultivar, pero puede que tampoco sea la más adecuada para principiantes. Para cultivarla, será de gran ayuda contar con cierta experiencia en el cultivo de variedades feminizadas. Sin embargo, su rápido tiempo de floración y sus grandes cosechas compensarán con creces cualquier dificultad durante su cultivo. Vamos a echar un vistazo a las características de cultivo de la Wedding Cake.

Dificultad De Cultivo Intermedia
Entorno De Cultivo Más Adecuado Interior/Exterior
Clima Cálido Y Soleado
Variedad Feminizada
Altura Interior Media
Altura Exterior Media
Plazo De Floración 65 Días
Época De Cosecha (Exterior) Mediados De Octubre
Producción Interior 400-450g/m²
Producción Exterior 450-500g/planta

La Wedding Cake es una variedad con una dificultad media de cultivo. La planta alcanza una altura media, tanto si se cultiva en interior como en exterior, y se desarrolla mejor en suelos ricos y entornos ligeramente húmedos. Cuando se cultiva en interior con una luz de 600W, puede producir cosechas de hasta 450g/m², tras un breve plazo de floración de 9 semanas.

En exterior, donde la variedad prefiere el clima cálido y soleado, puede producir cosechas de hasta 500g por planta, que estarán listas a mediados de octubre. Al ser una cepa algo delicada, puede que no sea la más adecuada para principiantes en cultivo.

Fumar La Wedding Cake: Sabor Y Efecto

Fumar La Wedding Cake: Sabor Y Efecto

Cuando se fuma, los sabores de la Wedding Cake son atrevidos y agradables. Con una sola calada podrás apreciar de inmediato notas de arándanos dulces con matices amaderados, que culminan con un toque de especias. Aunque puede parecer un sabor complejo, es una mezcla delicada que se puede saborear al máximo en un vaporizador a una temperatura baja.

La Wedding Cake cuenta con niveles de THC del 22-25%, por lo que es una variedad bastante potente con un efecto que supone una gran propuesta. Una verdadera índica de principio a fin, con la que puedes anticipar un efecto fuerte y eufórico que después se convierte en pura relajación. Aunque no es un efecto apalanque, será bienvenido para quienes estén deseando disfrutar de un momento de descanso sin hacer nada. Pero tal vez no sea un buen punto de partida para principiantes o para personas con poca tolerancia al THC.

Artículo relacionado

Top 10 Variedades De Marihuana Más Potentes

Wedding Cake Auto

Wedding Cake Automatic

Si estás buscando una forma un poco más fácil de cultivar la Wedding Cake, permítenos presentarte la Wedding Cake Auto. Esta versión es muy fiel a la original, con algunas pequeñas diferencias. La Wedding Cake Auto es el cruce a partir de las mismas cepas ascendientes pero mezclado con genética ruderalis, dando como resultado una planta robusta y resistente, capaz de florecer en muchos tipos de climas y entornos diferentes.

La Wedding Cake Auto es una variedad alta, que alcanza alrededor de 120-150cm de altura, así que asegúrate de proporcionarle espacio suficiente para que pueda crecer a sus anchas. Las cosechas son ligeramente diferentes a las de su equivalente fotoperiódica. Las plantas de interior pueden producir unos 450-500g/m², una cantidad bastante similar a la Wedding Cake original. Sin embargo, las plantas de exterior pueden producir cantidades ligeramente inferiores, de unos 60-150g por planta. La cosecha estará lista a los 65-70 días a partir de la siembra.

Wedding Cake Automatic (Zamnesia Seeds) feminizada

(70)
Padres: Triangle Kush x Animal Mints x Ruderalis
Genética: Auto Indica
Periodo De Floración: 8-9 semanas de la semilla al cultivo
THC: 24%
CBD: 0-1%
Tipo de floración: Autofloreciente

Por otro lado, puedes esperar las mismas características de dominancia índica marcadas por sabores dulces, afrutados y amaderados con un toque cítrico y a vainilla. El efecto también es muy similar, provocando esa sensación intensa, eufórica y de relajación general que es el sello distintivo de esta maravillosa variedad.

Conclusión: La Wedding Cake Tiene Que Estar En Tu Jardín

La Wedding Cake es una variedad sabrosa y aromática que ofrece un efecto potente y relajante. Aunque las semillas feminizadas puede que no sean las más adecuadas para principiantes en cultivo, la versión autofloreciente puede ser una excelente opción para todo tipo de aficionados a la marihuana, independientemente de su nivel de experiencia. ¡Esta variedad es un auténtico fruto del paraíso cannábico!

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Análisis de Variedades Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar