Top 5 de Cepas de Cannabis de la Costa Oeste

Published :
Categories : Blog

Top 5 de Cepas de Cannabis de la Costa Oeste

La Costa Oeste de los EE.UU. es famosa por producir algunas de las cepas más famosos del mercado de hoy en día; pero, ¿Cuáles son las mejores de las mejores? Y ¿dónde está esta tierra mágica que las produce?

La Costa Oeste de los EE.UU. es famosa por producir algunas de las cepas más famosos del mercado de hoy en día; pero, ¿Cuáles son las mejores de las mejores? Y ¿dónde está esta tierra mágica que las produce?

En el mercado internacional de la actualidad, hay un montón de cepas legendarias y de gran potencia, y muchas de ellas fueron concebidas dentro del Triángulo Esmeralda, la meca del cultivo de cannabis de los EE.UU. Situado en la costa Oeste de los Estados Unidos, en la zona norte de California, el Triángulo Esmeralda es la región productora de cannabis más grande de los Estados Unidos - y está formada por los condados de Humboldt, Mendocino y Trinity.

Tras su inicio en los años 60, el cultivo de cannabis conquistó el mercado, y se cree que algunos cultivadores de la zona hacían hasta 1.000 millones de dólares al año, lo cual se vio acentuado por la legalización de la marihuana medicinal. En la actualidad, el cultivo de cannabis se considera una forma de vida en la región, y prácticamente todos sus habitantes están vinculados a la industria del cannabis de una manera u otra.

Esta continua actividad con el cannabis ha dado lugar a un número de cepas que han alcanzado un estatus legendario, y que están consideradas como algunas de las mejores que existen. Este es el Top 5 de cepas provenientes de la Costa Oeste:

1. OG Kush

OG Kush

Posiblemente una de las cepas más famosas de todos los tiempos, la OG Kush es carne de leyenda. Ha sido la cepa de elección para muchas estrellas del rock, raperos y famosos durante años, ademas de hacerse con el mercado. Este híbrido se caracteriza por su potente, eufórico y feliz subidón, y tiene un sabor sobre todo a pino, con matices terrosos. Se trata de una verdadera estrella y una favorita de los entendidos de todo el mundo.

Disponible de:

Royal Queen Seeds Dinafem

2. Bubba Kush

Bubba Kush

Procedente de la misma familia que la OG Kush, la Bubba Kush tiene todo lo que se puede esperar de una cepa predominantemente Indica. Un período de floración rápido, una cosecha abundante y un fuerte y relajante colocón para el cuerpo. Aunque no es tan fuerte como la OG Kush en cuanto a su contenido de THC, la Bubba Kush es, no obstante, una seria contendiente que puede sorprender a los incautos. Es otra Kush que se ha creado una reputación entre los verdaderos fumetas por su alta calidad. La Bubba Kush tiene un sabor predominantemente dulce, con matices de pino y terrosos.

Leer más: Reseña de Cepa: Bubba Kush

Disponible de:

Humboldt Seeds Greenhouse Seeds

3. Trainwreck

Trainwreck

La Trainwreck es justo lo que su nombre indica. Ha estado considerada como una de las cepas de predominancia Sativa más potentes de California, y todavía mantiene su reputación por inducir una experiencia psicodélica tremendamente cerebral y potente. Su humo tiene un fuerte sabor a pino, con un matiz terroso y un toque de limón. Presenta los altos rendimientos de una Sativa, pero con el rápido periodo de floración de una Indica. Cuando se combinan estas características, tienes un verdadero monstruo entre las manos. Tened cuidado los novatos.

Disponible de:

Humboldt Seeds

4. Blue Dream

Blue Dream

Este cruce de Blueberry y Haze es una maravilla para la vista. Sus hojas de azul gélido y ramas cargadas de brotes, se cubren de cristales de escarcha, convirtiendo a la planta en una preciosidad. Produce un potente subidón mixto de mente y cuerpo, que cuenta con lo mejor de ambos padres: relaja los músculos, libera la mente y hace que ésta flote en una eufórica bruma. La Blue Dream tiene un característico sabor dulce y afrutado, heredado de su parte Blueberry, y con unos sutiles matices terrosos. La combinación de gran sabor y fuerte subidón es lo que la hace tan popular entre cultivadores y usuarios por igual.

Disponible de:

Humboldt Seeds

5. ChemDawg

ChemDawg

Ningún top 5 de cepas de la Costa Oeste estaría completo sin mencionar a la famosa ChemDawg. Considerada como una de las cepas madre de la OG Kush, la ChemDawg es una leyenda de clase superior que combina sabores fuertes y potentes con un subidón Sativa igual de fuerte. Es un pedazo de historia de la Costa Oeste y la favorita de muchos entendidos. Su sabor es una mezcla ecléctica de pino y combustible para aviones, lo que la hace interesante y muy agradable. El fuerte golpe que provoca puede sacarte el cerebro del cráneo; no es una cepa para principiantes.

Disponible de:

Humboldt Seeds

comments powered by Disqus