Nueva cepa Zamnesia: Gorilla Glue

Publicaciones :
Categorías : ÁmsterdamCannabisCultivo de MarihuanaReseñas de Cepas
Última edición :

Gorilla Glue Cannabis


Sólo puede haber una. Permítenos que te presentemos la mejor marihuana de la historia, ahora en semillas, la Gorilla Glue. Más de un 25% de THC. No es un mito, es una leyenda en proceso. Ninguna otra cepa de marihuana puede producir cogollos tan potentes y en cantidades tan abundantes. Tienes que probar esta hierba.

DESCUBRE A LA HERMANA AVENTAJADA DE LA GORILLA GLUE #4

Gorilla Glue es el fenotipo híbrido índica dominante que ha cambiado la familia Gorilla Glue para siempre. En sólo tres años, el nombre de Gorilla Glue ha eclipsado a los de Skunk, O.G. Kush o incluso Chemdawg en el repertorio de muchos fumetas. Probablemente ya hayas escuchado hablar maravillas de la Gorilla Glue #4.

En 2014, la Gorilla Glue #4 hizo un doblete en las High Times Cannabis Cup de Estados Unidos. Ganó el primer premio en ambas costas norteamericanas, llevándose a casa galardones en Los Ángeles y Michigan. Por desgracia, se trataba de una variedad exclusiva por esquejes.

Pero prepárate para sonreír, porque la Gorilla Glue #1 es su hermana frondosa con cosechas superiores, ahora disponible en semillas. La misma combinación increíble entre genéticas Sis, Sour Dubb y Chocolate Diesel. En este caso con cosechas aún más grandes, gracias a la estructura más compacta de los ejemplares de la #1.

El cultivador casero jamás había tenido genes de este calibre a su alcance, hasta ahora. La Gorilla Glue #1 es el calibre .50 que destruye a cualquier otra variedad de la mejor calidad. El panorama ha cambiado. La Gorilla Glue #1 transformará para siempre tu percepción de lo que es un cannabis de gran potencia. Cuando cultivas esta cepa llegarás a dudar que el fuego pueda venir en realidad del hielo.

Gorilla Glue Cannabis

RENDIMIENTO TURBO EN EL CUARTO DE CULTIVO

Decir que la Gorilla Glue #1 es una cepa de crecimiento rápido y vigoroso es quedarnos cortos. Esta bestia pasa arrasando por la fase de crecimiento vegetativo, desarrollando ramas prolíficamente en sólo un par de semanas. El espacio internodal es corto y las cualidades marcadamente índicas se dejan notar. No apreciarás un crecimiento espigado ni brotes delgados.

Plantas compactas y pobladas como la Gorilla Glue #1 ofrecen buen rendimiento en interior y exterior. Con un periodo de floración de sólo 60 días y una apariencia discreta, incluso se puede cultivar en un balcón o en una terraza durante el verano. Los cogollos se desarrollan y engordan rápidamente. La producción de resina será espectacular y constante. Por algo esta variedad recibe el nombre de Gorilla Glue.

El aroma rico a pino es la seña de identidad de la Gorilla Glue #1. Esta marihuana suelta un gran pestazo nada más abrir la bolsa. A medida que se acumulan capas y capas de resina en sus flores, la abundancia de terpenos y aceites inundará el ambiente con sus intensos perfumes. Los filtros de carbón son imprescindibles cuando se cultiva un monstruo como este.

Cultivadores de todos los niveles, independientemente del medio o el sistema de cultivo, se quedarán impactados con el bajo mantenimiento y la sencillez de la Gorilla Glue #1. Sin duda no es una diva exigente en tu plantación.

El único peligro real es que esas colas pegajosas y esos cogollos bestiales acaban siendo tan densos que el moho podría representar una amenaza en ambientes húmedos. Es habitual encontrarse con grupos de cogollos cargados de resina con forma de mazorca de maíz.

Aunque los pistilos se vuelven naranjas y rojizos, al final de la floración se habrán recubierto de tricomas y estarán envueltos en un manto de nieve blanca. Ni siquiera la legendaria White Widow se acerca a la Gorilla Glue #1 en cuanto a producción de resina. Además, este fenotipo puede desbordar la balanza cuando llega la cosecha, especialmente si utilizas la técnica ScrOG.

25%+ THC Gorilla Glue

EFECTOS BRUTALES

En los Estados Unidos, muchos ejemplares de la Gorilla Glue #1 superan constantemente el 25% de THC en laboratorios de todo el país. Este tipo de potencia extrema es un territorio sin explorar, incluso para consumidores de marihuana veteranos. Los potentes efectos sedantes de la Gorilla Glue #1 actúan de inmediato y se apagan muy lentamente. A nivel medicinal, esta cepa es interesante para quienes sufran de insomnio, falta de apetito y dolores.

Cuando la hierba supera la barrera del 25% de THC puede resultar excesiva para consumidores novatos. Vamos, siendo sinceros, la Gorilla Glue #1 podría tumbar al mismísimo King Kong en el sofá si hubiese sofás gigantes en Isla Calavera. Sólo expertos del cannabis con una gran tolerancia pueden resistir esta hierba, sólo ellos.

Para esos novatos valientes que quieren experimentar con el material más potente que puedan encontrar, nuestro consejo es que intenten controlarse y no sobrepasarse. Aunque en realidad, no serán necesarios más que un par de caladas para enviarlos al país de los sueños. Es más placentera al final del día. Te sentirás ligero como una pluma y completamente relajado cuando te enfundes en tu pijama.

Los fumadores diurnos deberían asegurarse de que su agenda está libre si planean fumar Gorilla Glue #1 nada más despertarse. Los antojos para satisfacer el hambre porrera serán la única actividad del día. Tanto consumidores terapéuticos como recreativos, hablan de un deseo irresistible por la comida basura tras consumir Gorilla Glue #1.

Gorilla Glue Cannabis

DIFERENCIAS ENTRE GORILLA GLUE #1 Y #4

Como mencionamos antes, la increíble aparición de la Gorilla Glue #4 desde el mundo misterioso de la hierba, que ha dado lugar a la cepa más potente de la historia en sólo 3 años, es algo sin precedentes en la cultura cannábica. La Gorilla Glue #4 ha tenido tanto éxito y demanda en todo el mundo, que probablemente ninguna cepa exclusiva de esquejes podría haber satisfecho jamás los deseos de todos los fumetas. La gente ya exigía semillas.

La presentación de la Gorilla Glue #1 en formato semilla asegura que esta hierba no caiga en el olvido y haya venido para quedarse en la escena. O mejor dicho, para convertirse en la cepa de cannabis Reina que está a punto de empezar su reino en la cima.

A diferencia de la Gorilla Glue #4, con mayor influencia sativa, la variante #1 es la más versátil y fácil de cultivar. La Gorilla Glue #4 ha demostrado responder muy bien al LST y ScrOG, pero sin algunas podas o mantenimientos puede resultar difícil de gestionar y, en general, es más indicada para cultivadores expertos.

La Gorilla Glue #1 es el fenotipo de Gorilla Glue más productivo a nivel de cosechas que descubierto hasta el momento, y también la cepa híbrida más índica de todas. Esto hace el efecto de la #1 mucho más intenso a nivel corporal que el de la #4. Profunda relajación instantánea frente a un subidón cerebral inicial seguido por el efecto corporal.

Además, la fragancia terrosa y a pino es más pronunciada en el #1 que en #4. No tan dulce, de hecho ligeramente amarga. Obviamente, ambos fenotipos son extremadamente pegajosos al tacto, como una buena Gorilla Glue debería ser. Por otra parte, los cogollos de Gorilla Glue #1 son algo más compactos y superan a la #4 en cuanto a atractivo comercial.

¿QUIERES IRTE DE VIAJE?

La Gorilla Glue #4 es como una nave espacial, el mejor vehículo de la selecta élite de profesionales entrenados para volar alto. Aunque la Gorilla Glue #4 será la Virgin Galactic en 5 años, democratizando los viajes al espacio exterior.

Semillas de Gorilla Glue

¿POR QUÉ GORILLA GLUE #1?

Bueno, si no se te está cayendo ya la baba y estás convenciéndote a ti mismo, "tiene que ser mía, sí, sí", deberías hacértelo mirar. Cualquier cultivador quiere recoger la mejor hierba, y esto es lo mejor que puede existir. La Gorilla Glue #1 no es un unicornio, es la combinación única de productividad y potencia que has estado buscando durante todo este tiempo.

Conseguir niveles de THC del 30% está a tu alcance con un paquete de semillas de Gorilla Glue #1. ¿Te imaginas los concentrados de cannabis que puedes extraer con esta marihuana? Si creías que no podías colocarte aún más, te equivocabas. La Gorilla Glue #1 es tu viaje sin retorno al paraíso del fumeta. Planta estas semillas y vuela con nosotros.

 

         
  Top Shelf Grower  

Escrito por: Top Shelf Grower
Veterano cultivador de marihuana natural de Dublín, Irlanda, que actualmente anda suelto en el sur de España. 100% comprometido en ofrecer los mejores informes sobre el cultivo de marihuana.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados