Plantar pimientos en casa es una actividad gratificante y relativamente fácil. Pocas cosas dan mayor satisfacción que cultivar pimientos desde la germinación hasta la cosecha, y poder saborear los frutos de tu trabajo. Pero, ¿qué productos ayudan a lograr los mejores resultados, y cuáles son más populares?
Con tantos productos disponibles en el mercado actual, es difícil saber cuáles son mejores para ti. Los materiales de cultivo para pimientos pueden ir desde las semillas que elijas, hasta los fertilizantes que utilices. Con esto en mente, hemos creado un top 10 con nuestros diez productos favoritos de la Peppershop de Zamnesia, que sin duda te servirá de inspiración para tu próximo cultivo casero. ¡Pronto estarás cocinando con tus propias guindillas!
"El pimiento más picante del mundo"; esto es lo único que necesitas saber sobre el Segador de Carolina (Carolina Reaper). Con entre 1,5 y 2,2 millones de unidades Scoville, estos pimientos son extremada y arriesgadamente picantes. ¡Ten mucho cuidado!
Si buscas un picor exagerado, prueba el pimiento Dorset Naga Negro. Con una clasificación de hasta 800.000 unidades Scoville, este chile pica tanto que es peligroso para los novatos. Aun así, si te gusta el picante y quieres llevar las cosas al siguiente nivel, no sigas buscando.
La salsa picante Mad Dog 357, que aparece en “Hot Ones”, es una salsa de guindillas súper potente elaborada en Massachusetts. Con una puntuación de 357.000 unidades Scoville, es realmente abrasadora y está hecha para verdaderos amantes del picante. Prueba la dosis recomendada de 1 gota y abróchate el cinturón mientras te deja sin aliento y hace que sientas escalofríos por todo el cuerpo.
El Bhut Jolokia (o chile fantasma) fue en su momento uno de los pimientos más picantes del mundo. Con una clasificación de cerca de 1 millón de unidades Scoville, hay que tener mucho aguante para soportar su picor. Pero seguro que tú puedes hacerlo. ¡Compra sus semillas hoy mismo!
Estas guindillas con forma inusual pican bastante, pero no exageradamente. Ideales para animar cualquier plato a la vez que aportan sabor, estos pimientos son suaves en la punta y más picantes en su parte superior. ¡Hay para todos los gustos!
Esta mezcla de semillas de habanero produce pimientos con un nivel de picor de moderado a muy intenso, con una variedad de sabores dulces y deliciosos. Son el acompañamiento perfecto para muchos platos de distintos orígenes, especialmente de América del Sur y Central. ¡Cultiva tus propios pimientos picantes!
Con 2,2 millones de unidades Scoville (SHU), el Carolina Reaper es el campeón indiscutible de los pimientos picantes. Ofrece un picor alucinante, y se suele utilizar para darle un sabor súper picante a salsas, platos y sopas. Como era de esperar, cunde mucho, y estos pimientos secos son ideales para cuando te apetezca echar fuego por la boca.
Las bombas picantes portátiles de Scovilla te permiten llevar 1,5 gramos de tu chile en polvo favorito a todas partes. Si a menudo te decepciona el sabor de tus comidas “picantes”, ¡acabas de encontrar la solución! Ya puedes animar tus platos a tu gusto.
Estos pimientos picantes son muy suaves. Puede que no parezcan tan interesantes como otras opciones, pero son sumamente versátiles. Prueba a ponerlos en una refrescante salsa verde, o utilízalos para darle un ligero toque picante a tus platos. Son adecuados para todo el mundo.
Elaborada con uno de los pimientos más picantes del mundo, el Bhut Jolokia, Naga Jolokia o chile fantasma, esta salsa de Mad Dog es extremadamente picante. Tiene una puntuación de unas 150.000 unidades en la escala Scoville. Ideal para añadir a platos y condimentos súper picantes. Compra esta salsa abrasadora hoy mismo.