Báscula Dipse 420 (100 x 0,01g)

(4)

La Báscula Digital Dipse 420 es la báscula perfecta para los entusiastas de la marihuana. Esta precisa y profesional báscula digital tiene una capacidad de pesaje de 100 gramos y una precisión de dos dígitos después del decimal. Viene con una cubierta extraíble que hace las veces de bandeja de pesaje y una pantalla LCD con retroiluminación azul muy fácil de leer. Calidad Dipse "Made in Germany".

20,95 IVA incluído
En stock

- +
 
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Báscula 420 - Dipse: Báscula de alta precisión

La Báscula Digital Dipse 420 es una báscula de alta precisión especialmente diseñada para los amantes del cannabis. Tiene una capacidad de hasta 100 gramos de hierba que pesa con una precisión de dos dígitos después del decimal.

A diferencia de otras básculas, la Dipse 420 está diseñada con una plataforma de pesaje redonda hecha de acero inoxidable duradero. La cubierta protectora a juego, se puede extraer y utilizar como bandeja de pesaje. Los cuatro botones grandes de su parte delantera hacen que su manejo sea muy sencillo.

La Dipse 420 tiene una pantalla LCD retroiluminada que, gracias a una intensa luz azul, es fácilmente legible, incluso en ambientes oscuros.

El funcionamiento de 4 botones de esta báscula dispone de 6 modos de pesaje distintos: g, gn, ct, oz, ozt, dwt. Cuenta con una función de calibrado automático que se activa el encender la báscula, función de tara, y función de apagado automático para prolongar la vida de la batería.

Capacidad: 100g
Precisión: 0,01g
Modos de pesado: g/oz/gn/ct/ozt/dwt
Alimentación: 2 x pilas AAA (incluidas)

Báscula Dipse 420 (100 x 0,01g) - Ficha Técnica
Tipo Báscula digital
Precision 0.01g
Total capacity 100

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (4)
    (4)
    24/Marzo/2021

    Gute Waage
    Denau, unauffällig benutze ich gerne

    19/Oct/2020

    balance pratique
    une bonne petite balance pratique et discret, on peut peser environ une dizaines de grammes a la fois, elle est moderne, faut appuyer sur une bouton pour faire sortir un le clavier c'est assez cool.

    21/Ago/2020

    Bonne balance
    Bonne petite balance de taille moyenne, entre la taille de poche et grande taille. Elle peux tout de même se mettre dans la poche, facilement transportable. Le design tout comme la surface arondi sont sympas et facilement maniable ! Je recommande ;)

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Báscula Dipse 420 (100 x 0,01g)
Báscula Dipse 420 (100 x 0,01g)