Reseña de Cepa: Sour Diesel

Published :
Categories : BlogCannabisReseñas de Cepas

Reseña de Cepa: Sour Diesel

La Sour Diesel es una muy conocida cepa de cannabis con una fuerte genética y un sabor único, que hace que los entendidos vuelvan a por más.

La Sour Diesel, también conocida como Sour D, es otra cepa de estatus mítico y misteriosa historia. Se cree que la original se descubrió por accidente, en el que se rumorea que una planta ChemDawg fue polinizada por un híbrido Skunk cercano. Se cree que la Sour Diesel original y verdadera sólo está disponible como un clon, a pesar de que muchos criadores y bancos de semillas la han recruzado con éxito para crear una versión mejor y más estable.

La popularidad que rodea a la Sour Diesel es fácil de entender: la combinación de un sabor único y exótico, un potente y claro efecto cerebral y unas cualidades anestésicas del cuerpo, provocan una experiencia muy buscada. Como su nombre indica, el aroma y sabor de la Sour Diesel es una extraña pero muy agradable mezcla de combustible y skunk. El resultado es un producto extremadamente penetrante que te puede dejar KO si aspiras su olor de golpe. El subidón que induce es, como ya se ha mencionado, muy potente. Estimula, motiva e inspira a la mente, sin llevarte a los confines del espacio - proporcionándote una verdadera actitud de "levántate y anda".

Sour Diesel

La Sour Diesel no solo afecta a la mente, la parte Indica de sus genes la convierte en una elección muy popular entre los usuarios medicinales, ya que alivia el dolor y calma el malestar. Es la combinación de subidón despejado y alivio físico lo que la hace tan popular entre los usuarios medicinales. Según un informe anecdótico, la Sour Diesel es la cepa más indicada para el tratamiento del estrés, el dolor y la depresión. Sin embargo, también se utiliza para combatir la ansiedad, la hiperactividad, el déficit de atención, el estrés postraumático, el trastorno bipolar y las migrañas.

Como cultivador, la Sour Diesel puede ser una amante bastante exigente, sobre todo si decides cultivarla en el interior. Se adapta mejor a climas más cálidos, como los de España, Italia y California, y prospera realmente en ellos. En este entorno, la Sour Diesel puede convertirse en un absoluto gigante y producir descomunales rendimientos. Su gigantesco tamaño puede hacer que el cultivo interior de la Sour Diesel sea todo un reto, sobre todo en cuartos de cultivo pequeños. Sin embargo, con un poco de habilidad y capacitación, la Sour Diesel puede producir unos resultados igual de agradables en el interior. Hay que señalar que la Sour Diesel tiene un aroma muy característico y penetrante - que hay que tener en cuenta si se va a cultivar esta cepa, ya que no querrás que la huelan los vecinos curiosos.

La Sour Diesel crece muy alta y delgada, a menudo alcanzando alturas de hasta más de 1,3 metros- en el exterior, se dispara aún más. En el interior, la Sour Diesel tiene un período de floración de aproximadamente 10-12 semanas, y en el exterior suele estar lista para su cosecha a mediados de octubre. En cuanto a los rendimientos, la Sour Diesel puede producir 450-600 gramos/m2 de brotes de una calidad extremadamente alta y ricos en THC, (el THC varía según el banco de semillas, pero todos tienden a estar por encima del 16 %).

En resumen, la Sour Diesel ofrece un sabor y una experiencia únicos. Merece la pena probarla, si la puedes conseguir. Es una favorita de los entendidos, y casi una cepa de culto. Dicho esto, como cultivador, es una cepa más adecuada para manos semi-experimentadas, ya que el tamaño de la planta puede causar algunas dificultades a los cultivadores novatos. No decimos que sea imposible, pero hará falta un poco más de esfuerzo en comparación con otras cepas más fáciles y permisivas.

¿Ya has probado la Sour Diesel? ¿Prefieres la versión de un banco de semillas a la de otro? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección de comentarios de más abajo!

Disponible en:

Sour Diesel (Royal Queen Seeds) Fem. Original Sour Diesel (Cali Connection) Fem. Amherst Sour Diesel (Humboldt Seeds) Fem.

comments powered by Disqus