Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Female SeedsHay 24 variedades de marihuana

Female Seeds es un gran ejemplo de cómo un hobby puede convertirse en un negocio próspero y profesional. Ferry, el fundador de esta empresa, comenzó produciendo semillas regulares (sin feminizar) mientras estudiaba ingeniería a principios de los años 90, para obtener unos ingresos extras. Pero, en poco tiempo, la creciente demanda le obligó a legalizar el negocio.

Cuando a finales de los 90 produjo sus primeras variedades feminizadas, su popularidad se disparó de inmediato, pero no eran del todo estables. Ferry se dio cuenta del potencial de estas semillas, y combinando su experiencia en la producción de semillas regulares, junto con sus conocimientos de ingeniería, investigó cómo producir semillas feminizadas estables al 100% (obviamente, con gran éxito).

En el 2003 fundó Female Seeds. Hoy en día, esta empresa continúa operando bajo el modelo de semillas de gran calidad y precios bajos, que producen exclusivamente plantas hembras.

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.

Buscar semillas