Master Kush (White Label) feminizada

(7)

La Master Kush se llevó la High Times Cannabis Cup de 1994 en la categoría Hydro. Hasta el día de hoy, sigue siendo una de las mejores Indicas con fuertes influencias Afghani. Estamos hablando de un 95% de genes Indica y un producto súper pegajoso con sabores Hindu Kush de la vieja escuela. La Master Kush tiene un periodo de floración de 50-55 días y es ideal para la producción de extractos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (7)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

White Label – Master Kush: Una galardonada Kush afgana de la vieja escuela

¡Fanáticos de las Indicas, regocijaros! Esta podría ser LA planta para tu próximo proyecto. La Master Kush ofrece un 95% de genes Indica, una combinación de dos variedades distintas de la región del Hindu Kush, y un producto sumamente resinoso y muy adecuado para la producción de extractos. Los expertos en Hydro, cultivadores orgánicos y amantes del hachís, quedarán más que satisfechos con esta excepcional Indica. Es un cruce de dos distintas variedades Kush, procedentes de zonas opuestas de la región Kush. ¡La mezcla perfecta de Hindu Kush!

Las plantas de la Master Kush son muy compactas y presentan unos marcados rasgos Indicas de crecimiento, como su corta distancia internodal, anchas hojas y gruesos cogollos. Los cultivadores de exterior se pueden beneficiar de muchas maneras del cultivo de esta fiable mezcla de resistentes genes afganos. Las temperaturas nocturnas y los climas fríos no son ningún problema para esta variedad. La Master Kush termina su periodo de floración en 50-55 días y produce unos rendimientos medios de un producto de calidad superior. Esta variedad también es una buena elección para los cultivadores de interior e Hydro que quieran cultivar genes Hindu Kush de la vieja escuela.

Su sabor es el clásico del hachís de la región Hindu Kush. Los productores de extractos, amantes del hachís y fans del charas elaborado a mano, obtendrán excelentes materias primas con esta planta. Su producción de resina es increíble, ¡y el nivel de "pegajosidad" demencial! Sus numerosos premios, como el primer puesto en la categoría Hydro de la High Times Cannabis Cup de 1994, son pruebas de su excelente calidad.

La Master Kush trae los mejores genes de las montañas afganas e indias, a tu armario de cultivo o jardín. Sabores Hindu Kush de la vieja escuela en una moderna variedad feminizada. No hay nada más que hablar. Los expertos del cannabis y cultivadores novatos que busquen genes Hindu Kush de la vieja escuela, no tienen que seguir buscando.

Master Kush (White Label) feminizada - Ficha Técnica
Marca White Label
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (7)
    (7)
    View all reviews
    04/Ene/2024

    Mega Mega Geil Sehr Sehr Gut
    Auch eine Sehr geile Sorte.Kann man auf jeden fall mal mit rein nehmen

    T. V.
    25/Ene/2023

    100% Indica
    Sehr zu empfehlen....

    T. L.
    05/Sept/2022

    Un classique de qualité
    Délicieuse !

    M. W.
    07/Ago/2021

    Einer meiner Lieblinge
    Wer eine leckere Sorte sucht die richtig platt macht ist hier richtig, einige Exemplare wachsen recht kräftig nach und andere nicht. bei einer 80% Indica hätte ich das nicht erwartet. Das Zeug ist wirklich einer meiner Lieblinge seit jahren

    A. K.
    21/Marzo/2019

    Beeindruckt
    1 Grow (kein Zelt, kein richtiges AKF, Dünger nach Hesi-Art) - 50-70g nach knapp 70 Tagen Ernte. - Wichtig: Ich war zu früh - die Terpene wahren glasklar aber ich war mir unsicher beim ersten Mal.. sie hätte länger gebraucht.. 90 Tage sicher. 2 Grow (Zelsius 60x60 Grtent, kein richtiges AKF, Dünger nach Hesi-Art, mit extra Rhizotonic (Experimental gegeben)) - Trocknet gerade, sind ohne zu übertreiben 250g+ (nass) *Beides mit 300w knapp 70€ LED .. 3. Grow wird mit 600w stattfinden. Bin zu frieden. Alles realistisch. Zwei von drei soweit gekeimt. Denke der dritte auch, wenn nicht, gutes Ergebnis dennoch. Cuttis der zweiten Master sind gerade dabei zu werden, sehen gut aus aber noch alles offen.

    M. F.
    22/Nov/2018

    sehr zufrieden
    eine sehr fruchtige sorte, die ein sehr gutes stoned hervor bringt. empfehlenswert

    P. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Master Kush (White Label) feminizada
Master Kush (White Label) feminizada
Estás visitando la pagina web española.