The Greenhouse Seed Company sefue establecida en 1985 en Amsterdam, Holanda, por Arjan y hoy en día es LA marca líder en el negocio del cannabis. Tras muchos años de cría intensiva y de crear variedades excepcionales para fines medicinales y recreativos, se expandieron en diversos mercados y en el 1985 se lanzó la Green House Seed Company. Sus esfuerzos en la cría han sido galardonados con premios en 35 High Times Cannabis Cups, 17 Highlife Cups y muchos otros galardones privados en muchos otros países. Al igual que algunas grandes empresas del sector de la alimentación tienen "cazacomidas", ellos tienen un equipo de "Caza Cepas", que han dedicado más de 20 años a la búsqueda y captura de las variedades de cannabis más importantes y aisladas conocidas por el hombre en África, Asia y América del Sur. Y ahora es el momento de mostrar al mundo los resultados de su devoción y pasión. Famosos Amigos de la Green House incluyen: 50 Cent, Alanis Morrisset, Alicia Keys, Bio Hazard, Black Crowes, Bon Jovi, Cypress Hill, Eminem, Fun Luvin Criminals, Gwen Stefani, Kevin Spacey, Lenny Kravitz, Limp Bizkit, Ludacris,Metallica, Method Man, Mike Tyson, Pierce Brosnan, Snoop Dogg, Wesley Snipes, Woody Harrelson, Wu Tang Clan, Xzibit y muchos más...
Greenhouse Seeds - Pincha aquí para ver más informaciónLa AlienZ es otra de las deliciosas variedades de Greenhouse, y ha heredado una gran cantidad de terpenos aromáticos de sus cepas parentales, la Watermelon Zkittlez y la Velvet Moon. Se trata de una planta robusta y vigorosa, que puede ser muy alta si se cultiva al aire libre. Produce cosechas extremadamente abundantes, y sus cogollos aromáticos están cubiertos de una generosa capa de resina.
¡A todo gas, con la Fullgas! Esta variedad lo lleva todo al máximo, con grandes sabores, enormes cosechas y unos efectos extraordinarios. Pero antes de poder disfrutar de sus magníficas cualidades tendrás que cultivarla. Por suerte, es una tarea fácil. Solo necesita unos cuidados básicos, y te recompensará con unos cogollos realmente extraordinarios.
La Dark Phoenix es un híbrido de tendencia sativa (60/40) del catálogo estadounidense de Green House Seeds. Con unas grandes cosechas de cogollos deliciosos con un aroma complejo y un efecto estimulante y concentrado, la Dark Phoenix es ideal para los amantes de las sativas que quieren cosechar cogollos de calidad sin tener que esperar demasiado.
Muy pocas variedades de marihuana inducen un puntillo como el de la Cloud Walker. Solo necesitas unas cuantas caladas para experimentar un subidón edificante y psicoactivo; y unas pocas más para cocerte. Este efecto progresivo, junto con un sabor dulce y afrutado, hacen que esta hierba sea ideal para fumar durante el día.
Greenhouse Seeds ha cogido un auténtico clásico californiano y lo ha cruzado con una nueva cepa muy tentadora de la familia Cookies, para traernos una de las variedades más dulces jamás creadas. Fusionando los exquisitos sabores de la Bubba Kush con la cremosidad de la Gelato, la Bubba Slush proporciona un fuerte colocón índica, que alivia el alma y mantiene la mente clara.
La Wonder Pie de Greenhouse Seeds combina la deliciosa genética de la Wedding Cake con la exquisita OG Kush, creando una hierba que satisface en todos los aspectos. Con un sabor extraordinario y un efecto equilibrado, ¡esta es una gran cepa para disfrutar durante el día o la noche!
Su sabor intenso a plátano y colocón fuerte hacen que la Banana Krumble de Greenhouse Seeds sea una fumada excelente para disfrutar de un verano relajado.
La Sweet Valley Kush de Green House Seeds tiene el tamaño perfecto para cultivarla incluso en los espacios más reducidos. Lo que le falta en altura, lo compensa con la excelente calidad de su producto final. Cultívala en la terraza o balcón, y disfruta de su delicioso sabor a frutos del bosque con notas terrosas. Su efecto es potente, sumamente relajante y muy duradero.
Jack Herer es un nombre conocido en la comunidad cannábica global, representando al famoso activista cannábico y un gran híbrido sativa. La Jack Herer Auto es la última incorporación a esta familia, con un crecimiento rápido y fiable y grandes cosechas de magníficas flores sativas, que producen un colocón mental y corporal equilibrado. En solo 9 semanas podrás disfrutar de estas delicias.
La Himalaya Gold es el resultado del cruce entre una Nepalese y una variedad del norte de la India y tiene una productividad muy alta. En el interior, las plantas pueden alcanzar hasta 150 cm - en el exterior, hasta 240 centímetros. Las plantas son altas y fuertes, pero necesitan sujeción debido a la extremada densidad y peso de los brotes. Responde muy bien al LST (bajo estrés).
Como ya te habrás imaginado, la Great White Shark es otro miembro de la familia "White"; de hecho, ha sido creada mediante la unión de la White Widow (Brasil x South Indian) con la Super Skunk. Mientras que su nivel de THC del 22,94% es bastante moderado, cuenta con un 1,7 % de CBD y 0,8 % de CBN. Rendimientos de hasta 800 g/m².
La Arjan's Ultra Haze #2 es una galardonada Sativa con un agradable sabor, alta potencia y muy buena productividad. Esta variedad es la mejor opción si buscas una elevación del ánimo intensa y duradera, subidones sociales y un sabor dulce. La Arjan's Ultra Haze #2 requiere de 12-16 semanas de floración y recompensa la larga espera con hasta 800 g/m². 17-22% de THC.
La Arjan's Ultra Haze 1 es una Sativa galardonada creada mediante la mezcla de la Neville´s Haze, Cambodian y Laos. La opción perfecta para la meditación, introspección, reflexión y contemplación espiritual, o simplemente para relajarse. Pero le hace falta un cultivador paciente porque tarda 13-14 semanas en llegar a la plena madurez. Planta alta con ramas largas y abundante cosecha.
Es el homenaje de Greenhouse Seeds al activista pro marihuana Jack Herer. Con una Haze y una Red Skunk, obtuvieron una variedad muy potente y de alto rendimiento. Con la hierba de la Jack Herer puedes reducir el dolor y estimular el apetito de manera efectiva. La Jack Herer produce hasta 800 g/m² tras 8 semanas, con un porcentaje de THC del 20 %. Fuerte efecto cerebral y físico.
¿Quieres añadir una nueva variedad dulce a tu cultivo? Aquí tienes la Tarte Tatin, la última creación de la prestigiosa Greenhouse Seeds de Amsterdam. La Tarte Tatin es el resultado de un cruce increíblemente dulce entre la Caramel Apple Gelato y la King's Tart, y produce grandes cosechas de cogollos extremadamente sabrosos en solo 8 semanas. ¿Hace falta añadir algo?
Cuando lo que más te apetece es pillarte un buen colocón, tienes que recurrir a la Cheese. Los amantes de las variedades llenas de sabor y muy productivas, sin duda caerán rendidos ante esta cepa de gran palmarés. Tiene sabor Skunk y está preparada para darte unas cosechas impresionantes.
En lo que respecta a los nombres de las variedades de marihuana, puede ser difícil distinguir las estrategias publicitarias de la realidad. Pero con la Lemon Orange sabes exactamente lo que te espera: un intenso sabor cítrico. Esta variedad proporciona un colocón eufórico y animado, impulsado por grandes cantidades de THC, y produce cosechas abundantes tras una breve fase de floración.
Deja que la Bubba Kush te lleve de la mano a la tierra del sueño sin dolor. Este cruce productivo de Bubble Gum y Kush es capaz de producir 700-800 g/m² en el interior, y no es nada tacaña cuando se trata de cannabinoides. El 18% de la cosecha es THC y su alta obtención de resina llama a la producción de hachís.
La Sweet Mango Autofloreciente es un cruce muy productivo de la Mango y la Big Bang Autofloreciente. Con rendimientos de hasta 700 g/m² en un cuarto de cultivo, esta variedad es ideal para los cultivadores comerciales. A la Sweet Mango Autofloreciente no le importa si está en el interior o en el exterior; en ambos casos sólo tarda 9 semanas de germinación a cosecha.
La Velvet Moon de Green House Seeds es un híbrido súper resinoso, de floración rápida y muy productivo. Un cruce entre la Do Si Dos y la Holy Punch que cuenta con un aroma dulce en el que combina notas afrutadas, terrosas y cítricas, junto con un subidón cerebral contundente.
¿Buscas un híbrido interesante para añadir a tu cultivo? La King's Juice de Green House Seeds es una cepa híbrida de crecimiento rápido, de la colección de variedades estadounidenses feminizadas de este banco de semillas, y ofrece cosechas generosas de cogollos muy potentes y aromáticos.
Una descripción jocosa de la herencia genética de la Big Bang sería la siguiente: Hola, niña apestosa, ¡hágase la luz! En serio, esta variedad ha sido creada mediante el cruce de la Skunk con la Northern Light y El Niño, y es muy adecuada para el tratamiento del dolor y la falta de apetito. Pequeña y ancha, una planta muy tupida. Con un 18-20% de THC.
La White Widow es, probablemente, una de las variedades más famosas de cannabis de todos los tiempos - y con razón. Esta mezcla de genes brasileños y del sur de la India es conocida por su extrema potencia y producción de resina. A pesar de la influencia Indica, la White Widow tarda 8-10 semanas a alcanzar la madurez, pero sus rendimientos de hasta 800g/m² son una más que generosa recompensa.
La Super Critical Autoflowering es una variedad de alto rendimiento con un periodo de floración de sólo 7 semanas. Este cepa apta para novatos florece siempre que la temperatura no baje de 10 °C, de modo que hasta los cultivadores que viven en el Benelux, Alemania, Polonia y República Checa pueden disfrutarla en su jardín. Funciona muy bien en SOG. Rendimientos de hasta 800 g/m².
La Big Bang Autoflowering es una planta corta, ancha y tupida para principiantes. Crece muy bien en un entorno SOG y es perfecta para su cultivo al aire libre, gracias a su corto ciclo de vida y a su resistencia a temperaturas bajas. La Big Bang Autoflowering solo necesita 5-6 semanas de floración y florecerá siempre que la temperatura no descienda de 10 °C.
La Train Wreck es una variedad de alto valor medicinal con muchos beneficios - las personas que sufren de insomnio, depresión, ansiedad, falta de apetito, dolores abdominales, náuseas, dolores musculares y tensión estarán muy agradecidas por su alta potencia y eficacia. La Train Wreck produce unos brotes duros, verdes claro y recubiertos de glándulas de resina con pelos naranjas. Ideal para ScrOG
La Super Silver Haze es una cepa muy decorada y probablemente uno de los híbridos Sativa más codiciados - esta variedad ganadora de múltiples premios ha sido creada combinando los genes de la Skunk, Northern Lights y Haze. La Super Silver Haze desarrolla unas ramas largas, crece muy bien en un entorno ScrOG y responde muy bien al LST (bajo estrés). Nivel de THC del 19 %.
A. M. S. es la abreviatura de Anti Mold Strain (cepa anti moho) y es un híbrido de la Swiss Sativa y una Indica suiza de la región de Ticino. La A. M. S. tiene un promedio de THC del 15% y más del 1% de CBD, lo que la convierte en una cepa muy interesante para muchos usuarios medicinales. El nivel de CBN es también muy alto, con un promedio del 0,7 %, por lo que su subidón es muy relajante.
Como su nombre sugiere, la Pure Kush es eso - una variedad Kush pura. Greenhouse Seeds ha elegido un fenotipo ejemplar de la OG Kush con tonos rojizos/rosados en los estigmas y los cálices. Pero la Pure Kush no es sólo una fiesta para la vista, también es muy productiva y tiene el potencial de producir 900 g/m², y 900 gramos por planta en el exterior. 19% de THC.
Un homenaje a la vida y obra de Franco Loja, ninguna otra variedad podría representar mejor a este icono que su último cruce de dos de sus plantas favoritas. La galardonada Super Lemon Haze y la famosa Exodus Cheese se unen en esta fabulosa sativa que destaca por su sabor y magnífico efecto. Parte de los beneficios de la venta de la Franco's Lemon Cheese van a la fundación de Franco Loja.
Algunas leyendas perduran siempre - y la White Widow es probablemente una de las cepas más legendarias de todos los tiempos. Es muy probable que todo fumeta bajo el sol haya al menos oído hablar de ella, y ahora está disponible en versión autofloreciente, para los cultivadores más impacientes. Produce unos rendimientos muy potentes para una cepa autofloreciente.
The Church es una variedad de gran producción y alta potencia basada en la mezcla genética de un híbrido Swiss Sativa/Indica llamado "Erdbeer" (fresa en alemán), Super Skunk y Northern Lights. Es la elección perfecta para una divertida reunión con amigos o para combatir la depresión, ya que el subidón es muy motivador y social. En mayor cantidad el subidón es como un viaje.
La Super Lemon Haze es una variedad muy sabrosa - tiene un sabor muy característico a cítricos mezclados con la inconfundible Haze. Las papilas gustativas son acariciadas por limón, lima y pomelo rosa, y al exhalar, la boca se llena de sabores terrosos y almizclados con toques de incienso y pimienta negra. Capaz de producir hasta 1,2 kg en el exterior.
La Green-O-Matic es una cepa autofloreciente con un corta periodo de floración y altos rendimientos. Si no gozas de la virtud de la paciencia y quieres una gran cosecha, deberías probar la Green-O-Matic. Tras solo 6 semanas de floración en un entorno SOG podrás esperar un rendimiento de hasta 700g/m² . Y el nivel de THC del 15% no es para ser despreciado. Efecto rápido y duradero.
La Super Lemon Haze Autoflowering ofrece todas las características galardonadas de su madre, pero en una versión automática fácil de cultivar. Creada mediante el cruce de la Super Lemon Haze y una cepa ruderalis, la Super Lemon Haze Autoflowering tiene un ciclo de vida de 9 semanas, ofrece unas cosechas generosas, y produce un encantador y complejo efecto sativa.
El nombre de Lemon Skunk ya implica las variedades utilizadas para crear esta aromática y potente hierbas - Skunk y Citral. El subidón de esta variedad es progresivo, comienza en los ojos y antes de que te des cuenta, estás en estado de intrépida euforia. Un poco más tarde, la experiencia se mejora con un relajamiento del cuerpo - ideal para relajarse después de un duro día de trabajo.
La Auto-Bomb Autofloreciente ha sido criada con la mezcla de dos variedades autoflorecientes y tiene una gran resistencia a temperaturas bajas. Esta tenaz planta florece siempre que la temperatura no descienda de los 10 °C. Solo necesita 7 semanas de floración para llegar a la plena madurez - independientemente del método de cultivo usado.
Cuando las perspectivas no son buenas, necesitas una luz en la oscuridad. La Northen Lights Autofloreciente es el remedio perfecto para alegrarte el día y aliviar el dolor. Ya sea en el interior o exterior, entrará en la floración tras solo unas dos semanas de crecimiento vegetativo y termina a una altura de unos 90-120cm. Esta astuta iluminadora es capaz de producir hasta 800g/m².
La Holy Punch es un cruce sensacional de dos conocidos clásicos de Green House Seeds: las variedades The Church y Grape. Esta índica seduce los sentidos con su gran perfil de sabor, mezclando toques dulces y especiados para producir un humo excelente. Ofrece un colocón potente y muy relajante, que tras unas pocas caladas evoluciona a un efecto sociable y alegre.
La Neville´s Haze es una Sativa casi pura y proporciona un subidón cerebral increíblemente intenso, prepárate para una sensación duradera, eufórica, creativa, estimulante, introspectiva, muy espiritual y psicoactiva, además de un efecto adormecedor del cuerpo. Sus brotes están cubiertos por toneladas de tricomas y su olor es descrito como "una skunk en tu armario de especias".
La Kalashnikova es el vástago del matrimonio entre dos variedades legendarias - la AK-47 y la White Widow. La fusión de estos afamados genes ha dado lugar a una planta con enormes rendimientos y una gran producción de resina. La Kalashnikova responde bien a la poda y se ramifica muy bien, lo cual la convierte en una cepa ideal para el cultivo SOG y ScrOG. Puede producir 1kg por planta.
Es un choque de titanes, una reunión de leyendas, comunión de celebridades - la Haze conoce a la White Widow. Si te gusta la intensa sensación de adormecimiento, pero no quieres abstenerte del aspecto cerebral del cannabis, entra el ring con la Moby Dick y te golpeará con los genes de dos campeonas de los pesos pesados durante varias rondas. ¡Sube a bordo, Capitán Ahab!
Los amantes de la Cheese gritarán de alegría con la Exodus Cheese, ya que es la famosa Cheese del Reino Unido, por fin en forma de semilla. Si bien no es la planta más fácil de cultivar, es muy gratificante con su gran potencia. Durante el período de floración necesita sujección o las ramas se doblarán bajo el peso de los brotes.
El nombre de esta variedad no es una promesa vacía, la Super Bud es un verdadero monstruo cuando se trata de rendimientos. En el interior, es posible cosechar 900g/m², y al aire libre, te quedarás pasmado cuando veas que tiene ¡hasta 1kg de flores fumables! Fumar la hierba de la Super Bud es muy relajante, casi narcótico, lo cual la convierte en una gran opción para pacientes con insomnio.
Para crear la Kalashnikova Autofloreciente, Greenhouse Seeds aprovechó su cruce AK47 x White Widow y lo unió con la Green-O-Matic. El resultado es una planta con un rendimiento excepcional, gran producción de resina y un subidón instantáneo. Este rifle automático dispara muy rápido - de germinación a cosecha en tan sólo 9 semanas.
La Super Bud Autofloreciente es una variedad de semillas de cannabis que hace honor a su nombre. Es una mezcla de Super Bud x Ruderalis, y es muy fiel a sus padres - produce cantidades generosas de hierba de calidad. Lo que hace que esta variedad destaque, es que hereda toda la potencia de la Super Bud, pero en una cepa de cannabis que va de semilla a cosecha en solo 9 semanas.
La King's Kush es verdaderamente una hierba real - al menos te sentirás como un rey en el momento de la cosecha. El botín real tras una cruzada de 9 semanas puede llegar a 800g/m². Este cruce de OG Kush y Grape es sumamente potente. El nivel de THC es del 20% y los efectos de fumarla duran bastante. Puede producir 1,1 kg en el exterior.
Siendo una de las cepas más buscadas, la Exodus Cheese ha recibido el tratamiento autofloreciente para crear una cepa igualmente excelente, pero más fácil de cultivar. En tan solo 9 semanas desde la siembra, produce grandes cosechas que impresionan a los cultivadores de cualquier nivel de experiencia. La Exodus Cheese Autofloreciente ha llegado para satisfacer a todos, en el cultivo y en el bong.
La King's Kush Autofloreciente de Greenhouse Seeds, es una potente bestia que induce un prolongado subidón Kush. Creada a partir de la King’s Kush x Ruderalis, esta variedad auto de semillas de cannabis se mantiene bastante fiel a su madre, conservando su excelente sabor y potente colocón corporal - y todo en solo 9 semanas de semilla a cosecha.
La NL5 Haze Mist fue creada mediante la unión de la NL5 original con un cruce de Haze, Skunk y Kali Mist. Lo que tenemos aquí es, en realidad, el resultado de mezclar cuatro famosas variedades - una planta alta y fuerte muy fácil de cultivar, con un aroma único y un breve periodo de floración (al menos para una planta principalmente Sativa) de tan sólo 10-11 semanas. Gran producción de resina.
La Hawaiian Snow es una variedad ganadora de varios premios con un increíble nivel de THC - siéntate y ponte el cinturón de seguridad o agárrate fuerte - 23 %. Es una planta alta con ramas largas y un gran rendimiento. La Hawaiian Snow desarrolla unos brotes tan pesados que hay que sujetar las ramas al final del período de floración. Subidón duradero, muy edificante y social.
¿Qué es lo que se obtiene cuando se mezcla la Skunk con la Big Bud y la White Widow? La Super Critical, una variedad más grande que la suma de sus antepasados. Este híbrido es increíblemente productivo y provoca una sólida embriaguez del cuerpo. 800 g/m² en un cuarto de cultivo ya es excepcional, pero ¿qué piensas de plantas que produzcan 1,2 kg?! Perfecta para acabar con el dolor.
La Arjan´s Haze 3 es, seguramente, una de las Sativas más pequeñas que puedas encontrar. Pero esto no significa que produce bajos rendimientos. Esta linda señorita verde es flexible, fuerte y tupida, y crece muy bien en los entornos SOG y ScrOg, con un rendimiento de hasta 700g/m² . Y ofrece un potente producto con un sabor muy dulce y afrutado y altos niveles de CBD y CBN. Lista en 10 semanas.
La Arjan's Strawberry Haze produce cogollos con un increíble sabor a bayas dulces, perfectos para fumar o vapear. Es una variedad fácil de cultivar en una amplia variedad de entornos. Las plantas crecen a gran altura y recompensan generosamente a los cultivadores tras una fase de floración relativamente corta. Con efectos sociables y motivadores, esta hierba es ideal para compartir con amigos.
La HighCloudZ de Greenhouse Seeds reúne las mejores características de sus variedades ascendientes en una mezcla deliciosa, compuesta por aromas y sabores dulces. Es un híbrido equilibrado que anima y da energía antes de provocar un colocón físico muy relajante y placentero. Si se tratan bien, estas plantas son muy productivas y pueden desarrollarse prácticamente en cualquier entorno.
Fusionando la mejor genética estadounidense con una de las variedades favoritas en Ámsterdam, la Ztrawberry te sorprenderá con su sabor increíblemente dulce y cremoso, por no hablar de sus enormes cosechas. Si te gusta la euforia, te alegrará saber que este híbrido de dominancia índica también produce un fuerte colocón, que te mantendrá agradablemente fumado/a durante horas.
Un cruce de la Hawaiian Snow y la Holy Punch, la Holy Snow de Green House Seeds produce un subidón social, creativo y duradero, y un excepcional aroma que combina notas de Haze y fruta madura. Ideal para fumar durante todo el día y apta para su cultivo tanto interior como exterior, la Holy Snow es el complemento perfecto para cualquier plantación de marihuana.
La Jack's Dream es un híbrido de dominancia índica bien equilibrado, y el resultado del cruce entre la mítica Jack Herer y la AMS. Esta variedad es fácil de cultivar incluso en espacios pequeños sin renunciar a la calidad. Tiene un periodo de floración rápido y unos aromas deliciosos, por lo que será un fichaje estupendo para tu próximo cultivo.
La Chemical Bride, desarrollada por los criadores expertos de Greenhouse Seeds, no te decepcionará en absoluto. Con una fase de floración rápida de 8-9 semanas, típica de una índica, esta cepa llenará tus botes de marihuana en poco tiempo, ¡con muchos cogollos! Su potente genética ha dotado a esta planta de cualidades resistentes, y de unos sabores perfectos para hacer concentrados o comestibles.
La Lost Pearl contiene la mejor genética índica de la vieja escuela y sube el listón con un sabor maravilloso y un efecto de primer nivel. Este híbrido de dominancia índica ofrece mucho más que una variedad normal y corriente, ya que proporciona un tremendo golpe tropical que no se desvanece después de un porro completo.
Aunque no es una planta capaz de crecer como el Empire State Building, no te confundas creyendo que la Kong's Krush no estará a la altura. Desarrolla unos cogollos densos, frondosos y escarchados que impresionan con unos sabores y aromas alucinantes. Y si a esto le añadimos su efecto complejo, fuerte y sumamente relajante, es una cepa para enamorarse.
La Damn Sour se basa en las famosas Sage y Sour Diesel, y tiene un intenso aroma y sabor amargo con toques de bayas. S. A. G. E. es un acrónimo de Sativa Afghan Genetic Equilibrium y es conocida por su equilibrio, robustez, potencial medicinal y agradable sabor, mientras que la Sour Diesel es una cepa muy popular en los USA y tiene un sabor agrio a limón.
¿Quieres cultivar algo nuevo e interesante? Greenhouse Seeds acaba de cruzar su mundialmente famosa Super Lemon Haze con la Pink Candy, y el resultado es un híbrido repleto de sabores cítricos, dulces y acaramelados, con un toque Haze clásico. Además, contiene hasta un 28% de THC, provoca efectos duraderos y produce cosechas enormes. ¿Qué más se puede pedir? Compra ya estas semillas aquí.
La Milky Dreams (Mother's Milk x Persian Pie) es un híbrido de dominancia índica de Greenhouse Seeds que garantiza cosechas abundantes y una gran potencia. Contiene un 25% de THC, así que no hay que subestimarla, porque incluso los más expertos van a flipar con el colocón que ofrece esta variedad. Sus enormes cosechas y su breve plazo de floración son un sueño hecho realidad. ¡Nunca mejor dicho!
La Nori Cake es una variedad de marihuana que combina los sabores de la Kush Mints y la Wonder Pie, ofreciendo una experiencia única y fascinante para los amantes de las Kush. Esta planta produce cogollos densos y ramas secundarias vigorosas. Su gran potencia y sabor la convierten en la favorita de los fumetas más curtidos. Sus fuertes efectos son ideales para relajarse por la noche.
La Pulp Friction es una deliciosa variedad híbrida de Green House Seeds con un increíble aroma a fruta dulce, efectos ultrapotentes y características de crecimiento equilibradas, y que da buenos resultados en interior, exterior o invernadero.
La Persian Pie es una delicia cannábica de Green House Seeds con exquisitos aromas de plátano y cítricos. Ofrece una experiencia intensa y multifacética que activa la mente y relaja el cuerpo con una sola calada.
Greenhouse Seeds ha cruzado la King's Kush (OG Kush x Grape), una planta conocida por su alto contenido de THC, con una variedad rica en CBD. La King's Kush CBD es un híbrido 70%Indica/30% Sativa de bajo contenido de THC y alto de CBD, con un equilibrado ratio de 1:1. Tras 9 semanas de floración, produce 800g/m². Tanto el THC como el CBD tienen un nivel del 8-10%.
Greenhouse Seeds ha cruzado la Exodus Cheese con Ruderalis y una variedad rica en CBD, para crear una planta con el clásico sabor de la original, pero con un ratio de CBD:THC de 1:1 - la Exodus Cheese Auto CBD. Tanto el THC como el CBD de esta planta tienen un nivel del 5-8%, mientras que su efecto es muy parecido al de la Exodus Cheese. Esta monada es capaz de producir hasta 500g/m².
La King's Kush Autofloreciente CBD es un híbrido muy productivo (40% Sativa - 40% Indica - 20% Ruderalis) que florece en temperaturas superiores a los 10°C. Sólo 9 semanas a partir de la germinación, produce 600g/m². Su ratio de CBD:THC deja claro que no es una variedad para colocarse - tanto el CBD como el THC tienen un nivel del 5-8%, pero el ratio sigue siendo 1:1.
Tanto si quieres darte un descanso del THC como si simplemente buscas una variedad con un gran sabor y aroma, prueba la Deep Candy. Llamada así por su gusto azucarado sin precedentes, esta hierba es un placer de fumar o vapear en cualquier momento, sin riesgo de colocarte.
La Super Lemon Haze CBD es un cruce de la Super Lemon Haze con una planta macho rica en CBD. Al tener predominancia Sativa, tarda 10 semanas en alcanzar su plena madurez, pero la cantidad de hierba cosechada (800g/m²) compensa la espera. Tiene una excelente producción de cannabinoides - un 9-12% de THC que es moderado, pero lo que cuenta es su contenido de CBD ¡del 9-10%!
La King's Tart de Greenhouse Seeds reúne mucho THC y terpenos deliciosos. Esta riquísima planta conquista tanto a los paladares refinados como al resto, gracias a sus resultados en el cuarto de cultivo. Si se cuida bien, puede crecer mucho en exterior y producir cosechas excepcionales. Si a esto añadimos su colocón relajante, seguro que se convierte en una de tus próximas índicas favoritas.
Seguramente todo fumeta ha oído hablar de la White Widow, y ahora esta leyenda atemporal está disponible como planta autofloreciente enriquecida con CBD. 9 semanas después de la germinación, produce unos 500g/m², y no es nada tacaña en cuanto a sus cannabinoides. La White Widow Auto CBD tiene un ratio de CBD:THC de 1:1, y tanto el CBD como el THC tiene un nivel del 5-8%.
Greenhouse Seeds está considerado como uno de los bancos de semillas de más éxito de todos los tiempos, y cuenta con muchos premios y numerosas variedades de cannabis de fama mundial. Gran parte de esta fama se la debe a Arjan, propietario y cofundador de Greenhouse Seeds y explorador/recolector de Strain Hunters. Esta continua labor de investigación, experimentación y cría de variedades autóctonas es sobre lo que se ha construido la excelente reputación de Greenhouse Seeds. Y lo lleva haciendo durante más de 25 años.
Apodado por muchos el Rey del Cannabis, Arjan tiene un interés personal en que las semillas que ofrece Greenhouse Seeds tengan una amplia variedad de rasgos y características. En Greenhouse Seeds hay algo para todos, independientemente de si prefieres Indicas o Sativas, cultivo interior o exterior, o simplemente buscas una variedad automática - aquí vas a encontrar las semillas que necesitas.
Junto a su empresa asociada, Strain Hunters, Greenhouse Seeds apoya la causa del cannabis mediante campañas para poner fin a su prohibición, y se dedica a la preservación de cepas autóctonas. En palabras del propio Arjan:
"Cuando tenía 17 años, conocí a un hombre sabio, me miró a los ojos y me dio una semilla de cannabis. Me dijo que la planta del cannabis es tan poderosa como para derrocar gobiernos y cambiar el planeta. Desde entonces, mi objetivo en la vida ha sido legalizar el cannabis para su uso medicinal y recreativo para disfrute de todos. Los impuestos y su regulación pueden crear un mundo más seguro para nuestros hijos, un mundo sin tanta delincuencia, una mejor salud pública y una fuerte economía. Me honra y enorgullece apoyar a esta revolución ecológica, porque aquellos que poseen la historia darán forma al futuro".
El embalaje de los pedidos de Greenhouse Seeds es a la vez elegante y práctico, y garantiza que todas sus semillas se transporten de forma segura y fiable. El diseño del "disco genético" es la firma de Greenhouse Seeds y contiene toda la información básica de las semillas de cannabis que lleva dentro.
Aunque un poco tosco, el embalaje de Greenhouse Seeds está diseñado para abrirse solo una vez, y no es resellable. Si recibes más semillas de las que vas a usar a la vez, asegúrate de que tienes una solución adecuada para guardarlas.
Las semillas de marihuana de Greenhouse Seeds vienen en paquetes de 3, 5 y 10 semillas. Los paquetes mixtos traen semillas coloreadas, para que sepas a qué variedad pertenece cada semilla.
Con más de 100 premios en su haber, Greenhouse Seeds es uno de los bancos de semillas más galardonados y celebrados que existen. Y uno de los más grandes del mercado.
Como una lista con los más de 100 premios iba a ser un poco intimidante de leer, hemos hecho una relación de todos sus primeros premios, para que veas qué variedades destacan más.
Premios:
Una de las variedades más reconocidas e icónicas de Greenhouse Seeds, la Super Lemon Haze es un portento con múltiples galardones. Sus equilibrados genes inducen un subidón mixto de mente y cuerpo, y su humo tiene un intenso sabor a limón, que se ha convertido en el distintivo de esta cepa.
Premios:
La Cheese es un clásico de la vieja escuela que sigue siendo muy popular. Sus generosos rendimientos, penetrante aroma y subidón de efecto sofá, hacen a esta belleza de predominancia Indica merecedora de todos sus premios.
Premios:
La Exodus Cheese es una popular versión británica de la famosa Cheese. Aunque no es fácil de cultivar, recompensa diez veces los esfuerzos de su cultivador con unos de los cogollos más alucinantes que existen.
Premios:
Un codiciado híbrido de predominancia Sativa, la Super Silver Haze ha superado la prueba del tiempo y se ha llevado numerosos premios en la última década. Es un cruce de Skunk, Northern Light y Haze, con toda la potencia de estas tres conocidas variedades.
Premios:
Arjan's Ultra Haze #1 es una variedad muy tranquila y relajante, ideal para descansar y reflexionar. Pero no hay que subestimar su dócil naturaleza - tiene toda la potencia donde se necesita.
Premios:
Aunque la Great White Shark tiene un modesto pero respetable contenido de THC del 14%, puede presumir de su 1.7% de CBD. Esto no solo la convierte en una estupenda variedad para relajarse, también es muy atrayente para los que quieren obtener algo más de su cannabis.
Premios:
La NL5 Haze Mist es una fábrica de resina de predominancia Sativa. Sus cogollos son tan grandes, pegajosos y potentes, que todo el que esté interesado en un hachís de calidad, no tiene que seguir buscando. Una mezcla de NL5 original con un cruce de Haze x Skunk x Kali Mist, la NL5 Haze Mist es un ejemplo de genes de la vieja escuela en su máxima expresión.
Premios:
La White Widow es una favorita de Amsterdam. Y eso es mucho decir, si se tiene en cuenta lo antigua que es esta variedad. Es todo un clásico, y una cepa obligatoria para todo el que desee probar un poco de historia. Es productiva, potente, deliciosa, fácil de cultivar y de inolvidable subidón. ¡Todo un portento!
Estos son solo algunos de los numerosos premios que llenan la vitrina de trofeos de Greenhouse Seeds. Es todo un testimonio de este banco de semillas, y esperamos que te sirva para elegir algunas variedades.