Product successfully added to your shopping cart.
Check out

SeedFinder








Greenhouse SeedsHay 72 productos

The Greenhouse Seed Company sefue establecida en 1985 en Amsterdam, Holanda, por Arjan y hoy en día es LA marca líder en el negocio del cannabis. Tras muchos años de cría intensiva y de crear variedades excepcionales para fines medicinales y recreativos, se expandieron en diversos mercados y en el 1985 se lanzó la Green House Seed Company. Sus esfuerzos en la cría han sido galardonados con premios en 35 High Times Cannabis Cups, 17 Highlife Cups y muchos otros galardones privados en muchos otros países. Al igual que algunas grandes empresas del sector de la alimentación tienen "cazacomidas", ellos tienen un equipo de "Caza Cepas", que han dedicado más de 20 años a la búsqueda y captura de las variedades de cannabis más importantes y aisladas conocidas por el hombre en África, Asia y América del Sur. Y ahora es el momento de mostrar al mundo los resultados de su devoción y pasión. Famosos Amigos de la Green House incluyen: 50 Cent, Alanis Morrisset, Alicia Keys, Bio Hazard, Black Crowes, Bon Jovi, Cypress Hill, Eminem, Fun Luvin Criminals, Gwen Stefani, Kevin Spacey, Lenny Kravitz, Limp Bizkit, Ludacris,Metallica, Method Man, Mike Tyson, Pierce Brosnan, Snoop Dogg, Wesley Snipes, Woody Harrelson, Wu Tang Clan, Xzibit y muchos más...

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis adquiridas en Zamnesia son exclusivamente para uso personal. No suministramos semillas al por mayor ni a cultivadores comerciales. Nos reservamos el derecho de negarnos a vender, si sospechamos del incumplimiento de esta norma.

Información Greenhouse Seeds

Greenhouse Seeds 

Greenhouse Seeds es un banco de semillas holandés, con muchos años de experiencia en la cría profesional. Descubre más sobre este estupendo banco de semillas:

 

- Sobre Greenhouse Seeds
- Premios de Greenhouse Seeds
- Embalaje de Greenhouse Seeds
Todas las semillas de Greenhouse Seeds