Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Greenhouse SeedsHay 59 variedades de marihuana

The Greenhouse Seed Company sefue establecida en 1985 en Amsterdam, Holanda, por Arjan y hoy en día es LA marca líder en el negocio del cannabis. Tras muchos años de cría intensiva y de crear variedades excepcionales para fines medicinales y recreativos, se expandieron en diversos mercados y en el 1985 se lanzó la Green House Seed Company. Sus esfuerzos en la cría han sido galardonados con premios en 35 High Times Cannabis Cups, 17 Highlife Cups y muchos otros galardones privados en muchos otros países. Al igual que algunas grandes empresas del sector de la alimentación tienen "cazacomidas", ellos tienen un equipo de "Caza Cepas", que han dedicado más de 20 años a la búsqueda y captura de las variedades de cannabis más importantes y aisladas conocidas por el hombre en África, Asia y América del Sur. Y ahora es el momento de mostrar al mundo los resultados de su devoción y pasión. Famosos Amigos de la Green House incluyen: 50 Cent, Alanis Morrisset, Alicia Keys, Bio Hazard, Black Crowes, Bon Jovi, Cypress Hill, Eminem, Fun Luvin Criminals, Gwen Stefani, Kevin Spacey, Lenny Kravitz, Limp Bizkit, Ludacris,Metallica, Method Man, Mike Tyson, Pierce Brosnan, Snoop Dogg, Wesley Snipes, Woody Harrelson, Wu Tang Clan, Xzibit y muchos más...

Buscar semillas








Información Greenhouse Seeds

Greenhouse Seeds

Greenhouse Seeds está considerado como uno de los bancos de semillas de más éxito de todos los tiempos, y cuenta con muchos premios y numerosas variedades de cannabis de fama mundial. Gran parte de esta fama se la debe a Arjan, propietario y cofundador de Greenhouse Seeds y explorador/recolector de Strain Hunters. Esta continua labor de investigación, experimentación y cría de variedades autóctonas es sobre lo que se ha construido la excelente reputación de Greenhouse Seeds. Y lo lleva haciendo durante más de 25 años.

Apodado por muchos el Rey del Cannabis, Arjan tiene un interés personal en que las semillas que ofrece Greenhouse Seeds tengan una amplia variedad de rasgos y características. En Greenhouse Seeds hay algo para todos, independientemente de si prefieres Indicas o Sativas, cultivo interior o exterior, o simplemente buscas una variedad automática - aquí vas a encontrar las semillas que necesitas.

Junto a su empresa asociada, Strain Hunters, Greenhouse Seeds apoya la causa del cannabis mediante campañas para poner fin a su prohibición, y se dedica a la preservación de cepas autóctonas. En palabras del propio Arjan:

"Cuando tenía 17 años, conocí a un hombre sabio, me miró a los ojos y me dio una semilla de cannabis. Me dijo que la planta del cannabis es tan poderosa como para derrocar gobiernos y cambiar el planeta. Desde entonces, mi objetivo en la vida ha sido legalizar el cannabis para su uso medicinal y recreativo para disfrute de todos. Los impuestos y su regulación pueden crear un mundo más seguro para nuestros hijos, un mundo sin tanta delincuencia, una mejor salud pública y una fuerte economía. Me honra y enorgullece apoyar a esta revolución ecológica, porque aquellos que poseen la historia darán forma al futuro".

Emballages de Greenhouse Seeds

Greenhouse Seeds packaging

El embalaje de los pedidos de Greenhouse Seeds es a la vez elegante y práctico, y garantiza que todas sus semillas se transporten de forma segura y fiable. El diseño del "disco genético" es la firma de Greenhouse Seeds y contiene toda la información básica de las semillas de cannabis que lleva dentro.

Aunque un poco tosco, el embalaje de Greenhouse Seeds está diseñado para abrirse solo una vez, y no es resellable. Si recibes más semillas de las que vas a usar a la vez, asegúrate de que tienes una solución adecuada para guardarlas.

Las semillas de marihuana de Greenhouse Seeds vienen en paquetes de 3, 5 y 10 semillas. Los paquetes mixtos traen semillas coloreadas, para que sepas a qué variedad pertenece cada semilla.

PREMIOS DE GREENHOUSE SEEDS

Awards Greenhouse Seeds

 

Con más de 100 premios en su haber, Greenhouse Seeds es uno de los bancos de semillas más galardonados y celebrados que existen. Y uno de los más grandes del mercado.

Como una lista con los más de 100 premios iba a ser un poco intimidante de leer, hemos hecho una relación de todos sus primeros premios, para que veas qué variedades destacan más.


AwardFlowerbomb Kush

   

Premios:

• ICMAG Breeders Cup 2013, primer puesto en la categoría de Mejor Indica
• High Times Cannabis Cup 2012, primer puesto en la categoría de Mejor Variedad en General
(Nota: es una variedad de Strain Hunters - un miembro de la familia Greenhouse Seeds)

Un cruce de Green Crack y OG Kush, la Flowerbomb Kush es un productivo y potente híbrido de predominancia Indica. Tiene un humo dulce y especiado que induce un duradero subidón de mente y cuerpo.

Comprar Flowerbomb Kush

  Flower Bomb Kush

AwardSuper Lemon Haze

   

Premios:

• Expogrow-Irún 2012, primer puesto en la categoría de Mejor Sativa
• Seattle Medical Cup 2012, primer puesto en la categoría de Mejor Sativa
• High Times Cannabis Cup 2009, primer puesto en las categorías de Mejor Variedad en General y Mejor Sativa
• High Times Cannabis Cup 2008, primer premio en la categoría de Mejor Variedad en General

Una de las variedades más reconocidas e icónicas de Greenhouse Seeds, la Super Lemon Haze es un portento con múltiples galardones. Sus equilibrados genes inducen un subidón mixto de mente y cuerpo, y su humo tiene un intenso sabor a limón, que se ha convertido en el distintivo de esta cepa.

Comprar Super Lemon Haze

 

Flower Bomb Kush


 

AwardCheese

   

Premios:

• Spannabis 2013, primer puesto en la categoría de Mejor Variedad de Exterior
• ExpoGrow-Irún 2012, primer premio

La Cheese es un clásico de la vieja escuela que sigue siendo muy popular. Sus generosos rendimientos, penetrante aroma y subidón de efecto sofá, hacen a esta belleza de predominancia Indica merecedora de todos sus premios.

Comprar Cheese

  Greenhouse Seeds Cheese

AwardExodus Cheese

   

Premios:

• ExpoGrow-Irún 2012, primer puesto en la categoría de Mejor Indica

La Exodus Cheese es una popular versión británica de la famosa Cheese. Aunque no es fácil de cultivar, recompensa diez veces los esfuerzos de su cultivador con unos de los cogollos más alucinantes que existen.

Comprar Exodus Cheese

  Greenhouse Seeds Exodus Cheese

AwardSuper Silver Haze

   

Premios:

• Soft Secrets Magazine 2009, Planta del Año
• High Times Cannabis Cup 1999, primer puesto en la categoría de Mejor Variedad en General
• High Times Cannabis Cup 1998, primer puesto en las categorías de Mejor Variedad en General y Mejor Hidro
• High Times Cannabis Cup 1997, primer puesto en la categoría de Mejor Hidro

Un codiciado híbrido de predominancia Sativa, la Super Silver Haze ha superado la prueba del tiempo y se ha llevado numerosos premios en la última década. Es un cruce de Skunk, Northern Light y Haze, con toda la potencia de estas tres conocidas variedades.

Comprar Super Silver Haze

  Greenhouse Seeds Super Silver Haze

AwardHawaiian Snow

   

Premios:

• ICMAG Breeders Cup 2007, primer puesto en la categoría de Mejor Sativa
• High Times Cannabis Cup 2003, primer puesto en la categoría de Mejor Variedad en General

Los cogollos de la Hawaiian Snow son tan grandes y pesados que la planta a menudo necesita apoyo adicional para permanecer en pie. Esto debería darte una idea del tipo de bestia del que estamos hablando. La Hawaiian Snow es un portento de potencia Sativa que no se debe subestimar.

Comprar Hawaiian Snow

  Greenhouse Seeds Hawaiian Snow

AwardArjan’s Ultra Haze #1

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 2006, primer puesto en la categoría de Mejor Variedad en General

Arjan's Ultra Haze #1 es una variedad muy tranquila y relajante, ideal para descansar y reflexionar. Pero no hay que subestimar su dócil naturaleza - tiene toda la potencia donde se necesita.

Comprar Arjan's Ultra Haze #1

 

Greenhouse Seeds Arjan's Ultra Haze 1


AwardGreat White Shark

   

Premios:

• High Life Festival 2005, primer puesto en las categorías Super Cup y Mejor Hidro

Aunque la Great White Shark tiene un modesto pero respetable contenido de THC del 14%, puede presumir de su 1.7% de CBD. Esto no solo la convierte en una estupenda variedad para relajarse, también es muy atrayente para los que quieren obtener algo más de su cannabis.

Comprar Great White Shark

  Greenhouse Seeds Great White Shark

AwardArjan’s Haze

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 2004, primer puesto en la categoría People's Choice

La Arjan’s Haze lo tiene todo. Duradero subidón, rápidas cosechas y generosos rendimientos. ¡Con razón la eligió el público!

Comprar Arjan's Haze

  Greenhouse Seeds Arjan's Haze

AwardEl Niño

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 1998, primer puesto en la categoría de Mejor Bio

Una mezcla de Haze, Super Skunk y White Widow, El Niño es tan potente como su nombre. Es una planta pequeña que produce cogollos con un porcentaje de THC de aproximadamente el 21%. Lo que resulta en una experiencia social muy buena.

Comprar El Niño

  Greenhouse Seeds El Nino

AwardNL5 Haze Mist

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 1996, primer puesto en la categoría de Mejor Hidro

La NL5 Haze Mist es una fábrica de resina de predominancia Sativa. Sus cogollos son tan grandes, pegajosos y potentes, que todo el que esté interesado en un hachís de calidad, no tiene que seguir buscando. Una mezcla de NL5 original con un cruce de Haze x Skunk x Kali Mist, la NL5 Haze Mist es un ejemplo de genes de la vieja escuela en su máxima expresión.

Comprar NL5 Haze Mist

  Greenhouse Seeds NL5 Haze Mist

AwardWhite Widow

   

Premios:

• High Times Cannabis Cup 1995, primer puesto en las categorías de Mejor Variedad en General y Mejor Bio

La White Widow es una favorita de Amsterdam. Y eso es mucho decir, si se tiene en cuenta lo antigua que es esta variedad. Es todo un clásico, y una cepa obligatoria para todo el que desee probar un poco de historia. Es productiva, potente, deliciosa, fácil de cultivar y de inolvidable subidón. ¡Todo un portento!

Comprar White Widow

  Greenhouse Seeds White Widow

 

Estos son solo algunos de los numerosos premios que llenan la vitrina de trofeos de Greenhouse Seeds. Es todo un testimonio de este banco de semillas, y esperamos que te sirva para elegir algunas variedades.