Blue Cheese Auto (Expert Seeds) feminizada

(1)

La Blue Cheese Auto es una variedad autofloreciente de segunda generación, lo que significa una cosecha y potencia mayor. Los chicos de Expert Seeds metieron a la Cheese Auto y la Blueberry Auto en su laboratorio, y dejaron que se reprodujeran. La cepa resultante posee el sabor de las originales y produce fácilmente 400-500g/m² en sólo 70-80 días a partir de la germinación.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Expert Seeds - Blue Cheese Auto: Con el sabor y aroma de las originales

La Blue Cheese Auto es una cepa autofloreciente de segunda generación; lo que significa que es una planta más grande y con unos rendimientos y potencia más altos que los de una cepa autofloreciente de primera generación. Los chicos de Expert Seeds emparejaron y re-cruzaron la Cheese Auto con la Blueberry Auto y el resultado es una cepa que posee el sabor de ambas originales no autoflorecientes.

La Blue Cheese Auto es una candidata perfecta para el cultivo exterior en zonas con veranos cortos - en un clima mediterráneo, se pueden obtener dos o tres cosechas. La Blue Cheese Auto sólo necesita 70-80 días, a partir de la germinación, para desarrollar plenamente unos gruesos y verdes racimos florales que fácilmente producen unos rendimientos de 400-500g/m². En el exterior, una sola planta puede producir 70-100 gramos.

Y no sólo la cantidad de hierba es impresionante para una variedad autofloreciente - con un nivel de THC del 18%, la Blue Cheese Auto puede competir con cualquier cepa regular. Es más, el sabor de su humo es un verdadero placer - la mezcla de fruta dulce y queso agradan al paladar. El subidón también es una delicia; tras una o dos caladas podrás sentir una sensación eufórica e inspiradora inundando tu mente.

Blue Cheese Auto (Expert Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Expert Seeds
Padres Cheese Auto X Blueberry Auto
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 7-8 semanas de la semilla al cultivo
THC 20%
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    06/Mayo/2020

    Perfect
    Really good

    A. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blue Cheese Auto (Expert Seeds) feminizada
Blue Cheese Auto (Expert Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.