Las 10 mejores cepas de cannabis feminizadas

Publicaciones :
Categorías : BlogCultivo de MarihuanaReseñas de Cepas

Las 10 mejores cepas de cannabis feminizadas

Gracias a la dedicación de expertos y a nuestros años de experiencia tenemos una gran colección de semillas. Pero, entendemos que encontrar una buena variedad de marihuana puede ser difícil.

Gracias a la dedicación de expertos y a nuestros años de experiencia tenemos una gran colección de semillas de cannabis. Pero, entendemos que encontrar una buena variedad de marihuana puede ser difícil. Así que aquí va nuestra lista de las 10 mejores variedades de marihuana. ¿Qué variedad te gusta más?

Barney's Farm – Critical Kush feminizada
Tres cuartos de kilo por metro cuadrado - ¿es posible? Por supuesto, con la Critical Kush feminizada de Barney's Farm – y su cantidad no será lo único con lo que te sorprenda esta marihuana. Con un contenido de THC, confirmado por laboratorio, del 25%, es una de las cepas de cannabis más potentes jamás desarrolladas. Una Indica ultra fuerte con posibles fines medicinales y analgésicos.

Dutch Passion – Think Different feminizada
Si tienes un calendario muy apretado y quieres obtener tu marihuana ya, la Think Different autofloreciente y feminizada de Dutch Passion es lo que estás buscando. Producción gigantesca en tan solo 60-70 días desde la plantación de la semilla, con una cosecha de un cuarto de kilo por planta en el exterior y medio kilo por metro cuadrado en el interior. Ciertamente la mejor AutoFem que se ha creado hasta la fecha.

Sensi Seeds – Early Skunk feminizada
Una aventura amorosa entre la Early Pearl y la famosa Skunk #1, tuvo como resultado algo grande: la Early Skunk feminizada de Sensi Seeds, es una cepa sin problemas, que crece prácticamente sola, con una cosecha enorme y de gran calidad. Una planta rápida y resistente, garantía de éxito incluso en las condiciones más duras. Típica cepa predominantemente Indica, con brotes resinosos y un toque de Sativa en su aspecto.

Medical Seeds – Channel + feminizada
Una planta predominantemente Indica con un toque de genes Skunk, la Channel + es el resultado del uso de técnicas genéticas avanzadas y del cruce de selectas especies de Skunk con la Big Bud. Una planta compacta y a la vez alta, que florece bien en cualquier tipo de entorno, sobre todo con la técnica de Pantalla Verde. Su alto contenido de THC y CBD hace que sea una gran opción para pacientes medicinales, con su subidón corporal y mental.

Dinafem – Moby Dick 2 feminizada
Mucho más fuerte y con una producción mayor que la Mody Dick original. La creación de la Moby Dick #2 feminizada por parte de los criadores de Dinafem, fue posible gracias al cruce entre la JYD Haze y la Northern Lights. La cepa resultante, y predominantemente Sativa, produce grandes resultados tanto de calidad como de cantidad.

Advanced Seeds – Ice Kush feminizada
Para los cultivadores impacientes – un potente hibrido predominantemente Indica con rasgos Sativa. Apta para su cultivo en el exterior, lista para su cosecha en la segunda quincena de septiembre. Para un periodo de floración de solo 7-8 semanas y una marihuana de la máxima calidad y altamente resinosa, elige la Ice Kush feminizada de Advanced Seeds.

Royal Queen Seeds – Amnesia Haze feminizada
Vuelve la auténtica Haze. Gracias a los criadores de Royal Queen Seeds, la leyenda está disponible como cepa feminizada bajo el nombre de Amnesia Haze. Herencia única, incluyendo la Dutch Hybrid Haze moderna y la American Haze de la vieja escuela. Un verdadero regalo para los aficionados del cannabis clásico.

Bulldog Seeds – The Bulldog Chronic feminizada
Un hibrido marca de la casa de los criadores de Bulldog Seeds – un cruce entre la famosa Super Skunk y la Church. Cepa de rápido crecimiento con un periodo de floración de unas 8 semanas y una característica genética predominantemente Indica. Garantía de una abundante cosecha, gran potencia y brotes resinosos con el inconfundible aroma clásico de skunk.

Zambeza – White Widow XL feminizada
Los genes de la White Widow XL feminizada son básicamente Indicas del subcontinente de la India y Sativa dulce de Brasil. Esta combinación de excelente calidad y golpe instantáneo se ha hecho famosa entre los cultivadores profesionales y se ha mantenido en sus listas de favoritas durante décadas. La White Widow XL feminizada ofrece los mismos genes extraordinarios con una adicional resistencia al moho y una mayor facilidad de crecimiento.

Big Buddha Seeds – Big Buddha Cheese feminizada
Un exitoso cruce entre una cepa de cannabis Afghani y la Skunk #1 original. La Big Buddha Cheese feminizada tiene una cosecha aún más abundante que sus antepasadas, con sus jugoso brotes listos para la cosecha muy temprano. Apta para su cultivo tanto en el exterior como en el interior. Marihuana de gran calidad con un agradable aroma.