Tubo portaporros metálico (Exclusivo De Zamnesia)
El tubo portaporros exclusivo de Zamnesia ofrece una forma elegante y perfecta de guardar los porros que dejas a medias. Está fabricado en aluminio negro resistente al calor y a prueba de olores, y apaga los canutos en cuestión de segundos, conservando todo su sabor y frescura para otro momento. Solo disponible para miembros fieles.
Tubo portaporros de Zamnesia: Exclusivo y práctico
Como miembro fiel de Zamnesia, mereces accesorios premium para fumar que se adapten a tu estilo. Nuestro exclusivo portaporros no solo protege y mantiene los canutos frescos, sino que lo hace con la máxima discreción. Este elegante tubo de aluminio negro con el logo de Zamnesia en dorado, ofrece calidad y estilo a la hora de guardar tus porros, tanto si están recién liados como si los dejas a medias.
¿Qué es un tubo portaporros?
Un tubo portaporros es un recipiente cilíndrico diseñado para guardar y proteger tus porros. Pero nuestro portaporros no es un tubo cualquiera; hecho de aluminio negro, elegante y ligero, y con el logo de Zamnesia en dorado, está pensado para impresionar. Además de su espectacular aspecto, ofrece una protección impecable contra los olores, una gran resistencia y la máxima discreción, por lo que es ideal para cualquier miembro de Zamnesia que quiera fumar fuera de casa.
¿Cómo funciona el tubo portaporros exclusivo de Zamnesia?
¿No has podido terminar el porro? Pues mételo encendido dentro del tubo y ciérralo. Su diseño hermético hará que se apague en cuestión de segundos, conservando su frescura y sabor sin dejar un olor persistente. Gracias a la robustez de su cuerpo metálico, tu porro se mantendrá en perfecto estado para que puedas terminarlo en otro momento. Es reutilizable, duradero y resistente al fuego: perfecto para cualquier ocasión.
Lo bueno no dura para siempre, ¡pero tus porros sí!
Nos ha pasado a todos. Muchas veces las fumadas se ven interrumpidas por las siguientes situaciones:
- Cuando llega el bus, el tren o el metro.
- Cuando quieres que te dure el porro para preservar tu material.
- Cuando alguien de tu alrededor te pide que dejes de fumar.
- Cuando estás fumando una variedad muy potente y solo quieres dar un par de caladas.
Independientemente del motivo, el portaporros exclusivo de Zamnesia te resultará muy útil. Robusto y a prueba de olores, es el compañero ideal para los entendidos del cannabis que saben cuándo hacer una pausa para prolongar el subidón.
Material | Metal |
---|---|
Opciones | A prueba de olores |
Tipo | Porta conos |
Más información relacionada con este producto:
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos