Original Cheese (Paradise Seeds) feminizada
La Original Cheese de Paradise Seeds es una cepa clásica y única. Muy popular en los 80, cuando se vendía mucho en los coffeeshops de Ámsterdam. Su hierba tiene aroma y sabor a queso y al fumarla proporciona un subidón cerebral y corporal.
Paradise Seeds - Original Cheese: Una máquina del tiempo a la "buena época" de la marihuana clásica y pura
Una vez que alcanzó tanta popularidad, la Original Cheese se comenzó a cruzar con varias cepas diferentes, pero los criadores de Paradise Seeds decidieron ofrecer este maravilloso hibrido Indica-Sativa, procedente de genes Skunk y afganos, en su forma pura. Su penetrante aroma a skunk viene de esta herencia.
La Original Cheese feminizada de Paradise Seeds es fácil de cultivar y crece bien en toda clase de entornos; desarrolla unos bonitos brotes que desprenden un agradable y característico aroma. Esta dama florece durante 8 semanas, tras lo cual te proporcionará una cosecha media de 400 to 500 gr/m² en el interior. Si prefieres cultivarla en el exterior, estará lista para su cosecha a principios de octubre, con unos 600 gr/por planta de marihuana de buena calidad y con un nivel de THC del 18%.
Marca | Paradise Seeds |
---|---|
Genética | 50% Indica / 50% Sativa |
Periodo De Floración | 7-8 semanas |
THC | 18% |
Producción En Interior | 450-500 gr/m² |
Producción En Exterior | 550-600 gr/plant |
Disponible Como | Semilla Feminizada |
Tipo de floración | Fotoperiódica |
Sexo | Feminizada |
L originale
Belle plante
Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos