Jeringa de cultivo líquido Psilocybe azurescens (Acid Shroomz)

(2)

Originario de la costa oeste de EE.UU., el hongo Psilocybe azurescens es famoso por su potencia y dificultad de cultivo. Pero ahora, cultivar esta seta alucinógena es más fácil que nunca con el cultivo líquido de Acid Shroomz, ¡ideal para cultivar al aire libre!

26,99 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento
Compra 5 unidades 10% de descuento
Compra 10 unidades 15% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Acid Shroomz - Jeringa de cultivo líquido Psilocybe azurescens: La mejor forma de cultivar este hongo en casa

¿Quieres mejorar tu cultivo de hongos alucinógenos? Estás en el lugar adecuado. Psilocybe azurescens es una variedad única de setas mágicas que no solo contiene una dosis más alta de psilocibina que muchos hongos alucinógenos, sino que también es muy apreciada por los cultivadores. Debido a su alta dificultad de cultivo en interior, los Psilocybe azurescens se cultivan mejor al aire libre, especialmente en astillas de madera y suelos arenosos. En la naturaleza, estos hongos son originarios de la costa oeste de EE.UU., donde crecen de forma natural en suelos forestales ricos en materia orgánica en descomposición y pastos de dunas (en especial Ammophila maritima).

Los Psilocybe azurescens son todo un espectáculo para la vista con sus bonitos sombrerillos marrones de forma cónica y/o convexa (antes de aplanarse con la edad) y sus tallos finos de color blanco lechoso. Cuando se magullan, suelen volverse de color azul o índigo intenso; algo a tener en cuenta a la hora de identificar estas setas. Gracias a este cultivo líquido de Acid Shroomz, nunca había sido tan fácil cultivar los apreciados hongos Psilocybe azurescens.

Nota: Cuando se cultivan setas al aire libre, el sustrato puede contaminarse con otros hongos. Por eso, es fundamental identificar correctamente los Psilocybe azurescens, especialmente porque esta especie se asemeja mucho a una variedad venenosa conocida como “Galerina marginata”. A la hora de identificar tus Psilocybe azurescens, presta atención a lo siguiente.

  • Esporas: Los Azurescens producen esporas de color morado oscuro o negro, mientras que las de los Galerina tienen un tono marrón oxidado. Usa impresiones de esporas para identificar mejor tus hongos caseros.
  • Hematomas: Los hongos Azurescens se vuelven azules cuando se magullan e incluso al crecer, y los Galerina no.

Para conseguir los mejores resultados con el cultivo casero de Psilocybe azurescens, recomendamos preparar el terreno justo después de las últimas heladas. Esto hará que el micelio tenga suficiente tiempo para crecer grande y saludable. Cuando suba la temperatura, es posible que sea necesario regarlos con una manguera de jardín. El micelio de Psilocybe azurescens se puede cultivar en grano, pero después deberá transferirse a un sustrato de astillas de madera esterilizadas y bien hidratadas. Si no puedes conseguir astillas esterilizadas, prueba a hidratar las astillas con agua hirviendo, pero asegúrate de drenarlas bien y dejar que se enfríen antes de inocularlas con el micelio en grano.

Incluye:

  • 1 jeringa de cultivo líquido de 20ml
  • 2 toallitas con alcohol
  • 1 aguja esterilizada

Uso recomendado

  • Usa el cultivo líquido en los 2 meses posteriores a la entrega. Guárdalo en un lugar fresco y oscuro (como la nevera) y mantenlo protegido de la luz ultravioleta. Usa 2-5ml por litro de grano esterilizado.
  • Agítalo bien antes de usar. Esto ayudará a aflojar el micelio, lo que garantiza una distribución uniforme al aplicar el líquido a diferentes sustratos/recipientes de micelio. Después de usar el cultivo líquido deberás guardarlo en la nevera. Seca bien la aguja antes de ponerle el tapón para evitar que se forme óxido.
  • También puedes calentar la aguja con un mechero para evaporar los restos de agua antes de dejar que se enfríe. Una vez fría, vuelve a colocar la tapa protectora, mete el cultivo líquido en una bolsa con cierre hermético, y guárdalo en la nevera.

Aspectos importantes

  • Aunque una cantidad grande de cultivo líquido suele traducirse en una colonización más rápida, no se recomienda usar más de 5ml por litro.
  • Para el grano que aún esté húmedo después de la hidratación/esterilización, lo más seguro es usar menos cultivo líquido por litro, ya que el exceso de agua podría conducir al crecimiento bacteriano.
  • Cuanto más micelio en astillas de madera utilices para crear el sustrato, más probabilidades habrá de que se asiente sin problemas.
  • Esta variedad de setas alucinógenas es muy potente. En lo que respecta a su dosificación, prueba a reducir la dosis a la mitad o un tercio de lo que tomarías con un hongo cubensis normal. Siempre es mejor empezar con poco.
Jeringa de cultivo líquido Psilocybe azurescens (Acid Shroomz) - Ficha Técnica
Tipo de hongo Psicodélico

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    08/Abr/2024

    Finally here
    I was been looking for Psilocybe azurescens the whole internet and finally zamnesia has it.It hasnt arrived yet but im sure everything is gonna be fine and as i have enough experience with zamnesia here always good porducts

    S. P.
    07/Abr/2024

    too early to ask
    what never can be complained about,so far, by me is the delivery of the goodies. nothing wrong with the logistics. well done, good choice of carrier. so 5/5 no inoculation as yet so no result to judge. so 0/5 total 3/5 but who knows, it could be 5/5 email for this is request was sent to early for judgement seen the product does not germinate within 2 weeks, like hemp does.better to ask, after 3 to 6 months dear crew, if you want a good assessment.

    J. G.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Jeringa de cultivo líquido Psilocybe azurescens (Acid Shroomz)
Jeringa de cultivo líquido Psilocybe azurescens (Acid Shroomz)
Jeringa de cultivo líquido Psilocybe azurescens (Acid Shroomz)
Jeringa de cultivo líquido Psilocybe azurescens (Acid Shroomz)
Jeringa de cultivo líquido Psilocybe azurescens (Acid Shroomz)
Jeringa de cultivo líquido Psilocybe azurescens (Acid Shroomz)
Jeringa de cultivo líquido Psilocybe azurescens (Acid Shroomz)
Jeringa de cultivo líquido Psilocybe azurescens (Acid Shroomz)
Jeringa de cultivo líquido Psilocybe azurescens (Acid Shroomz)
Jeringa de cultivo líquido Psilocybe azurescens (Acid Shroomz)
Estás visitando la pagina web española.