Jeringa de cultivo líquido Reishi (fufufungu)

(2)

El reishi, lingzhi u hongo de la inmortalidad, es un elemento básico de la medicina tradicional china, en la que se utiliza para armonizar los qi (energía) del pecho y del corazón. Con unos impresionantes sombrerillos rojos en forma de abanico, con matices amarillos y naranjas, los hongos reishi se pueden cultivar en casa fácilmente gracias a la jeringa de cultivo líquido de fufufungu.

17,99 € IVA incluído
En stock
Compra 3 unidades 5% de descuento
Compra 5 unidades 10% de descuento
Compra 10 unidades 15% de descuento

- +
 
Los precios no incluyen los gastos de envío, ya que estos varían según el país. Consulta los gastos de envío aquí.
Envío Discreto
Envío
Discreto
Entrega Rápida
Entrega
Rápida
Pago Seguro
Pago
Seguro
Seguimiento y Localización
Seguimiento
y
Localización
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Fufufungu - Jeringa de cultivo líquido Reishi: El núcleo de la medicina china en tu propia casa

Los hongos reishi (Ganoderma lucidum) son originarios del este de Asia, y desde hace tiempo desempeñan un papel fundamental en la medicina tradicional china. De hecho, su uso se remonta a más de 2000 años, con la dinastía Han.

Categorizados como hongos rojos por la medicina china, el reishi (también conocido como lingzhi u el hongo de la inmortalidad) se receta tradicionalmente para armonizar los qi (energía) del pecho y del corazón. Pero también se cree que tiene muchos otros beneficios tanto para la mente como para el cuerpo.

Ahora es más fácil que nunca cultivar hongos reishi en casa. Con micelio vivo de reishi, estas jeringas de cultivo líquido de fufufungu fomentan una colonización rápida y completa del medio de cultivo. Lo que significa que no tendrás que preocuparte de que se produzca una colonización parcial o un crecimiento lento. Las jeringas de cultivo líquido fufufungu garantizan una colonización rápida, por lo que podrás cosechar los cuerpos fructíferos maduros de tus hongos reishi en cuestión de semanas. Ten en cuenta que el sustrato que elijas influirá bastante en el tiempo de colonización y de fructificación de estos hongos.

Los hongos reishi pueden adoptar dos formas muy diferentes pero igual de impresionantes: la típica forma de abanico, o una forma menos habitual, más alargada y parecida a una cornamenta. Así que, no te asustes si tus hongos reishi producen cuerpos fructíferos largos y protuberantes, simplemente disfruta de su belleza natural.

Incluye:

  • Jeringa de cultivo líquido de 20ml
  • 2 toallitas con alcohol
  • Aguja esterilizada

Recomendaciones de uso

  • Usar dentro de un plazo de 2 meses desde la entrega. Conservar en un lugar fresco y oscuro, como la nevera. Mantener lejos de luz ultravioleta.
  • 2-5ml por litro de grano esterilizado.
  • Agitar bien antes de usar para favorecer la liberación del micelio y asegurar una distribución uniforme al aplicar el líquido a diferentes sustratos/semilleros.
  • Después de usar, almacenar el cultivo líquido en la nevera. Secar completamente antes de volver a colocar la cubierta protectora para evitar que se forme óxido en la aguja.
  • Además, se puede calentar la aguja con un mechero para evaporar el agua residual, y esperar a que se enfríe. Una vez que se haya enfriado, volver a colocar la cubierta protectora, guardar el CL en una bolsa con cierre hermético, y conservar en la nevera.

Advertencias

  • Aunque una mayor cantidad de CL suele acelerar la colonización, no se recomienda exceder 5ml por litro.
  • Si el grano sigue húmedo después de la hidratación/esterilización, es más seguro añadir menos CL por litro, ya que el exceso de agua podría provocar el desarrollo de bacterias.

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    07/Abr/2024

    too early to ask
    what never can be complained about,so far, by me is the delivery of the goodies. nothing wrong with the logistics. well done, good choice of carrier. so 5/5 no inoculation as yet so no result to judge. so 0/5 total 3/5 but who knows, it could be 5/5 email for this is request was sent to early for judgement seen the product does not germinate within 2 weeks, like hemp does.better to ask, after 3 to 6 months dear crew, if you want a good assessment.

    J. G.
    08/Feb/2024

    Strong
    Top

    T. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Jeringa de cultivo líquido Reishi (fufufungu)
Jeringa de cultivo líquido Reishi (fufufungu)
Jeringa de cultivo líquido Reishi (fufufungu)
Jeringa de cultivo líquido Reishi (fufufungu)
Jeringa de cultivo líquido Reishi (fufufungu)
Jeringa de cultivo líquido Reishi (fufufungu)
Jeringa de cultivo líquido Reishi (fufufungu)
Jeringa de cultivo líquido Reishi (fufufungu)
Estás visitando la pagina web española.