Nuestro Top 10 de Cepas Automáticas de Exterior

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Cepas

Nuestro Top 10 de Cepas Automáticas de Exterior

El cannabis autofloreciente tiene mucho que ofrecer, y a como la época de cultivo se acerca rápidamente, hemos hecho una lista con nuesto top 10.

Con la primavera aquí de forma oficial, y la época de plantar cannabis casi en pleno apogeo, muchos cultivadores se preguntan qué plantar. En la mayoría de los casos, se elige una variedad feminizada de cannabis, pero hay otras opciones. Las cepas de cannabis autofloreciente están adquiriendo mucha popularidad, sobre todo en lo que respecta al cultivo exterior. Con esto en mente, hemos confeccionado una lista con nuestro top 10 de cepas autoflorecientes de exterior para el 2015.

¿QUÉ ES EL CANNABIS AUTOFLORECIENTE?

Para expresarlo de forma sencilla, una variedad autofloreciente de cannabis es aquella cuyos genes permiten que la floración sea determinada por la edad, en vez de por los ciclos de luz. Esto significa que a menudo van de semilla a cosecha en cuestión de meses, lo que permite obtener varias cosechas en una sola temporada.

NUESTRO TOP 10 DE CEPAS AUTOFLORECIENTES DE EXTERIOR

10. BERRY BOMB AUTO - BOMB SEEDS

La Berry Bomb Auto es el resultado del cruce entre la Blueberry y la Bomb #1, y una ruderalis. La cepa de cannabis resultante tiene un rapidísimo crecimiento y un suculento sabor de calidad de entendido. Provoca un subidón de cuerpo y mente relativamente fuerte pero equilibrado - que te permite relajarte completamente.

En el exterior, la Berry Bomb Auto puede alcanzar alturas de alrededor de los 1,2 m o más, y produce rendimientos de unos 150 g por planta. En cuanto a su crecimiento, va de semilla a cosecha en solo 10 semanas. Y si unimos esto al hecho de que la Berry Bomb Auto es muy resistente al moho y fácil de manejar para los cultivadores novatos, es fácil de ver que la Berry Bomb Auto es una ganadora.

9. ROYAL DWARF – ROYAL QUEEN SEEDS

La Royal Dwarf como su nombre indica (enana), es una planta muy pequeña, lo que la hace excelente para zonas con poco espacio o que requieran de discrección. Al fumarla, la Royal Dwarf induce un subidón cerebral leve y un colocón relajante del cuerpo - parecida a una skunk de la vieja escuela.

En el exterior, la Royal Dwarf suele alcanzar una altura de 60-90 cm, y produce unos rendimientos de 30-80g/planta - dependiendo de cómo se cuide. La Royal Dwarf va de semilla a cosecha en 9 semanas. Es una estupenda cepa para el cultivador aficionado que espera unos rendimientos constantes para su suministro personal.

8. NORTHERN LIGHTS AUTOMATIC – ZAMNEISA SEEDS

La Northern Lights es un clásico absoluto, y la variedad automática que hemos creado, engloba lo mejor y más querido de esta cepa - provoca un fascinante colocón corporal con un leve subidón de la mente.

Nuestra variedad de Northern Lights Automatic tiene una gran resistencia al frío, el moho, las plagas y los errores de novato, lo que la convierte en una cepa apta para su cultivo en toda Europa, y para cultivadores de todos los niveles. Va de semilla a cosecha en poco menos de 10 semanas, alcanza una altura de hasta 1,2 m, y puede producir unos rendimientos de 200 g/planta - bastante generosa para una cepa autofloreciente.

7. CREAM CARAMEL AUTO – SWEET SEEDS

La versión autofloreciente de la favorita de los entendidos en sabor: la Cream Caramel. Es muy dulce y tiene un golpe de THC bastante fuerte - que produce una experiencia muy potente.

En cuanto a sus rasgos de crecimiento, la Cream Caramel Auto va de germinación a cosecha en menos de 9 semanas, alcanza hasta 1 m de altura, y puede producir unos rendimientos de hasta 100 g/planta. Y para rematarlo, esta cepa de cannabis crece prácticamente por sí misma en el exterior, con muy poca ayuda - lo que la hace apta para el cultivador de guerrilla o para el novato que no sabe muy bien qué hacer.

6. ROADRUNNER AUTOFLOWERING – DINAFEM

La Roadrunner Autoflowering es una de las cepas autoflorecientes más rápidas que existen, y tiene unos genes muy potentes. A pesar de su nombre, la Roadrunner es una cepa muy tranquila, que induce un profundo colocón corporal - ideal para terminar un duro día de trabajo.

En el exterior, la Roadrunner Autoflowering presenta gran cantidad de rasgos atrayentes - que creemos la hacen apta para cultivadores que vayan a cultivar una autofloreciente por primera vez. En primer lugar, va de semilla a cosecha en 8 semanas. Y luego está el hecho de que es bastante pequeña, de unos 1,2 m de altura, y es muy resistente al moho y a las plagas. No es de las productoras más generosas - solo produce unos 30-50g/planta, pero es ideal para los que deseen ampliar su colección personal.

5. AUTOMAZAR – DUTCHPASSION

Proveniente de unas instalaciones de cultivo secretas, aquí en los Países Bajos, la AutoMazar es una galardonada cepa de cannabis autofloreciente con mucho que ofrecer. Es una versión de la Mazar original a manos de los legendarios criadores de Dutch Passion, y reúne todas las cualidades de sus padres, en un solo paquete muy fácil de manejar.

En el exterior, la AutoMazar alcanza una altura de alrededor de 80cm, produce 50-125g/planta, y va de semilla a cosecha en 10 semanas. Es una variedad muy fácil de cultivar, y se puede empujar más allá de sus límites; los chicos de Dutch Passion afirman haber obtenido 205 gramos de una sola planta.

Lo que hace que la AutoMazar sea tan interesante, es que solo tiene un contenido de THC de alrededor del 10 %, lo que no es muy común en el mercado actual. Esto supone un subidón muy agradable y ligero - estupendo para hacer cosas o para los que no estén acostumbrados a fumar.

4. AUTO BLUE AMNESIA – MINSTRY OF CANNABIS

¿Te gustan las Sativas pero odias esperar 12 semanas de floración? Ministry of Cannabis tiene la solución con su cepa casi bruja conocida como Auto Blue Amnesia. Este portento es potente, sabroso y de rápido crecimiento - todo lo que se le puede pedir.

La Auto Blue Amnesia es la mezcla de Amnesia x Blueberry x Ruderalis, y cuando decimos que la Auto Blue Amnesia es rápida, no estamos de broma – va de semilla a cosecha en solo 6-7 semanas. Y encima, cada planta puede producir hasta 200 g de riqueza de predominancia Sativa. Nos trae de cabeza cómo los maestros criadores de Ministry han conseguido esto.

3. AUTOFLOWERING WHITE RUSSIAN – SERIOUS SEEDS

La galardonada combinación de AK-47 x White Widow x Ruderalis, la White Russian, es una extraodinaria cepa con mucho que ofrecer. Induce el mismo espectacular subidón y agradable colocón del cuerpo que la original, pero en un paquete de crecimiento rápido y fácil de manejar.

En el exterior, la Autoflowering White Russian alcanza una altura de hasta 90 cm, y tarda 10 semanas de semilla a cosecha. Sus rendimientos son bastante bajos - de solo 20-30 gramos por planta, pero de una calidad superior. Si eres un cultivador aficionado en busca de genes legendarios y te da igual que no de generosas cosechas, esta cepa es para ti.

2. AUTO ANESTHESIA – PYRAMID SEEDS

De una cepa de bajo rendimiento a una de alto, la Auto Anesthesia es una absoluta bestia en lo que respecta a producir grandes rendimientos de brotes de calidad. ¡Y vaya brote! Con un alto contenido de THC y un sabor agridulce, la Auto Anesthesia proporciona una experiencia muy relajante y agradable.

En el exterior, la Auto Anesthesia tarda 6-7 semanas para ir de semilla a cosecha, alcanza una altura de 1 m, y puede producir unos rendimientos de hasta 200 g/planta. Es un paquete estelar, que puede ser cultivada por novatos, y con un producto de nivel de entendido.

1. PINEAPPLE EXPRESS AUTO – BARNEY’S FARM

Todos hemos oído hablar de la Pineapple Express; es un regalo frutal del cielo, que cautiva y calma los sentidos al mismo tiempo. Y la variedad autofloreciente no es distinta, ya que ofrece una nueva forma de cultivar esta joya de predominancia Indica.

La Pineapple Express Auto tarda unas 10 semanas en ir de semilla a cosecha, alcanza unos 60 cm de altura, y produce unos rendimientos de 20-100g por planta. Su corta estatura hace que sea ideal para los cultivadores de guerrilla o con poco espacio, y su facilidad de cultivo significa que cualquier cultivador podrá disfrutar de lo que ofrece. Puede que sus rendimientos no sean muy abundantes, pero la Pineapple Express Auto es más una cepa de calidad que de cantidad, y eso es lo que obtendrás.

¡Ahí las tienes! Ya seas un novato de las cepas autoflorecientes, un cultivador de cannabis en general, o simplemente quieres probar algo nuevo, todas y cada una de las variedades anteriores de cannabis son dignas de tu atención. Hay muchas otras excelentes cepas auto, y te animamos a que pruebes algunas de ellas - pero con las de arriba vas a ir sobre seguro.

Top autofloreciente de este momento