VIP Mix (VIP Seeds) feminizada

(1)

La VIP Mix ofrece a los cultivadores la oportunidad de probar los deleites de la gama feminizada de VIP Seeds a la vez. Contiene una selección de Sativas e Indicas que proporcionan una gran variedad de subiones y sabores. Perfecta para los que quieran probar lo que ofrece VIP Seeds antes de elegir una cepa.

17,30 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 17.30
  • Número de semillas: 3 € 17.30
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

VIP Seeds - VIP Mix: Una mezcla ganadora

La VIP Mix es la repuesta de VIP Seeds para los indecisos que quieran probar distintas cepas antes de elegir una, o para los que simplemente deseen un poco de variedad para fumar a diario. También es ideal para los cultivadores con más experiencia que quieran crear sus propios híbridos – esta selección proporciona los especímenes de alta calidad que necesitas. Las semillas de esta mezcla son todas unos especímenes ejemplares con algunas de las mezclas genéticas mas cuidadas. Cada cepa aporta algo bueno y si eliges esta mezcla podrás probarlas todas.

Las cepas contenidas en esta mezcla tendrán gran variedad de exquisitos sabores y aromas, y proporcionarán una amplia gama de subidones que desencadenarán la creatividad oculta que llevas dentro, y unos fueres colocones corporales que te harán olvidar tus males y dolores habituales. Es una mezcla verdaderamente versátil y encontrarás una cepa para cada ocasión – social, diaria y relajación en general entre otras muchas. La gran calidad de estas cepas las hace ideal para tratar varios problemas médicos como el dolor, la ansiedad, es estrés y el insomnio. Si te gusta la variedad en los subidones pero no quieres jugártelo todo a una sola carta, este es tu producto. ¿Por qué conformarte con una sola señorita cuando las puedes tener todas?

Estas cepas difieren grandemente en aspecto y altura, si se plantan todas juntas es un precioso panorama para contemplar. Los ciclos de vida en el interior varían entre 55 y 75 días. En el exterior, algunas de las Sativas pueden llegar a los 3 metros.

La VIP Mix de VIP Seeds es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. Su cosecha media es de más de 500g/m2, dependiendo de la cepa. Casi todas las cepas de VIP Seeds tienen un alto contenido de THC y los fumadores novatos deberán tener cuidado antes de lanzarse de cabeza.

Marca VIP Seeds
Genética Mezclar Paquete
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (1)
    (1)
    14/Feb/2018

    1/3
    1/3 results

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
VIP Mix (VIP Seeds) feminizada
VIP Mix (VIP Seeds) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.