Love Peace (VIP Seeds) feminizada

(1)

La Love Peace de VIP Seeds posee todas las extraordinarias cualidades que se esperan de una Cheese, desde su penetrante sabor a queso hasta su potente subidón cerebral – con un toque especial. Esta cepa es resistente y fácil de cultivar, ideal para los novatos que quieran probar una clásica. Las cepas de la Cheese son mundialmente famosas por su calidad y sabor – la de VIP Seeds no te decepcionará

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

VIP Seeds - Love Peace : Una versión fresca de una clásica

La Love Peace de VIP Seeds ha sido creada con el clon original de Exodus Collective, (los dueños originales de la UK Cheese), mezclado con un hibrido afgano llamado Love. El resultado es una extraordinaria planta monstruosa con todas las características de las cepas Cheese, pero con mejor resistencia, fiabilidad y sabor.

Esta cepa tiene el inconfundible aroma y sabor asociado con las cepas Cheese de calidad, además de unos toques especiados provenientes de su origen afgano. Provoca un potente subidón cerebral que desbloqueará los límites profundos de tu mente. Ideal para obtener inspiración y claridad y debatir con los amigos. Si eres un amante de la Cheese, esta cepa con un toque diferente aún conserva los valores principales y la calidad de la Cheese.

La Love Peace de VIP Seeds es un hibrido predominantemente Sativa (60%/40%) de crecimiento fuerte y vigoroso. Esta preciosa planta alcanza una gran altura con largas ramas cubiertas de brotes. Es aconsejable sujetar las ramas cuando se acerca al periodo de floración, ya que los brotes pueden llegar a ser muy pesados. No solo tiene un crecimiento fuerte, sino que también es resistente y fiable. Junto con su rápido periodo de floración, la convierte en el primer paso perfecto para un cultivador novato, una cepa viable y eficaz para el cultivador comercial y una opción dependiente para el veterano.

La Love Peace de VIP Seeds es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. Su ciclo de vida es de unos 60-65 días para una cosecha óptima. En el interior, la producción media es de unos 600g/m2 y en el exterior de 350-600g por planta. No te pierdas esta interesante versión de una clásica, su calidad no te decepcionará.

Love Peace (VIP Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca VIP Seeds
Padres Cheese x Afghani Love
Genética 40% Indica / 60% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC Alto
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 600 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    03/Marzo/2023

    Empfehlenswert
    gute schnelle Entwicklung gute Wirkung

    E. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Love Peace (VIP Seeds) feminizada
Love Peace (VIP Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.