Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Critical VIP (VIP Seeds) feminizada

Critical VIP (VIP Seeds) feminizada

La Critical VIP de VIP Seeds ofrece un cultivo sencillo y rápido, con estupendos resultados. Conocida por su potente subidón Indica, es el perfecto primer paso para los novatos y una gran elección para los que quieren pasar un día de relax. La Critical VIP produce una abundante cosecha en poco tiempo y estamos seguros de que agradará a la mayoría – esta cepa tiene un lugar en todas las colecciones

Estado inventario: Agotado

22,00 IVA incluído

Todas las combinaciones posibles:
Número de semillas: 3 € 22.00 Agotado
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones

VIP Seeds - Critical VIP: Una cepa de fácil manejo

La Critical VIP de VIP Seeds es el resultado del cruce entre una cepa afgana y una Skunk. Es una cepa con el gran sabor y cosecha de la afgana combinados con la potencia añadida de la Skunk. Es una mezcla asesina que te transportará a otro nivel.

La Critical VIP provoca un fuerte colocón corporal que envía vibraciones por todo el cuerpo. Perfecta para terminar el día y relajarte. La potencia de la Critical VIP puede producir un efecto sofá de dicha ensoñadora. Esta característica la hace muy popular entre los usuarios medicinales y es ideal para el tratamiento del estés, la ansiedad, el dolor crónico y el insomnio. Los novatos deberán tener cuidado porque su potencia te puede desarmar.

Al contrario que su producto, la planta se asemeja a una Sativa. Produce gran cantidad de enormes y compactos brotes repletos de cristales que no te decepcionarán. Es una planta extremadamente dependiente si se cultiva en el interior y tiene una reputación entre los cultivadores como la cepa que nunca falla. Muy fácil de cultivar y no necesita mucha atención; la Critical VIP también prospera con las técnicas de mar de verde y pantalla verde, siendo una excelente opción para los cultivadores novatos que dan sus primeros pasos en el cultivo de cepas. Esta cepa tarda unos 55-65 días a florecer en el interior – convirtiéndose en una buena opción para el cultivador comercial en busca de una eficaz y dependiente cepa de fácil cultivo. Su producto tampoco decepciona.

La Critical VIP de VIP Seeds es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. Su cosecha media es de 500g/m2 en el interior y de unos 500-700g por planta en el exterior, con las condiciones adecuadas. Como ya hemos dicho, es una cepa muy potente con un gran nivel de THC – los novatos que quieran disfrutar de esta cepa deberán tratarla con respeto para sacar el máximo provecho.


Marca VIP Seeds
Genética Indica/Sativa
Padres Afghan x Skunk
Periodo De Floración 55-65 days
THC Alto
Producción En Interior 500 g/m2
Producción En Exterior 500-700 g/plant
Época De Cosecha (Exterior) Finales De Septiembre
Disponible Como Semilla Feminizada
     
    Nadie ha publicado reseñas aún



    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Tu pregunta ha sido enviada a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Haz una pregunta
ocultar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Haz una pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

26 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.