Super Auto Tao (Top Tao Seeds) regular

La premiada Super Auto Tao de Top Tao Seeds es una espectacular cepa "súper" automática que crece fácilmente y entrega cosechas excepcionales. Es especialmente indicada para cultivar en exterior. Con gran aroma y cogollos que están repletos de resina, es una variedad ideal para cultivadores con cualquier nivel de experiencia.

41,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 10€ 41.00
  • Número de semillas: 10 € 41.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Fotos de clientes (3)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Top Tao Seeds - Super Auto Tao: rápida y sencilla, ideal para cultivos de exterior.

La Super Auto Tao de Top Tao Seeds es una de sus cepas regulares autoflorecientes más populares. Es lo que podemos denominar una "súper automática" o "max auto", es decir, se desarrolla excepcionalmente bien para ser una planta autfloreciente. Cuando descubras las cualidades de esta cepa ganadora, probablemente estarás de acuerdo en que esa denominación está más que justificada.

Cultivando esta variedad, tienes una probabilidad 50:50 de obtener fenotipos índica o sativa. La sativa crecerá bastante, mientras el fenotipo índica es la versión más compacta y robusta. En exteriores y con condiciones óptimas, la Super Auto Tao puede alcanzar una altura de 2m. Tiene buena resistencia natural al moho, lo que la hace especialmente adecuada para cultivos de exterior en climas húmedos.

La Super Auto Tao es una variedad excepcional gracias a sus cosechas sobresalientes, una ventaja adicional al hecho de ser tan rápida y fácil de cultivar. De hecho, cuando llega la cosecha te recompensa con tal abundancia de cogollos tan extremadamente resinosos, que puede ser la mejor elección entre cultivadores que tengan la productividad como prioridad principal. Sin embargo, aunque hablásemos de la cepa de marihuana más productiva, no tendría sentido si esto significase una ausencia de sabor o potencia. La Super Auto Tao no defrauda en estos aspectos: satisface con un rico aroma y sabor y proporciona una experiencia de fumada placentera con un efecto equilibrado con gran armonía.

Marca Top Tao Seeds
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Periodo De Floración 4-4,5 months after germination
THC 10-15%
CBD Bajo
Disponible Como Semilla Regulares
Premios 1st Place Outdoor Soft Secrets Cannabis Cup 2013 / 2nd Place Konoptikum Outdoor Cannabis Cup 2012
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Fotos de clientes (3)
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Super Auto Tao (Top Tao Seeds) regular
Super Auto Tao (Top Tao Seeds) regular