Dr. Tao Sativa (Top Tao Seeds) regular

(5)

La Dr. Tao Sativa de Top Tao Seeds es una variedad medicinal regular y una excelente opción para cultivadores que buscan una planta de marihuana que combata la depresión y la ansiedad. Su subidón positivo aporta lucidez y concentración, por lo que se puede disfrutar a cualquier hora del día.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Top Tao Seeds – Dr. Tao Sativa: Subidón positivo.

Top Tao Seeds ha bautizado a su Dr. Tao Sativa en honor al Dr. Lester Grinspoon, el profesor de Harvard y defensor del cannabis que se dedicó a refutar información falsa sobre el cannabis a nivel científico. La Dr. Tao es muy parecida a la famosa Dr. Grinspoon original, lo que la convierte en una elección ideal para los cultivadores que gustan de la filosofía Tao de semillas regulares y 100% naturales. Es una potente Sativa medicinal que ayuda a aliviar la ansiedad y otros trastornos del estado de ánimo.

La Dr. Tao Sativa es apta para su cultivo tanto interior como exterior, y alcanza alturas de hasta 300cm en condiciones ideales, es decir, con mucho sol, riego habitual y nutrición apropiada. Tiene un período de floración de 63-70 días.

La Dr. Tao Sativa destaca por su extraordinaria potencia y agradable efecto equilibrado. Es la medicina perfecta para potenciar los sentidos. Su maravilloso humo ayuda a concentrarte y aporta una positiva perspectiva. ¿Quién se negaría a seguir las órdenes de tan magnífico Doctor?

Dr. Tao Sativa (Top Tao Seeds) regular - Ficha Técnica
Marca Top Tao Seeds
Genética Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
Altura En Interior 200cm
Altura En Exterior 300cm
Sexo Regular
Disponible Como Semilla Regulares
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    08/Feb/2024

    graine tao
    je sait pas s' il le font a chaque fois , mais j' ais eu la surprise de recevoir un paquet d' echantillon de graine tao mix en meme temps que ma commande de graine regular ... alors un grand merci a zamenesia et a a tao seed .

    E. L.
    23/Oct/2023

    GOOD
    NICE NICE NICE 3 of 5!!

    R. G.
    12/Jul/2023

    excellentes graines
    mises a germer a peine reçue, les semences se sont montrées super vigoureuses bet ont toutes germées Cultivés en inté et en bio, les plants sont vigoureux...vivement la récolte

    C. B.
    31/Jul/2021

    Snel, goeie kwaliteit
    Nog niet groot genoeg om te oogsten maar snel en discreet geleverd, goed in gepakt en de zaden gingen meteen kiemen. Groeien heel snel! Echt tevreden hiermee.

    M. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Dr. Tao Sativa (Top Tao Seeds) regular
Dr. Tao Sativa (Top Tao Seeds) regular
Estás visitando la pagina web española.