Purple Berry Kush (Spliff Seeds) feminizada

La Berry Purple Kush de Spliff Seeds es una planta de fácil cultivo que impresiona con su maravilloso aroma a bayas y regusto Kush. Gracias a su potente y relajante efecto, es ideal para cultivar, tanto para su disfrute como marihuana recreativa como por su potencial medicinal que ayuda a aliviar el dolor y el estrés.

26,50
19,87 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 5€ 19.87
  • Número de semillas: 5 € 19.87
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Spliff Seeds – Purple Berry Kush: Excelente Sabor a Bayas y Gran Potencial Medicinal

Los chicos de Spliff Seeds nunca se cansan de crear estupendas variedades de cannabis. Y su nueva Purple Berry Kush no es ninguna excepción. Mediante el cruce de unos buenos genes OG Kush con su deliciosa Spliff Strawberry, han conseguido una variedad de maravilloso aroma a limón y bayas, relajante subidón y generosa producción.

Spliff Seeds tomó su OG macho más potente y la cruzó con la Spliff Strawberry. Y el resultado es una deliciosa variedad que gracias a sus genes OG tiene una gran potencia, crece de forma estable y fiable, y no tiene nada que ocultar en lo que respecta a sus rendimientos. Esta planta crece a una altura media de unos 100cm, y es especialmente apta para entornos SoG si lo que se deseas es maximizar su potencial. Tiene un período de floración de 60 días, durante el que desarrolla fuertes ramas con unos cogollos muy compactos de agradable aroma a cítricos y diésel. Recompensa con unos rendimientos interiores de hasta 500g/m², y de hasta 650g por planta en el exterior y en condiciones óptimas. Otro rasgo único de la Purple Berry Kush es que adquiere una preciosa tonalidad morada en las últimas semanas de floración.

Su sabor combina notas de Diesel y Kush con un sabor afrutado. Esta variedad 70% Indica induce un fuerte efecto gracias a su alto nivel de THC. Es la planta perfecta para cultivar si lo que buscas es una variedad para ayudar a combatir el dolor crónico, el estrés, las náuseas y otros trastornos. Además, tiene un delicioso sabor, lo que la convierte en una excelente recomendación para todo consumidor, tanto medicinal como entendido, o cualquiera que simplemente desee obtener una experiencia relajante y satisfactoria.

Marca Spliff Seeds
Genética Indica-dominante
Padres Spliff Strawberry x O.G. Kush
Periodo De Floración 56 days from seed to harvest
Producción En Interior 450-500 gr/m²
Producción En Exterior 550-650 g/plant
Altura En Interior 100-120 cm
Altura En Exterior 150-175 cm
Época De Cosecha (Exterior) Mediados De Noviembre
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Purple Berry Kush (Spliff Seeds) feminizada
Purple Berry Kush (Spliff Seeds) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.