Gold Bar Kush (Spliff Seeds) feminizada

La Gold Bar Kush de Spliff Seeds impresiona con su inmenso vigor, alucinante sabor y equilibrado pero potente efecto. Puede que no sea una planta muy fácil de cultivar, pero cosas como su largo período de floración no debería arruinar la dicha de cultivar esta belleza. Prepárate para ser recompensado con un cogollo de espectacular calidad Kush.

29,90 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 5€ 29.90
  • Número de semillas: 5 € 29.90
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Spliff Seeds – Gold Bar Kush: Su Delicioso Sabor Cítrico y Potente Humo Hacen de Ella una Kush de Clase Mundial

Spliff Seeds ha creado su Gold Bar Kush mediante el cruce de una Medical Kush y una Orange Bud. El resultado es una hermosa Indica al 60% que desarrolla cogollos con unos maravillosos tonos anaranjados y un delicioso sabor a naranjas y albaricoques.

Los genes de la Orange Bud proporcionan a la Gold Bar Kush un vigoroso crecimiento que aporta estabilidad a la planta. En el interior, alcanza alturas de 120-150cm. Debido a su rápido crecimiento y voraz apetito de nutrientes, puede que no sea la variedad más fácil de cultivar, pero ese pequeño esfuerzo se verá compensado con creces. Si tienes paciencia y estás dispuesto a esperar las 9-10 semanas que tarda a florecer, te recompensará con hasta 500 gramos por metro cuadrado de unos de los más hermosos y coloridos cogollos que existen, con un aroma más refrescante y afrutado que el de su madre la Medical Kush.

Cuando se fuma, la Gold Bar Kush deleita con su agradable sabor a naranjas acentuado con un cremoso regusto Kush. Tiene un potentísimo humo de efecto muy rápido, que empieza con una agradable ola de euforia y, a medida que se disfruta de esta increíble variedad, pasa a relajar pero sin agobiar.

Una espectacular Kush que deleita la mires por donde la mires. Tarda un poco a florecer, y es posible que quieras utilizar el método SCrog debido a su inmenso vigor. Sin embargo, la Gold Bar Kush es una de esas variedades con las que el cultivador acepta esos pequeños convenientes porque la recompensa merece muchísimo la pena.

Marca Spliff Seeds
Genética Indica-dominante
Padres Medical Kush x Orange Bud
Producción En Interior 400-500 gr/m²
Producción En Exterior 450-500 gr/plant
Altura En Interior 110-130 cm
Altura En Exterior 150-200 cm
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Gold Bar Kush (Spliff Seeds) feminizada
Gold Bar Kush (Spliff Seeds) feminizada