Spliff Diesel (Spliff Seeds) feminizada

La Spliff Diesel feminizada de Spliff Seeds es una planta alta, sana y verde oscura, con genes Sour Diesel y la Northern Lights Special. Esta desgarbada señorita puede necesitar apoyo, o se doblará por el peso de sus brotes. La Spliff Diesel alcanza una altura de 1.2-1.5m y necesita 10-11 semanas de floración para producir 400g/m². Disfruta del sabor del pomelo y del poderoso subidón cerebral.

29,90 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 5€ 29.90
  • Número de semillas: 5 € 29.90
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Spliff Seeds - Spliff Diesel: Sabor a pomelo y potente subidón cerebral

La Spliff Diesel feminizada de Spliff Seeds es una planta alta, 75% Sativa, resultado del cruce de la Sour Diesel con la Northern Lights Special. Limita su periodo vegetativo a un máximo de 2-3 semanas y mantenla bajo una luz continua para que permanezca a un tamaño manejable. La influencia de la Northern Lights Special mejora la estructura de los brotes y los hace más compactos – algunos seguirán siendo sedosos, pero su enorme tamaño lo compensa. Los brotes son alargados, grandes y pesados – esta desgarbada señorita verde puede necesitar algún tipo de apoyo para que no se doble.

La Spliff Diesel de Spliff Seeds necesita 10-11 semanas para madurar del todo y alcanzar una altura de 120-150cm. En el exterior, esta planta sobrepasa los 3 metros de altura – el cultivo en guerrilla o con vecinos cotillas es literalmente imposible. En el interior, una cosecha media es de 400g/m² de hierba con intenso aroma a mandarinas amargas o pomelo con un toque de combustible. Su humo rico en THC es excelente para obtener un potente subidón cerebral y es un relajante y remedio para el dolor con el sabor del pomelo rojo. Es un bien remedio para el dolor de cabeza, de lumbago, de espalda, perdida de apetito, artritis, inflamación y migraña.

Marca Spliff Seeds
Genética 25% indica / 75% sativa
Padres Sour Diesel x (Afghani 1 x Hawaiian Sativa) x NL Special
Periodo De Floración 10-11 weeks
THC Medio
Producción En Interior 400 g/m2
Producción En Exterior Medio
Altura En Interior 1.2-1.5 m
Altura En Exterior 3-3.5 m
Época De Cosecha (Exterior) Octubre
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Spliff Diesel (Spliff Seeds) feminizada
Spliff Diesel (Spliff Seeds) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.