Spliff Cheese (Spliff Seeds) feminizada

(1)

La Spliff Cheese feminizada de Spliff Seeds está basada en un clon especialmente seleccionado de la infame English Cheese - Spliff Seeds la ha cruzado con su olorosa Skunk No.1 y tras varios años de cría han logrado una cepa estable de rápido crecimiento, buena cosecha y brotes duros como piedras. Alcanza una altura de 60-110cm y su cosecha es de 400-500g/m² de hierba de valor medicinal.

22,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 5€ 22.00
  • Número de semillas: 5 € 22.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Spliff Seeds - Spliff Cheese: Cruce de English Cheese con Skunk No.1

La Spliff Cheese feminizada de Spliff Seeds es el resultado de varios años de cría – comenzando con el clon, especialmente seleccionado, de la infame English Cheese, cruzado con la Skunk No.1 de Spliff Seeds para estabilizar la cepa y mejorar la cosecha, a la vez que conserva su aroma y sabor únicos. El resultado es una planta frondosa y pequeña que crece hasta una altura de 60-110cm (2m+ en el exterior) y desarrolla unas asombrosas umbelas centrales en tan solo 7-9 semanas de floración. Le encanta crecer en hidro, lo que reduce su floración a 7 semanas.

La Spliff Cheese de Spliff Seeds es una buena productora, de la que se puede esperar una cosecha de 400-500g/m² de hierba con un alto nivel de THC - 300-400g por planta en el exterior. Los brotes, duros como piedras, tienen un intenso aroma a skunk y un sabor afrutado. Al fumar la hierba de la Spliff Cheese te olvidarás del estrés, te animarás y tu cuerpo se adormecerá ligeramente – la hierba perfecta para después del trabajo o para uso medicinal contra la ansiedad, artritis, insomnio, migrañas, esclerosis múltiple, síndrome premenstrual y dolor de músculos y articulaciones.

Marca Spliff Seeds
Genética 60% indica / 40% sativa
Padres Skunk no.1 x (Afghani x Skunk no.1)
Periodo De Floración 7-9 weeks
THC Medio
Producción En Interior 400-500 g/m2
Producción En Exterior 300-400 g/plant
Altura En Interior 0.6-1.1 m
Altura En Exterior 2+ m
Época De Cosecha (Exterior) Octubre/Noviembre
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (1)
    (1)
    01/Abr/2019

    Spliff cheese
    Flowers earlier so magnificent nose from it, great for arthritis pain in limbs and spine is a must for sufferers, beautiful full body of taste.

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.

23 otros productos de la misma categoría:

Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.