Polm Gold Outdoor (Spliff Seeds) feminizada

(1)

La Polm Gold Outdoor feminizada de Spliff Seeds es el resultado de varias generaciones y cruces entre clones predominantemente Sativa de la región de Chefchaouen, y la Viking y la Early Pearl. Esta cepa de exterior está diseñada para el clima frio y húmedo de Holanda, cuya primavera y verano suelen tener muchos cambios bruscos de temperatura y abundantes lluvias. Gran producción.

29,90 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 5€ 29.90
  • Número de semillas: 5 € 29.90
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Spliff Seeds - Polm Gold Outdoor: Diseñada para climas fríos y húmedos

Varias generaciones de cruces entre clones predominantemente Sativa de la región de Chefchaouen y la Viking y la Early Pearl, han resultado en la gran productora Polm Gold Outdoor feminizada de Spliff Seeds. Esta variedad de exterior ha sido especialmente diseñada para su cultivo en el clima frio y húmedo de Holanda y otros países de Europa del norte, donde la primavera y el verano suelen tener bruscos cambios de temperatura y abundantes lluvias.

La Polm Gold Outdoor de Spliff Seeds es 90% Sativa y alcanza una altura típica de 2.5-3.5m – demasiado alta para cultivarla en el interior. Esta cepa de exterior echa raíces como una loca – seguro que hasta crece en piedras – y produce plantas resistentes de estupenda producción. Cada una de ellas produce 600g de brotes resinosos a mediados de septiembre – marihuana con un nivel medio/alto de TH y un sabor parecido al de la Blue Berry. Aroma dulce, terroso y a cítricos y sabor agridulce a especias. Se puede cosechar antes de mediados de septiembre, pero su nivel de CBD será mucho más bajo.

Marca Spliff Seeds
Genética 10% indica / 90% sativa
Padres Chefchaouen Sativa x Viking x Early Pearl
THC Medio
Producción En Interior Medio
Producción En Exterior 600 g/plant
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior 2.5-3.5 m
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (1)
    (1)
    25/Marzo/2014

    réception
    Super réception du colis , parfaite état , discret , petits cadeaux , plus qu'à voir le résultat j'en donnerai des nouvelles . CIAO !

    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Polm Gold Outdoor (Spliff Seeds) feminizada
Polm Gold Outdoor (Spliff Seeds) feminizada