Amnesia Haze (Soma Seeds) feminizada

(3)

La Amnesia Haze de Soma Seeds es una favorita del experto fumeta. El complicado origen genético de esta cepa aúna algunas de las mejores cualidades en una sola planta. Con sus fuertes subidones y generosas cosechas, es una cepa para los entendidos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Soma Seeds - Amnesia Haze: Un excelente cannabis para los entendidos

La Amnesia Haze de Soma Seeds es un hibrido predominantemente sativa con un complicado origen genético. Ostenta los genes de cepas del sureste asiático combinadas con la Haze jamaicana, y con otra afgano-hawaiana, por si las moscas. El resultado es una planta con un alto nivel de THC y un sabor intenso e inolvidable.

Su humo tiene el aroma y sabor afrutado, nítido y fresco que muchos esperan de una haze de calidad. Esta cepa produce unos subidones potentes y psicodélicos. Es para el veterano con experiencia y el amante de las haze, ya que probablemente tumbará a cualquier novato que intente fumarla. Eso no quiere decir que los novatos no la puedan fumar; siempre que sepas que te estás metiendo por el lado hondo de la piscina. Al igual que con la mayoría de las haze, es ideal para los fumetas que quieren aliviar un poco el estrés y relajarse, desconectando un rato.

La Amnesia Haze es para el cultivador paciente, debido a su largo periodo de floración; la recompensa merece la pena, porque esta cepa produce enormes cosechas de un producto galardonado en multitud de ocasiones. Como con la mayoría de los híbridos predominantemente Sativa, eta planta puede crecer a gran altura, lo que se debe tener en cuenta a la hora de elegir el sitio para cultivarla. Es más apta para el cultivo interior y de invernadero. Si la plantas en el exterior, deberás tener un cuidado especial, ya que es sensible al mal tiempo, los insectos y el riego escaso

Su periodo de floración es de unas 12-13 semanas, para unos resultados óptimos. Aunque es un periodo muy largo, su inversión, y la del cuidado, merecen la pena. Es una planta para los entendidos y una importante adición a la colección de cualquiera que guste de las mejores y más raras cosas de la vida. Una vez que obtengas el producto final, no volverás la vista atrás; hay que apreciar este polvo de oro.

Esta cepa es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. Sin embrago, como ya hemos mencionado, hay que tener cuidado con el cultivo en el exterior, debido a la sensibilidad de la planta.
Alcanza una altura de entre 1 y 1.5m y su cosecha media es de 600g/m2.

Premios High Times Cannabis Cup:
La Amnesia Haze de Soma Seeds ha Ganado multitud de premios, la Cannabis Cup por mejor cannabis en el 2004 y, más recientemente, el primer premio en la categoría de sativas del 2012.

Amnesia Haze (Soma Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Soma Seeds
Padres Asian genetics
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 12-13 semanas
THC Alto
Altura En Exterior 150cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    31/Mayo/2013

    Gut
    Gute Sorte guter ertrag nehm sie gern wieder

    D. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Amnesia Haze (Soma Seeds) feminizada
Amnesia Haze (Soma Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.