Big Bud Automatic (Sensi Seeds) feminizada

(4)

La Big Bud es una de las variedades más populares de Sensi Seeds; y su versión autofloreciente impresiona con las mismas extraordinarias características que su fantástica hermana feminizada, pero con un cultivo aún más fácil. Esta índica de alto rendimiento desarrolla unos gigantescos cogollos de delicioso aroma y enorme potencia.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Sensi Seeds - Big Bud Automatic: auto muy productiva de sabor y subidón estupendos

La Big Bud de Sensi Seeds es una variedad muy popular que hace honor a su nombre. Durante muchos años, ha servido como punto de referencia de excelentes rendimientos, por lo que es una favorita entre cultivadores de todo el mundo. La versión autofloreciente de la Big Bud tampoco se queda atrás. De hecho, ¡se trata de la autofloreciente más productiva de Sensi Seeds!

Cuando el esqueje de la Big Bud original llegó a Europa, allá por mediados de la década de los 80, causó sensación con sus abundantes rendimientos y gigantescos cogollos, pero para que fuera estable, se necesitó un poco más de trabajo. Los criadores cruzaron la Big Bud con otras famosas variedades como la Skunk #1 y una Northern Lights, y ambas variedades tuvieron mucho éxito. Pero lo mejor llegó con su padre afgano original, cuyo cruce aportó la estabilidad deseada que la convirtió en la cepa de interior ideal que representa hoy en día.

La Big Bud Automatic de Sensi Seeds continúa donde lo dejaron en los 90 tras el lanzamiento de su exitosa variante feminizada de la BB. No solo lograron conservar la mejor potencia, sabor y tamaño de cogollo de esa variedad galardonada, sino que además lo hicieron con una estructura más compacta y un período de floración más breve. Esta planta comienza a florecer en 6-8 semanas después de la germinación, y tiene un breve ciclo de vida de 9-11 semanas de semilla a cosecha.

La Big Bud Auto ofrece muchas posibilidades para los cultivadores y es una estupenda variedad para los que tienen poca experiencia. Aparte de su facilidad de cultivo, una de las ventajas de las variedades autoflorecientes es que su período de floración se puede predecir de forma fiable, lo que permite plantarla de forma que coincida con los meses más cálidos y con más sol. Se trata de una cualidad que no ofrecen las variedades feminizadas, ya que dependen de los ciclos naturales de luz y no pueden florecer en el exterior en determinados momentos.

La Big Bud Automatic alcanza una cómoda estatura de 90-130cm, por lo que es una planta ideal para plantar prácticamente en cualquier sitio. Es muy fácil de cultivar, pero al desarrollar una enorme carga de gigantescos y aromáticos cogollos, sus ramas necesitan apoyo extra, o de lo contrario se podrían desmoronarse con el peso.

Sus enormes y resinosas flores conservan el sabor especiado de su ascendencia skunk y afgana. Al igual que el aroma del hachís de la mejor calidad, destaca por sus intensas y penetrantes notas dulces, acentuadas con toques florales y matices afrutados y almizclados.

Pero la Big Bud Automatic no sólo tiene un sabor extraordinario, su predominancia índica (80%) hace que su efecto sea potente y físico, pero en su caso, también aprovecha su herencia Skunk #1 para aportar un agradable y estimulante efecto cerebral. En otras palabras: es una extraordinaria hierba, muy equilibrada y estupenda para fines terapéuticos.

La Big Bud Automatic no sólo es una variedad muy productiva que impresiona con sus cifras, sino que tampoco deja mucho que desear en lo que respecta a su sabor y efecto. Si te gustan las autoflorecientes más gratificantes, la Big Bud Auto debería estar a la cabeza de tu lista de variedades a cultivar.

Big Bud Automatic (Sensi Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Sensi Seeds
Genética 80% Indica / 20% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 8-9 semanas de la semilla al cultivo
Altura En Interior 130cm
Altura En Exterior 150cm
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Producción En Exterior Hasta 200 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    05/Marzo/2023

    comme prévu
    grosses têtes au menu comme prévu cette année a été plus légère que 2021 mais la plante a été stressée pas mal. le gout est top; l'ephet léger. mais cela reste une de mes variétés préphérées

    C. C.
    21/Feb/2021

    Longer growth period
    As expected, the yield was quite impressive, but there is a mistake on the total growing period shown : This autoflowering strain has a vegetative stage of 6-9 weeks and then a flowering stage of 7-8 weeks, thus bringing us to a total growth period of 13-17 weeks (and not 10-11 weeks as shown here). So relatively long for an autoflowering strain. Proof of this is on the website of Sensi Seeds who are the breeders of this strain (and therefore reliable about it): https://sensiseeds.com/en/feminized-seeds/sensi-seeds/big-bud-automatic#description The rest being of course at the top, Regards.

    Y. N.
    16/Jul/2020

    Three seed, three babies
    All three of them germinated perfectly, big buds are to be expected! Fingers crossed ...

    H. L.
    15/Feb/2020

    hat überzeugt
    Top!

    J. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Big Bud Automatic (Sensi Seeds) feminizada
Big Bud Automatic (Sensi Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.